Mi Película

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
almadecanarión
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Sep 19, 2010 6:48 pm

Mi Película

Mensaje por almadecanarión »

Cómo bien dice el título... el motivo de este post está dedicado al resumen de mi amor por estos colores (a pesar del poco material del que disponía), y del que les pido que le den un vistazo. Si no tienen tiempo de verlo entero, les ruego que lo vean a trozos durante distintos días pero que terminen de verlo... porque hasta el último segundo contiene frases que florecen el sentimiento de cada uno por este equipo.

Intenté subirlo hace unas semanas antes de salir de la mala racha que atravesábamos... para intentar dar ánimos, pero la mala suerte hizo que se me rompiera el ordenata. Pero bueno más vale tarde que nunca.

En el título y resumen he intentado resumir un poco lo que de verdad me sale del alma, cuando vocalizo el nombre de la UD Las Palmas.

E incluso me atrevería a decir que ésta es la verdadera Película (con todos mis respetos), basándome en la chorrada (a mi parecer) que se hizo con ese DVD o lo que fuera a comienzos de temporada.

Muchas gracias señores... ¡¡ARRIBA D'ELLOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=zT1_W7gXZsY
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Mis sinceras felicitaciones.Tremendo trabajo.
Siempre...Arriba d'ellos!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Precioso.

Pero no comparto contigo para nada tu comentario del dvd de Las Palmas.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

-JONIALI- escribió:Precioso. Los pelos como tachas :D

Pero no comparto contigo para nada tu comentario del dvd de Las Palmas.
Magnífico trabajo el que hiciste, peor al igual que Joniali no comparto tu punto de vista sobre el dvd, el club lo hizo con la intención de ofrecer a la afición algo más que una simple tarde de fútbol. Yo lo veo como algo más cercano, a mi personalmente me encantó.
dlardede
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 23, 2012 2:27 am

Re: Mi Película

Mensaje por dlardede »

Notapor Achinet » Mié Dic 24, 2008 1:09 am
El portero es Pérez, Subcampeón de Copa de España(Generalísimo) con el Juvenil de La Unión Deportiva(temporada 69-70, creo recordar), en final perdida en el Nou Camp contra el Bilbao por 3 a 2 Camiseta De Futbol Baratas , junto a otros grandes jugadores como Carmelín,Melián, etc.Con el tiempo sería el sustituto de Carnevalli.Buen Portero.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Mi Película

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Buen vídeo, buena calidad de imagen (salvando las distancias técnicas de la antigüedad de las mismas), buen tributo en términos generales. Gracias. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder