Presentancion

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
condor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 23, 2006 12:31 am

Presentancion

Mensaje por condor »

Hola compañeros un saludo para todos, es la primera vez que estoy por este foro.-

Quisiera saber donde encontrar mas historia de mi querida UD Las Palmas, he dado unas vueltas y no encuentro lo que busco y lo que busco es informacion de alineaciones,entrenadores, de donde procedian los jugadores ect a partir del año 1964
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

alineaciones y eso puedes verlo en la web de la LFP

http://www.lfp.es/...Picas en historia de la liga...y luego buscas a la gloriosa amarilla.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Bienvenido!!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Bienvenido

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bienvenido a bordo :mrgreen:
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

bienvenido. Sobre la historia del equipillo, puedes encontrar una muy completa en esta misma web http://www.udlaspalmas.net/club.php?seccion=historia :mrgreen:
condor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 23, 2006 12:31 am

Mensaje por condor »

Gracias amigos por contestar tan rapido agradecido.- Que lastima que vivamos de los racuerdos de nuestra UD Las Palmas
muchas veces discuto en algunos circulos sobre la la UD vivi una parte de las historia y fueron momentos muy felices deportivamente hablando y muy orgulloso de haberla vivido, que forma de jugar , cuando llegaremos a primera otra vez
joer, una aficion que te cagas como para tener un estadio para morirte y el equipo en regionales joer no me lo creo, que ha pasado, quien fue la mano negra............................



Gracias me siento un poco mejor mecachis
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

condor escribió:Gracias amigos por contestar tan rapido agradecido.- Que lastima que vivamos de los racuerdos de nuestra UD Las Palmas
muchas veces discuto en algunos circulos sobre la la UD vivi una parte de las historia y fueron momentos muy felices deportivamente hablando y muy orgulloso de haberla vivido, que forma de jugar , cuando llegaremos a primera otra vez
joer, una aficion que te cagas como para tener un estadio para morirte y el equipo en regionales joer no me lo creo, que ha pasado, quien fue la mano negra............................



Gracias me siento un poco mejor mecachis
VOLVEREMOS!!!! La justicia que se encargue de ver si ha habido algo por lo que deba actuar, y nosotros a mirar hacia adelante. Lo realmente importante es que ahora se están haciendo las cosas muy bien y estamos sentando unas bases muy sólidas para volver a tener una UD Las Palmas grande y fuerte.
Gracias a Dios hemos superado la grave crisis económica que nos ha llevado a ésta lamentable situación deportiva, pero de aqui en adelante las cosas van a cambiar, estoy seguro.
Bienvenido al foro.
¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Responder