Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

1294- Sólo porque la UNION hizo la fuerza y nació entre todos los canarios y canariones un sentimiento llamado UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
1295- Porque este equipo es a lo que se aferra la gente para que domingo a domingo alguien les de una alegria.
1296- Porque desde siempre la gente a hecho esfuerzos económicos por tener su entradita para ver al equipo de su tierra y amores.
1297- Porque en nuestra gran isla de lo poco que hace vibrar a la gente es este equipo y desde hace ya un tiempito el granca.
1298- Porque el amarillo es el color que ilumina.
1299- Porque el canario ama lo que a mamado desde chiquitito esté donde esté.
1300- Porque no se sabe como cuando uno está fuera echa de menos a parte de su familia, el paseito por las Canteras, subidita al Nublo, bañito en la playita de la Garita, ir al estadio ahora el Gran Canaria pero más se echaba de menos el estadio Insular.
1301- Porque si pierde el equipo uno tiene ya el fin de semana amargado, este equipo influye,coño.
1302- Porque cuando el equipo consigue algo grande no sólo lo celebra la gente del futbol sino que todos los canarios salimos para la calle.
1303- Porque este equipo ha sido el esfuerzo de nuestros abuelos, nuestra gente y eso es lo que mas llena que el equipo es del pueblo.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

1304 - Porque cuando Dios creó el mundo, sabiendo cómo vestirían los jugadores de la Unión Deportiva, decidió que el sol fuera de color amarillo y el mar fuera de color azul.

1305 - Porque cuando Dios creó el mundo decidió que el oro fuera de color amarillo, porque el amarillo es el color de todas las cosas valiosas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1306 - Porque este año es el bueno.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

1307- Porque hasta mis examenes son en folios amarillos
1308- Por todos los que reniegan de la UD a favor de un grande y dejarlo sin palabras en ventajas de la UD
1309- Por hacerme conocer a tantas personas y amigos

Y la 1310, porque sin tí apenas tendría amigos, sentimientos hacia un escudo, tardes de penas y gloria... Simplemente, sin tí yo no sería nada
Avatar de Usuario
permano
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:11 pm
Ubicación: Amarillo de Lanzarote

Contestación a N.B. Tiempos.

Mensaje por permano »

N.B.Tiempos escribió:16 Por que fue 2ª de liga y de copa del rey
17 por que en 18 meses subio de regional a 1 division
18 por juan guedes
19 por la mascota con mas estilo (ANDANDARA?)
20 por que tenemos el tanto por ciento de hombre y mujeres mas nivelado
RESPUESTAS:

16. Fue subcampeón de Liga porque el Real Madrid compró a nuestro entrenador Molowny, dos años más tarde Molowny fue secretario técnico del Real Madrid.

17. Efectivamente la U.D. Las Palmas se fundó en 1949 con la fusión de los mejores jugadores del Marino, R.C. Vitcoria, Gran Canaria, Atlético y Arenas. quedando Campeón de Canarias dadole derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda, que consiguió. (En ese entonces no existía Segunda B ni Tercera).
En la temprada 1950-51 consigue el primer ascenso a Primera División, siendo el primer equipo canario en subir a Primera.

18. Juan Guedes fue todo un ejemplo de jugador excepcional, no ha habido un jugador en la U.D. con las caracteristicas de Guedes, se nos fue con 29 años.

Los puntos 19 y 20 sobre la mascosta y el porcentaje de hombre y mujeres no sé, no contesto.

Saludos, Permano.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

1311º Somos de la UD Las Palmas, porque es un amigo más en nuestras vidas porque estamos con ella en todo momento y La UD nos lo agradece dandonos su mejor fútbol y victorias y cuando ella ha tenido momentos malos hemos estado alli en todo momento animándola y apoyándola para levantar el vuelo y llevarla hasta donde está hoy.

1312º PORQUE SER AMARILLO ES ORO PURO, SER DE LA UD ES ALGO QUE SE LLEVA EN EL ALMA ya que lo amarillo y la UD van unidos en el sentimiento gran canario

1313º Porque este equipo atrae a miles de personas tanto del extranjero como en España

1314º Porque gracias a la UD se ha creado la web de la afición y un foro en el que opinamos de nuestro adorado equipo.

1315º SOY DE LA UD PORQUE LA AMO POR TODO LO QUE FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE UN GRANDE DE NUESTRO FÚTBOL
Avatar de Usuario
fidelidad_eterna
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 25, 2010 2:58 pm
Ubicación: Estadio de Gran Canaria

Mensaje por fidelidad_eterna »

1316.-PORQUE somos el equipo representativo del futbol canario
1317.-POR las lagrimas que han caido por este equipo
1318.-PORQUE desde que sales del materno vas vestido con la casaca amarilla
1319.-POR el subcampeonato de liga
1320.-POR el subcampeonato de copa

Hay infinitas razones para ser de la UNION DEPORTIVA

Saludos
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

1321.-Porque mi abuelo que en paz descanse me enganchó al equipillo y desde pequeño no pasa ni un día que no me acuerde del equipo.
Avatar de Usuario
supercanario
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 13, 2010 6:37 pm

Mensaje por supercanario »

1322.- Porque somos los mejores, porque somos grandes,y nunca digas nunca jamas, arriba ud las palmas te quiero por siempre
Avatar de Usuario
supercanario
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 13, 2010 6:37 pm

Mensaje por supercanario »

1323.- Porque el abuelo de adaylp lo esta viendo desde el cielo como muchos seguidores canarios,y lo enseñó a llevar la ud en el corazon. Viva la ud las palmas
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1324. Por que la Unión Deportiva levanta pasiones por donde quiera que va.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

1325. Porque me alegra y me deprime. Me afecta todo lo que le ocurra.

1326. Porque es como si fuera un@ más de la familia, la conozco desde siempre.

1327. Porque ¿se puede ser de otro equipo?...YO NO.

1328. Porque...............SÍ.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PAL

Mensaje por Paula.UDLP »

Hermosísimo el post! Me he pasado horas leyendolas... :cry: :cry:
Ahí van las mias:

1329.Porque aunque sin haberte visto en Primera, ni hacer grandes logros, nunca te he dejado sola.

1330.Porque es indescriptible la alegría que siento al verte marcar un gol.

1331.Porque desde que mi padre me llevó al estadio, siento los colores amarillo y azul en las venas.

1332.Porque siento tus méritos y fracasos, como meritos y fracasos propios.

1333.Porque sólo tú me haces pasar en cuestión de segundos de la máxima alegría al máximo nerviosismo.

1334.Porque ser de la UD no se elige, es un sentimiento que surge del alma, del corazón.

1335.Porque UDLP... ganes o pierdas...¡¡eres lo más grande!!

1336.Porque vivo con el sueño de algún día poder decir ¡Somos de Primera! :cry:

1337.Porque este sentimiento no entiende de categorías, ni de derrotas o victorias, rachas buenas o malas: UDLP hasta la muerte.

1338.Por ese orgullo que siento cuando llevo la camisa amarilla puesta.

1339.Por la de veces que he defendido a la UD ante los que no entienden este sentimiento.

1340.Por las 2 horas de coche que tengo que coger cada 15 días para ir al estadio. :)

1341.Porque, sencillamente...¡Te Amo Las Palmas!.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PAL

Mensaje por siempreamarillo97 »

1342 Porque solo me divierto viendote ganar
1343 Porque ganes o pierdas siempre estare ahi
1344 Porque te amo y amo dejarme la voz en la grada naciente
1345 Porque se que en un futuro cercano estaremos donde debemos estar por historia
1346 Simplemente...porque eres tú...la UD Las Palmas.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PAL

Mensaje por Moco »

1347 Porque de pequeño yo te empecé a seguir, poco a poco me enamoré de ti, cuando juegas siempre estoy a tu lado, no me falles Las Palmas, yo nunca te he fallado.
Responder