udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.


La U.D. Tenerife.

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

La U.D. Tenerife.

Mensaje por Achinet » Dom May 22, 2016 2:00 am

Este equipo intentó repetir el éxito de La Unión Deportiva Las Palmas, que ayudó en lo que pudo, incluso cediéndole numerosos jugadores, al Club tinerfeño.El Club Deportivo Tenerife, desde dentro torpedeó el proyecto en beneficio propio, lo que explica que aún a día de hoy en la isla picuda hayan muchos aficionados tinerfeños contrarios al equipo de "los birrias", tal y cómo bautizaron los aficionados laguneros y de otros municipios a los simpatizantes al C.D.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Uni%C3% ... a_Tenerife

Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: La U.D. Tenerife.

Mensaje por Achinet » Vie May 27, 2016 11:41 pm

Achinet escribió:Este equipo intentó repetir el éxito de La Unión Deportiva Las Palmas, que ayudó en lo que pudo, incluso cediéndole numerosos jugadores, al Club tinerfeño.El Club Deportivo Tenerife, desde dentro torpedeó el proyecto en beneficio propio, lo que explica que aún a día de hoy en la isla picuda hayan muchos aficionados tinerfeños contrarios al equipo de "los birrias", tal y cómo bautizaron los aficionados laguneros y de otros municipios a los simpatizantes al C.D.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Uni%C3% ... a_Tenerife
http://web.eldia.es/2002-04-21/vivir/vivir4.htm

Saludos.-

Responder