Guardia - Marino y Victoria

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Guardia - Marino y Victoria

Mensaje por chechufdez »

Hola compañeros,

aquí dejo una foto de un cromo al que le tengo especial cariño por ser parte de mi familia, un bisabuelo que fue jugador del Marino y, posteriormente, entrenador del Victoria. Llama la atención por ser los dos equipos que mantenían una gran rivalidad en la ciudad.

Dichos cromos venían en los paquetes de cigarros de la época.

Espero que les traigan buenos recuerdos a los más veteranos que recuerdan dichos cromos y para aquellos que los tienen guardados en casa de generaciones anteriores como es mi caso.

Saludos,
Esteban

Imagen
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Guardia - Marino y Victoria

Mensaje por Achinet »

Gracias por el documento.Siempre gusta conocer la historia de quienes dejaron todo por dar paso a nuestra Unión Deportiva.

Saludos.-
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Guardia - Marino y Victoria

Mensaje por chechufdez »

Achinet escribió:Gracias por el documento.Siempre gusta conocer la historia de quienes dejaron todo por dar paso a nuestra Unión Deportiva.

Saludos.-
De nada, un placer poder compartirlo :plas: la verdad es que me sentí más amarillo, si cabe, cuando vi el cromo y me hablaron de él.

Ojalá otros foreros también puedan subir artículos históricos sobre nuestro equipo o sus clubes fundadores.
Responder