Año 69-70.Copa de Ferias.Mentiras que aún perviven.

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Año 69-70.Copa de Ferias.Mentiras que aún perviven.

Mensaje por Achinet »

Extraordinario trabajo de Antonio de Armas, sobre nuestro equipo, temporada 69-70, que forma parte de uno de los tomos de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas aún inéditos.Merece la pena saborearlo.También se habla del famoso penalti fallado por Castellano contra el Madrid, que insidiosamente se achacó a que fue por culpa del tinerfeño amarillo hasta los tuétanos, don Luis Molowny, para favorecer al equipo merengue.La otra mentira, gorda también, y que aún algunos incompresiblemente siguen esgrimiendo, es que ese resultado privaba a Las Palmas de ser Campeón de liga, de ahí la supuesta jugarreta de Molwny, cuando esa temporada Las Palmas ni siquiera disputó el título liguero.

http://www.udlaspalmas.es/articulo/-/as ... comentada-

Saludos.-
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Año 69-70.Copa de Ferias.Mentiras que aún perviven.

Mensaje por SAKI »

Achinet escribió:Extraordinario trabajo de Antonio de Armas, sobre nuestro equipo, temporada 69-70, que forma parte de uno de los tomos de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas aún inéditos.Merece la pena saborearlo.También se habla del famoso penalti fallado por Castellano contra el Madrid, que insidiosamente se achacó a que fue por culpa del tinerfeño amarillo hasta los tuétanos, don Luis Molowny, para favorecer al equipo merengue.La otra mentira, gorda también, y que aún algunos incompresiblemente siguen esgrimiendo, es que ese resultado privaba a Las Palmas de ser Campeón de liga, de ahí la supuesta jugarreta de Molwny, cuando esa temporada Las Palmas ni siquiera disputó el título liguero.

http://www.udlaspalmas.es/articulo/-/as ... comentada-

Saludos.-

En una de las cintas que me dejastes sale en Memorias de nuestras Islas una convesacion hablando de ese penalti ( http://www.youtube.com/watch?v=FsufrJ3WTv0 minuto 16:45 ) lo raro es que se comentase eso cuando ese partido era la TERCERA JORNADA DE LIGA !!!
Responder