TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: TANA

Mensaje por Faycan Amarillo »

"voy a llegar hasta el final para que nada ni nadie manche mi honor como profesional y salga toda la verdad."

Palabras de Tana en su carta de despedida, habla de honorabilidad y profesionalidad.... la Tacones dando lecciones de decencia.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: TANA

Mensaje por R_sur »

Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: TANA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues viendo las pruebas... no sé yo. Sinceramente pensaba que iba a ser algo peor de lo que son. A ver si no les sale el tiro por la culata.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: TANA

Mensaje por batllory »

La UD va a tener que pagar a Tana si o si. En España ningún trabajador pierde y estas pruebas no parecen contundentes. Otra cosa es que hayan pasado cosas internamente que la plebe desconocemos, que ahí entonces si me callo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: TANA

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD Las Palmas y Tana han alcanzado un acuerdo de rescisión y evitan ir a juicio que estaba previsto para esta mañana.

:arrow: https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... inculacion
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: TANA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Al final tanto bombo y platillo, tanto detective y la UD Las Palmas aflojó 500.000 € . Se demuestra así que todas esas pruebas no les iban a servir de mucho, yo cuando vi las fotos dije que todo eso era humo, no habrían llegado a ese acuerdo entonces.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: TANA

Mensaje por batllory »

Para el club no es mal negocio. Si van a juicio los funden, ya lo comenté hace meses un poco más arriba y al final siempre es mejor un mal acuerdo que un juicio.

500.000 por los 2 o 3 años que tenia casi es pagarle por el mínimo.

En el fondo me da pena. Si hubiese nacido con cerebro podría estar jugando en primera tranquilamente. Que tenga suerte.
Responder