Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

james escribió: Dom Ene 23, 2022 9:17 pm Pues nada es García Pimienta un tio que no ha entrenado en el futbol profesiona... ya traímos en su momento a un tal Lobera del barcelona... pues nada otro más joder...

Si ya lo dice hasta el periodico a fin del Ramirez Tiempo de Canarias asi que... bah
Mundo Deportivo lo da por hecho.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

Suerte, Pepe.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Todo un señor. Personalmete he tenido una relación amor-odio con el bueno de Pep. Me encantó cuando lo firmaron, pero poco a poco el tiempo ha ido seperándome de él. Eso sí, ha sido todo un caballero. Muchísima suerte, Pep.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Todo mi agradecimiento y los mejores deseos para Pepe Mel.
Personalmente nunca me he fiado de estos cambios motivados por los resultados cuando no puede decirse que haya acompañado la suerte, especialmente con las lesiones y la falta de efectivos en general.
Su valentía a la hora de confiar en la cantera será difícilmente igualable, y no me refiero solamente a los grandes resultados obtenidos sino también a lo que no ha acabado de fructificar; ya se sabe que esto es un valor intangible y que no se suele tener en cuenta, pero ha significado muchísimo para la imagen y reputación de la entidad (además de para sus arcas).
Los buenos aficionados siempre podrán recordar con cariño el paso de Mel por la isla.
Muchísima suerte, Pep.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pepe Mel

Mensaje por super_chico »

Mucha suerte en el futuro.

Aquí por desgracia se ha ido desgastando poco a poco hasta este desenlace inevitable.
Responder