¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Bueno, con la renovación de Lequi, la defensa prácticamente está echa, tan solo faltaría subir a David Simón e Israel, así como fichar un lateral izquierdo.
aLxoO escribió:Deberían incluir a los tres canteranos que iban a subir al primer equipo, además de la incorporación de un LI & MCD.
Vale, quienes son los tres canteranos el LI y el MCD?
Incluye una sección de rumores o en posibles altas pon un LI, y canteranos como Israel, David simón, Hernan, etc. (refiriéndome a altas con ficha profesional, claro)
Siguiendo el post hay 20 jugadores confirmados sin contar a Raul, Guayre y Perea. Partiendo de que un segundo portero hace falta sea Raul o Alejandro y que van a venir tres fichajes (LI, MCD, DL), son como mínimo 24, con este panorama ¿ quien va a subir de la cantera ? ¿ y si llega alguna sorpresa ?, a mí los números no me salen salvo que se den bajas con las que no se cuenta.
amarelo escribió:Siguiendo el post hay 20 jugadores confirmados sin contar a Raul, Guayre y Perea. Partiendo de que un segundo portero hace falta sea Raul o Alejandro y que van a venir tres fichajes (LI, MCD, DL), son como mínimo 24, con este panorama ¿ quien va a subir de la cantera ? ¿ y si llega alguna sorpresa ?, a mí los números no me salen salvo que se den bajas con las que no se cuenta.
Hombre pueden tener 24/25 fichas profesionales y luego creo que se pueden disponer de unas cuantas con ficha en el filial como estuvo Vitolo. No sé cuantas.
N.B.Tiempos, , en la época de Toni Cruz el equipo tipo era Dylos-Badayco-Carreño -Ruyman, En el medio centro Amado - Humberto y tres media puntas Los Suárez y Peraza con Casanova de delantero. En las segundas partes empezaron a salir los castellano pero Dani lo hacía en la media punta y Javi en el medio centro. Al año siguiente fue la subida de los Suarez al primer equipo y con ello la titularidad de los Castellano que tras 3 meses se marcharon. Yo no he visto jugar a Dani de delantero, que estos 3 años fuera no los sí y antes en el Puertos tampoco.
En cuanto al lugar en la media punta no sé ya que Toni Cruz acostumbraba a cambiar las posiciones continuamente.