Asi esta el Insular.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Cualquiera se puede "colar" en el Insular?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Hombre, poder, se puede, deber, no se debe...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Me da mucha pena ver el Insular así, aunque tampoco está tan deteriorado como lo plantea el cabildo, porque lo que es el campo, habria que limpiarlo y plantar el cesped, en las gradas habria que pintarlas y poner las butacas, pintar el exterior y reformar el interior, pero claro el cabildo prefiere el congelador del Gran Canaria que por mucho que quieran que se parezca al Insular ni de lejos será lo mismo. VOLVER AL INSULAR ES POSIBLE, A VER DONDE SE ESCONDE TADEO CON EL PROYECTO QUE DEBERÍA HABER SALIDO YA!!! :twisted:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Al Insular antes que a Tadeo verás llegar a los de Gazprom en la línea 2...

(Espera sentado y con víveres)
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Leyendo el artículo de la Plataforma 'Salvemos el Insular' donde tienen toda la razón me doy cuenta la gran pérdida que ha supuesto para la UD Las Palmas haberle quitado su casa, su bien mas preciado, el Estadio Insular y sin que los aficionados hicieran nada, nos engañaron con el Gran Canaria, un estadio que a dia de hoy no está terminado, que tiene las dichosas pistas de atletismo que no estan ni homologadas y que no está tan centrico como el Insular, parece como que la historia quiere que la UD Las Palmas vuelva a su casa ya que después que abandonamos el Insular empezó todos los problemas graves de la UD Las Palmas, es aún posible que un empresario se haga cargo de comprarle del estadio al cabildo, remodelarlo y hacer que vuelva la UD a su casa?? Cada vez que paso por delante del Insular lo miro y se me viene a la cabeza las grandes estrellas que han pisado ese estadio, grandes periodistas a nivel nacional e internacional, la época dorada de la Unión Deportiva..... y que el Estadio Insular era sinónimo de Unión Deportiva Las Palmas. Ójala se cumpla mi deseo de ver a la UD en su verdadera casa.

:arrow: http://salvemoselinsular.es.tl/Comunicado.htm
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

A lo mejor el PP si sale victorioso en las elecciones nos deja el Estadio Insular,porque tal y como veo a C.Canaria y PSOE no dan ni un centabo a la UD.
robinho25
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:45 am

Re: Asi esta el Insular.

Mensaje por robinho25 »

f you stay to visage exclusive at the cover, we can get disjointed with the large vocalist cover earlier this twelvemonth.
Indeed, brands are dosed in a tank, but not one led by cualkiera Kresic but one that is plant at war.
That penita the bowl, those steps glued to the goals, the help of the fans came fondo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Asi esta el Insular.

Mensaje por soycarlo15 »

oye, pos no es por nada... pero las primeras fotos... yo lo pondria en el EDGC!! tiene mejor color... xDD
Responder