Steve - el Inglés que nos sigue cantando desde su cocina.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Steve - el Inglés que nos sigue cantando desde su cocina.

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Familia amarilla, tengo un amigo inglés, muy aficionado a nuestro equipo, que nos sigue desde Inglaterra, y que cada año suele venir a ver al equipo al estadio, cuando le cuadra en su época de vacaciones.

Fiel seguidor de nuestros colores, y atento a nuestros resultados, siempe me había comentado lo mucho que le gusta cantar delante de la televisión (cuando nuestro once juega), tanto el himno, como el "Pío Pío". Así que desde hacía tiempo, le llevaba yo diciendo que se grabara, para poder compartir el video por las redes sociales, y mostrar al mundo, lo que muchas veces se hace, que es compartir videos de gente de fuera, seguidora del equipo, saludando, etc. Ayer, por fín, me mandó una grabación que hizo el mismo día de nuestro último partido, a la hora de escribir estas líneas. Ataviado con su camisa amarilla, mientras friega los platos, canta y/o balbucea, debido a que sabe poco español, el himno de la U.D. Las Palmas, para al final gritar, el himno de guerra "Pío Pío".

Con explícito permiso de él, me gustaría compartirlo por aquí, en un intento de mostrar como nuestro equipo, ya sea que esté arriba, o abajo (en temporadas anteriores, estando en segunda y demás, siempre nos siguió), siempre atrae, y engancha, a seguidores más allá de nuestras fronteras.

https://youtu.be/fivfyDzf6bk

Bravo Steve, es importante estar arriba, pero más importante es estar tanto a las buenas, como a las malas.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Steve - el Inglés que nos sigue cantando desde su cocina.

Mensaje por Kokealca »

Cantándolo de memoria tranquilito mientras friega la loza, muy grande Steve. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Steve - el Inglés que nos sigue cantando desde su cocina.

Mensaje por Alma amarilla »

Enorme el aficionado inglés...!!! Toda muestra de cariño por parte de alguien que vive tan lejos y que no ha mamado el amarillo desde la cuna o por vivir aqui es un gesto digno de aplaudir...

Muy grande!!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Steve - el Inglés que nos sigue cantando desde su cocina.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Que grande :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Steve - el Inglés que nos sigue cantando desde su cocina.

Mensaje por Grancanario1981 »

Que grande el Steve..!! :plas:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Steve - el Inglés que nos sigue cantando desde su cocina.

Mensaje por Achinet »

Muy grande.


Saludos.-
Responder