Julio Suarez, la nueva revelación canaria (15 Marzo de 1980)

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Julio Suarez, la nueva revelación canaria (15 Marzo de 1980)

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 5/pdf.html
Imagen

Futbolísticamente Julio Suarez. Ya creo que de su época por el Universidad no es necesario poner calificativos.


Estadísticas
http://www.bdfutbol.com/es/j/j3434.html
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Julio Suárez, extremo derecho a la antigua usanza, con el "7", Julito el hermano de un grande como Pepe Juan Suárez, con el "11", Juani, la otra punta de lanza del ataque amarillo.
De todas maneras nunca llegué a entender el fichaje de Julio Suárez por el Madrid, creo que por entonces pocos pudimos entenderlo como se había fijado el hoy galáctico club en un extremo con una muy buena punta de velocidad pero no tan sobrado técnicamente.

Lo que era Arconada en la época, que en el titular se resalta que en su debut había marcado ni más ni menos que a Arconada (por "este arco no pasa nada" como llegué a escuchar a los chiquillos que éramos entonces).
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

No lo vi jugar. Solo se que anda medio arruinado. Y es un dato que me llama mucho la atención, hay bastantes jugadores grancanarios que tocaron el cielo y no supieron aterrizar o administrar lo que ganaron.

Pepe Juan anda metido en chanchullos, ¿no?.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Recuerdo verle en el Gáldar ya terminando su carrera y joder el tío con barriga y todo tenia una calidad impresionante.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

AnSiTe escribió:Julio Suárez, extremo derecho a la antigua usanza, con el "7", Julito el hermano de un grande como Pepe Juan Suárez, con el "11", Juani, la otra punta de lanza del ataque amarillo.
De todas maneras nunca llegué a entender el fichaje de Julio Suárez por el Madrid, creo que por entonces pocos pudimos entenderlo como se había fijado el hoy galáctico club en un extremo con una muy buena punta de velocidad pero no tan sobrado técnicamente.

Lo que era Arconada en la época, que en el titular se resalta que en su debut había marcado ni más ni menos que a Arconada (por "este arco no pasa nada" como llegué a escuchar a los chiquillos que éramos entonces).
Según me dijo un amigo hace bastantes años, cuando la UD vendió a Quique Wolff al Real Madrid, el dinero que recibió el equipo amarillo, por la venta del argentino, no fué el acordado en un principio entre los clubes; entonces acordaron una "venta" de algún jugador de la plantilla amarilla para las temporadas venideras (aquí entró Julio Suarez) para justificar el dinero que se le debía a la UD por la venta de Wolff; probablemente serían comisiones o algún "chanchullo" de la época. Así me lo contaron y así lo cuento.

Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

lasburras, algo de eso intuía después del extraño fichaje de Julio Suárez por el Madrid. Lo que desconocía es que pudiera ser en relación al fichaje de Wolf varios años atrás. Si que quedaban cuentas pendientes. :)

pd: Recuerdo que después Julio Suárez jugó en nuestro club amigo el Elche, y me parece que más tarde en el teterife.

dosreis, sobre Pepe Juan pués si salió hace tiempo algún rumor pero no se ha vuelto a oir más nada. No sé si ahora mismo es presidente de la UD Gáldar, ya que buscando en internet aparece un tal Pepe Juan Suárez como presidente del equipo del noroeste que este año está en Preferente.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Y el tolete de Ramos Marcos tocando los huevos a Las Palmas siempre. Por que coño este tio nos ha odiado siempre?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Recuerdo que se lesionó en un sprint en la banda, contra el Castellón. Estaba en la naciente y lo vi venir, aquella lesión cambió su trayectoria.

Fue antes del traspaso al Madrid.

Los tres hermanos eran muy buenos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Julio Suarez, la nueva revelación canaria (15 Marzo de 1

Mensaje por brindisi_morete »

Las Palmas quinta en primera, a 15 de marzo... que buenos recuerdos.


PD: ¿por que no estan los exjugadores en la actual UD?
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

dosreis, sobre Pepe Juan pués si salió hace tiempo algún rumor pero no se ha vuelto a oir más nada. No sé si ahora mismo es presidente de la UD Gáldar, ya que buscando en internet aparece un tal Pepe Juan Suárez como presidente del equipo del noroeste que este año está en Preferente.[/quote]

El Pepe juan que comentas es otro elemento del norte de gran canaria pero no es ese. Lo dejó y ahora esta otra vez de presidente, sin comentarios.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Lo mejor de Julio era su tremendo disparo.Y aparte de su disparo su hambre de lucha y de gol.Ciertamente su entrada fue una bocanada de aire fresco para el equipo, quien hizo una temporada sobresaliente hasta las últimas 6, 7 jornadas en donde por motivos,creo de relajación y falta de ambicion, pasamos del cuarto puesto al duodécimo.

Y Pepe Juan, simplemente se quedo en el camino.Era el destinado a suceder a Germán pero simplemente no llegó....una gran pena.
Responder