Gifs de jugadas

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Gifs de jugadas

Mensaje por Herreño »

Esto es un llamamiento a los maestros creadores de gif . Me explico...

Visto lo visto que esta UD Las Palmas nos están dejando unos detalles de calidad con jugadas y regates, joder no se, estoy hasta los cojones de ver gif de jugadas de que si Cristiano, que si Messi y de más estrellas... Y me gustaría ver esos gif del Moco o de Jonathan Viera, que coño!, no son pocas las que nos deja ver las repeticiones por TV. A veces en el estadio no me doy cuenta, pero cuando veo el resumen... Coño, a la próxima me siento en tribuna!!! :shock:

Por favor, saquen esos Gifs!!! :wink:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo directamente le ponía unas minicámaras al moco en las dos piernas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Me uno a la petición, ya quisiera yo tener la jugada que hizo el sábado el moco en el córner de la naciente.. maravilloso
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Haría un par de ellas, pero este ordenador no es mio y no quiero instalarle programas jeje (es por eso que casi no escribo en el foro)

Eso si, dentro de un par de semanas espero tener ordenador nuevo (un pepino) y las loleadas volverán xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

BLADEXS escribió:Haría un par de ellas, pero este ordenador no es mio y no quiero instalarle programas jeje (es por eso que casi no escribo en el foro)

Eso si, dentro de un par de semanas espero tener ordenador nuevo (un pepino) y las loleadas volverán xD

Saludos!
Que bueno que sigues por aquí. :wink: Este post espera impaciente sus intervenciones artísticas. :D
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Al final no hay ningun gif??
Responder