50 aniversario de la UD

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Aday , Ansite , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

Aday me parece muy buenas las palabras que has dicho, pero como buena persona (que seguro que lo eres) respeta mi desicion, y como CLUB GRANDE que es la UD se deberia apoyar al club xico y no tratar de aplastarlo ni criticarlo por el mero hecho de que en un tiempo (y quiza ahora mismo tambien) tenga mejor mejor equipo, no lo veo justo. Si el Uni o Las Palmas es mejor que uno o el otro pues olé sus huevos, pero cada uno con su equipo y nada de rivalidad no?
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

EvoFutbol escribió:como CLUB GRANDE que es la UD se deberia apoyar al club xico y no tratar de aplastarlo ni criticarlo
ejejejjejejejejejjejejejejejejjejejejejejejejejeje
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Aday impresioant mejor no lo podias aber dixo y tu tambien Ansite :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!

---------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------------
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo creo que Aday lo ha explicado perfectamente y personalmente creo que es hora de que reflexiones. Las verdades están ahí, aunque seguramente decidirás seguir cegado. Para que mentirnos, si abandonaste a la UD es por puro oportunismo, el mismo al cual te aferrarás cuando Las Palmas esté en Primera División, y allí te veremos en la Plaza de la Victoria con tu camiseta amarilla del 50 aniversario.

Un saludo
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿De qué equipo te harás cuando el Juez se cansé, deje el equipo y este desaparezca o acabe en regionales?.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

EvoFutbol escribió:Aday me parece muy buenas las palabras que has dicho, pero como buena persona (que seguro que lo eres) respeta mi desicion, y como CLUB GRANDE que es la UD se deberia apoyar al club xico y no tratar de aplastarlo ni criticarlo por el mero hecho de que en un tiempo (y quiza ahora mismo tambien) tenga mejor mejor equipo, no lo veo justo. Si el Uni o Las Palmas es mejor que uno o el otro pues olé sus huevos, pero cada uno con su equipo y nada de rivalidad no?
Antes que nada decirte que respeto tu desición. No estoy tratando de convencerte de nada únicamente estoy dando una opinión sobre el tema,poque supongo que si has abierto un tema en un foro público es para que la gente opine. Lo que si es posible que no te guste lo que lees, pero ya eso es otro tema.
Otra cosa. Eso de que al uni se le critica y se le intenta aplastar porque es mejor equipo que la UD............ por favor, que somos mayorcitos. Si de verdad crees que todo este odio es por ese motivo, apaga la luz y vamos. Me da que no te has enterado de la misa a la mitad. No me voy a poner ahora a repasar todas las putadas y las malas maneras que ha tenido el uni hacia la UD desde hace unos años, que ha desembocado en que la gran mayoria de los aficionados al futbol de la isla le hayan dado de lado al universidad. Una vez más me reafirmo en mis palabras, hagan autocrítica, abran los ojos, no vayan haciéndose las víctimas allá por donde van. Es verdad que al principio les dio resultado esta táctica, pero la gente ya está harta de llorones.
¿Crees que el gran rechazo social que tiene el uni es debido a que nos hemos enfadado porque tuvieron el año pasado mejor equipo que nosotros? Por favor......... lo que hay que oir.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

EvoFutbol escribió:Aday me parece muy buenas las palabras que has dicho, pero como buena persona (que seguro que lo eres) respeta mi desicion, y como CLUB GRANDE que es la UD se deberia apoyar al club xico y no tratar de aplastarlo ni criticarlo por el mero hecho de que en un tiempo (y quiza ahora mismo tambien) tenga mejor mejor equipo, no lo veo justo. Si el Uni o Las Palmas es mejor que uno o el otro pues olé sus huevos, pero cada uno con su equipo y nada de rivalidad no?
El unimiersidad que se busque la vida. No nos interesa.

Y no hay respeto para quien un día intentó atentar contra la UD LAS PALMAS. Eso no se perdona NUNCA...... y menos aún cuando siguen ahí dentro los culpables de ese ataque.

Al unimiersidad ni agua.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

EXTRAIDO DE LA WIKIPEDIA

ANGEL CAIDO
Este mito está relacionado a la rebelión de Lucifer en contra de Dios, muy conocida entre los cristianos. Lucifer fue el primer ángel y querubín en ser creado, y era además el más poderoso. Solo Dios lo superaba en inteligencia y poder. Irradiaba más luz que cualquier otro ángel, y su belleza era como ninguna antes vista en el cielo. Desafortunadamente, Lucifer se convirtió en un ser ambicioso, a tal nivel que un día decidió que iba a demostrarle a todos cuán grande era su poder. Para probar esto, iba a elevar su trono a la altura de Dios. Sin embargo, otros ángeles no aprobaron las intenciones de Lucifer, ya que no querían que un ser inferior tratara de ser igual a Dios y Su poder. Cuando Lucifer trató de llevar a cabo su plan fue sacado inmediatamente del cielo.

:o ¿Te suena de algo?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

siete_estrellas_verdes escribió:EXTRAIDO DE LA WIKIPEDIA

ANGEL CAIDO
Sin embargo, otros ángeles no aprobaron las intenciones de Lucifer, ya que no querían que un ser inferior tratara de ser igual a Dios y Su poder. Cuando Lucifer trató de llevar a cabo su plan fue sacado inmediatamente del cielo.

:o ¿Te suena de algo?
Je, je, muy bueno en esta ocasión viene como anillo al dedo :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes escribió:EXTRAIDO DE LA WIKIPEDIA

ANGEL CAIDO
Este mito está relacionado a la rebelión de Lucifer en contra de Dios, muy conocida entre los cristianos. Lucifer fue el primer ángel y querubín en ser creado, y era además el más poderoso. Solo Dios lo superaba en inteligencia y poder. Irradiaba más luz que cualquier otro ángel, y su belleza era como ninguna antes vista en el cielo. Desafortunadamente, Lucifer se convirtió en un ser ambicioso, a tal nivel que un día decidió que iba a demostrarle a todos cuán grande era su poder. Para probar esto, iba a elevar su trono a la altura de Dios. Sin embargo, otros ángeles no aprobaron las intenciones de Lucifer, ya que no querían que un ser inferior tratara de ser igual a Dios y Su poder. Cuando Lucifer trató de llevar a cabo su plan fue sacado inmediatamente del cielo.

:o ¿Te suena de algo?
Es decir, que los aficionados delunimiersidad son personas amarillas como nadie poseidas por el espiritu maligno a las cuales hay que practicar un exorcismo urgente no?

En el nombre de UD Las Palmas, yo te expulso!!
Avatar de Usuario
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:22 am
Contactar:

en realidad tenemos 100 años

Mensaje por guanchon »

en realidad tenemos 100 glorioso años ,tenemos que hacer
como el manchester partir de donde comenso todo
eslo mejor que se puede hacer , no se puede tirar mas de 50 a la basura
ahi que reconorcer que a ud las palmas se fundo el 12 de mayo 1905
el año que se fundo el marino ,desde esa fecha tenemos que partir como lo hace el
madrid el atletico madrid hasta el bilbao
un saludo

http://fossacorleone.iespana.es/

Imagen
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

xercos escribió:
EvoFutbol escribió:No hace falta q digas nada, novoi a cambiar de opinion.

X cierto, todos fuimos del Uni cuando subio a 2ªA, eso no m podras decir q no...
¿Te da miedo que te de argumentos? Venga hombre, afróntalo. En cuanto tenga un poco de tiempo te explico el meollo.

Todos fuimos del Uni cuando subió a Segunda A si, porque era el filial de la UD Las Palmas... lo que es la vida...
Sólo una puntualización Xercos, el Universidad no fue filiald e la U.D. en Segunda A, lo fue al año siguiente en Segunda B

Saludos
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

La verdad es que la la celebración del 50 aniversario fue penosa, sobre todo viendo como celebran otros equipos sus centenarios...
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Efectivamente, fue filial al año siguiente, pero su comportamiento no era hostil, y cínico como el de ahora, sino como tantos equipos grancanarios que colaborababn y colaboran con el equipo de todos.Yo fui a la Fuente Luminosa y lo celebramos unas cuatrocientas personas, y, por cierto, sólo había banderas y bufandas amarillas, de la Unión Deportiva.

Por algo, nadie se inmuta ya de los avatares del Universidad.Y eso en el Universidad no quieren verlo, porque no hay más ciego que uien no quiere ver.
Responder