para ud4ever ( mi ultima peticion )

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

para ud4ever ( mi ultima peticion )

Mensaje por SAKI »

xavalin te vas a cagar en to , jejeje, pero bueno yo te lo pongo por si quieres ponerlo si no no jejeje, la vuelta de la elminatoria contra el tenerife que qdamos 0-0 y lo eliminamos en penaltis, o el año del ascenso cuando remonto el 1-0 y acabo ganando al tenerife 1-2, te digo de nuevo que si quieres ponerlo, no te quiero dar el coñazo
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Jejeje, tranquilo que a mi no me molesta :wink:
Eso sí, si pudieras poner las fechas exactas de los partidos, mucho mejor. Así voy a tiro hecho :wink:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

UD4EVER, apunta:

Las fechas que te pongo son de los periódicos. De todos estos ejemplares yo tengo los originales ( y muchos más), pero no tengo escanner:

Elche - UD LAS PALMAS (0-4), Domingo 23 de junio de 1996 ( Ascenso a 2ªA)
UD LAS PALMAS - Elche (1-1) Domingo 30 de junio de 1996 (Ascenso a 2ªA)

UD LAS PALMAS - Tenerife (2-0) Domingo 22 de agosto de 1999
Tenerife - LAS PALMAS (1-2) Lunes 17 de enero de 2000


Tengo que ir buscando más a ver si te voy diciendo. ¿Hasta qué año puedes llegar?.

Un saludo
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tamarán, muchas gracias.
En cuanto a tu pregunta, pues con La Provincia, desde 1911 en adelante, aunque en algunos días no está disponible. Con el Canarias7, desde 1980.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

UD4EVER,

OK, pues ya te pasaré las fechas exactas de los famosos partidos contra el Real Madrid (4-3) y Barcelona (3-0), que sé que fueron en 1986.

Y quizás el de la semifinal de Copa contra el Barcelona (cuando vino Maradona al Insular) que quedó (1-0), que nos eliminaron en los penalties. Fue en 1984.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pongo las portadas de los periódicos de esos días que has puesto (más tarde pondré las páginas de deportes):

ImagenImagen

ImagenImagen

Ok, Tamarán, ya me irás diciendo las fechas exactas para hacer las búsquedas más rápidas y aportar este granito de arena al foro.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Estaria bien q pusieras la portada de la fecha del nacimiento de nuestro club;; tengo curiosidad por saber q importancia se le dio; felicidades haces una gran labor por el foro.
Responder