Pedro González López "Pedri"

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por El_Niño_13 »

Si se cumplían las cláusulas marcados como se están cumpliendo el traspaso podía llegar a los 25 millones recuerdo haber leído.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por R_sur »

Como si nos hubiesen dado 100M por el, nada habría cambiado mas que el grosor de los bolsillos del dueño.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Jasikevicius »

El_Niño_13 escribió: Sab Oct 31, 2020 3:21 pm Si se cumplían las cláusulas marcados como se están cumpliendo el traspaso podía llegar a los 25 millones recuerdo haber leído.
Y seguirá siendo una auténtica basura.

Que por cierto, una de las cláusulas esas es el 15 % de una posible venta, no sé si entra dentro de la gran cantidad de 25 millones de € tan famosa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Heraklitos »

Jasikevicius escribió: Lun Nov 02, 2020 11:57 pm
El_Niño_13 escribió: Sab Oct 31, 2020 3:21 pm Si se cumplían las cláusulas marcados como se están cumpliendo el traspaso podía llegar a los 25 millones recuerdo haber leído.
Y seguirá siendo una auténtica basura.

Que por cierto, una de las cláusulas esas es el 15 % de una posible venta, no sé si entra dentro de la gran cantidad de 25 millones de € tan famosa.
Es el 15% de la plusvalía en una futura venta. No entra dentro de los 20 millones en variables. De hecho sí el mundo se vuelve loco y alguien paga la millonada por el pibe el 15% de la plusvalía podría hasta superar los 25M.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por batllory »

A mi llámenme loco pero que ya hayan pagado 8 millones me parece una locura. Que el chico va camino de ser Iniesta 2.0 pues sí, pero eso está por ver aún que solo tiene 18 años. Y si se cumplen todas las cláusulas y se llega a, no se, 15 kilos más una futura venta (viendo las decisiones del Barcá últimamente no se descarta) al final es un pastizal y sería como haberlo vendido "bien" el año pasado. Las gallinas que entran por las que salen.

A mi es que me parece imposible que ningún club de segunda random en España venda a un juvenil en 30 millones, pero si la cifra se acerca con el tiempo sería una salvajada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió: Vie Nov 06, 2020 12:48 pm A mi llámenme loco pero que ya hayan pagado 8 millones me parece una locura. Que el chico va camino de ser Iniesta 2.0 pues sí, pero eso está por ver aún que solo tiene 18 años. Y si se cumplen todas las cláusulas y se llega a, no se, 15 kilos más una futura venta (viendo las decisiones del Barcá últimamente no se descarta) al final es un pastizal y sería como haberlo vendido "bien" el año pasado. Las gallinas que entran por las que salen.

A mi es que me parece imposible que ningún club de segunda random en España venda a un juvenil en 30 millones, pero si la cifra se acerca con el tiempo sería una salvajada.
Depende, ahora mismo parece la peor venta en siglos, igual el año que viene es un Jesé de la vida y ha sido la mejor venta nunca vista.

A día de hoy el Barcelona ha hecho el negocio del siglo y la UDLP el peor negocio que se recuerda.

Por poner un poco de contexto, el Barcelona pagó más de 30 millones de € por Trincao, que debe haber 6000 jugadores similares en el mundo, 18 millones de € por Braithwaite o 105 millones por Dembelé (aunque este último ya jugaba en un buen equipo de primer nivel).

Por poner otro ejemplo, el Granada (que no tiene el poder económico del Barcelona) pagó 5 millones por Luis Milla (jugador que a mi me encanta).

El tiempo dirá, pero a día de hoy la operación para la UD es una broma de mal gusto, imagino que MAR estará contento con todo el dinero que se estará llevando.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por hector_santa »

8 millones por un jugador que no había ni debutado en Segunda, es muy buena venta coño
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por batllory »

A mi también me lo parece, la verdad. Y ojalá llegue a crack mundial.

Siempre se puede estar peor, puedes ser del Tenerife y haberlo rechazado :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Canary »

Al final, poniéndolo en perspectiva, la venta ha sido muy buen negocio (para MAR o para el club). Eso sí, hay que animar a más chicos con la calidad y cabeza de Pedri (que no son muchos, pero los hay) a que vengan a jugar a la UD y vender aún más caro. Si tienes la materia prima, y creas un producto de calidad, al final podrás terminar vendiéndolo al precio que quieras. Tenemos que atraer a los buenos jugadores y que clubes más grandes se los lleven al cabo de 1 o 2 años de buen rendimiento aquí.

A mí me gustaría ver a una UD campeona de liga, pero no puede ser por ahora. El camino es luchar luchar y luchar para tener el equipo más competitivo posible cada año y en algún momento se podrá evitar esa "fuga de talentos" a otros equipos, como antaño se hizo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Jasikevicius »

Que escándalo de futbolista, en 3 meses ya vale 10 veces por lo que lo vendieron, que escándalo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por R_sur »

Veo a mucha gente con lo de "Y se lo regalamos al barsa por 4 duros.."

La realidad es que si nos hubiesen dado 70 millones por el, tendríamos ahora mismo la misma plantilla, así que poco importa.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por hector_santa »

Pedri ya lleva 26 partidos oficiales con el Barça jugando mas de 45 minutos, entiendo que se activa la clausula por la cual nos tienen que pagar 4 millones mas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por batllory »

hector_santa escribió: Mié Feb 24, 2021 7:20 pm Pedri ya lleva 26 partidos oficiales con el Barça jugando mas de 45 minutos, entiendo que se activa la clausula por la cual nos tienen que pagar 4 millones mas.
Ni idea pero acabo de leer que si lo convocan con España es 1 millón más.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3548
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Desinquieto »

Seleccionado
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Guarapo 7 »

Me alegro mucho por el chico. La verdad es que lleva una carrera meteórica.
Responder