Juan Carlos VALERÓN
-
- Oe Amarillo OeOee
Re: Juan Carlos Valerón
Hola amigos.
Será un placer volver a ver al mago haciendo magia.
Me lo pasaré genial seguro.
Un saludo.
Un saludo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Este hombre la verdad se lo está currando como un campeón, no esperaba menos, grande dentro y fuera del terreno de juego.
Su sitio ídeal es propagando los valores de la Unión Deportiva a todos los jóvenes de nuestra región, si bien es verdad que el tipo por la mañana te da una charla, que por la tarde juega en Tunte y por la noche te sirve una Tropical en el boya..
A seguir currandoselo así.. y a formarse, que es muy importante.
Su sitio ídeal es propagando los valores de la Unión Deportiva a todos los jóvenes de nuestra región, si bien es verdad que el tipo por la mañana te da una charla, que por la tarde juega en Tunte y por la noche te sirve una Tropical en el boya..
A seguir currandoselo así.. y a formarse, que es muy importante.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estoy perdido, ¿en qué anda metido? Me refiero a que no he visto nada sobre él últimamente.Grancanario1981 escribió:Este hombre la verdad se lo está currando como un campeón, no esperaba menos, grande dentro y fuera del terreno de juego.
Gracias de antemano.
-
- Presidente del Club
Fue al aeropuerto a recibir a BoatengKokealca escribió:Estoy perdido, ¿en qué anda metido? Me refiero a que no he visto nada sobre él últimamente.Grancanario1981 escribió:Este hombre la verdad se lo está currando como un campeón, no esperaba menos, grande dentro y fuera del terreno de juego.
Gracias de antemano.
Sí, le tienen de "chico-para-todo"
Aunque yo creo que está bien, siendo la leyenda que es, Valerón tiene una imagen que beneficia mucho a la UD
No lo habia visto,MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Un saludo.

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo sospecho de que además de esta cuenta, tiene otra más, que la usa mucho menossir mafa escribió:No lo habia visto,MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
, es de antes de desemascarar a Scott. Su nueva personalidad adora a Valerón, que lindo¡¡¡claro es que ahora tiene caracter Ufano
![]()

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo creo que a veces no valoramos lo que tenemos o no somos conscientes de ello
Anécdota a su llegada: “Cuando llegué fue una sorpresa para mí el recibimiento de Valerón. Para mí es un jugador que vemos como leyenda, como Zidane. Cuando yo salí él cogió mi equipaje y me ha parecido una locura que alguien como él me llevara las maletas”.
Para medio mundo Valerón en su día fue como hoy Messi o Ronaldo, pero na. Aquí se le ha faltado el respeto muchas veces y me daba rabia y pena a la misma vez. Gracias Valerón por tu humildad.
Anécdota a su llegada: “Cuando llegué fue una sorpresa para mí el recibimiento de Valerón. Para mí es un jugador que vemos como leyenda, como Zidane. Cuando yo salí él cogió mi equipaje y me ha parecido una locura que alguien como él me llevara las maletas”.
Para medio mundo Valerón en su día fue como hoy Messi o Ronaldo, pero na. Aquí se le ha faltado el respeto muchas veces y me daba rabia y pena a la misma vez. Gracias Valerón por tu humildad.
-
- Juez de la administración concursal
A quien único he visto faltarle el respeto a valeron fueron a los mataos que saltaron al campo el dia del Granada.FuerzaAmarilla escribió:Yo creo que a veces no valoramos lo que tenemos o no somos conscientes de ello
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Pues yo leí varias cosas que para mí son faltas de respeto, pero bueno, eso ya son temas de apreciación de cada uno.Amanecer_Amarillo escribió:A quien único he visto faltarle el respeto a valeron fueron a los mataos que saltaron al campo el dia del Granada.FuerzaAmarilla escribió:Yo creo que a veces no valoramos lo que tenemos o no somos conscientes de ello
-
- Juez de la administración concursal
Hombre, decir que no está para jugar en primera no creo que sea falta de respeto si te refieres a cosas como esas. Este año ha tenido actuaciones horribles que si lo llega a haber hecho cualquier otro lo hubiéramos puesto a caldo como el partido contra el depor que estuvo horrible o el partido contra el rayo por mucho que no jugara en su sitio, si lo hace otro lo sentencian. El tiempo pasa para todo el mundo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Ídolo, gente de la que sentirse orgulloso, como aficionado, como grancanario y como canario.
+1QuiropracticoCanario escribió:Ídolo, gente de la que sentirse orgulloso, como aficionado, como grancanario y como canario.
Este Mago, Capitán de Honor, junto al Maestro, como Presidente de Honor, los mejores fichajes de la era Ramírez, no me cabe ninguna duda.
Saludos.-
Saludos.-
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
No me refería a eso, si quieres lo busco aunque me va a costar un poco. Que no estaba para jugar no es una falta de respeto. Pero a veces se empleaban términos que vamos... cuando esté en el ordenador lo buscoAmanecer_Amarillo escribió:Hombre, decir que no está para jugar en primera no creo que sea falta de respeto si te refieres a cosas como esas. Este año ha tenido actuaciones horribles que si lo llega a haber hecho cualquier otro lo hubiéramos puesto a caldo como el partido contra el depor que estuvo horrible o el partido contra el rayo por mucho que no jugara en su sitio, si lo hace otro lo sentencian. El tiempo pasa para todo el mundo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
+2AncarUD escribió:+1QuiropracticoCanario escribió:Ídolo, gente de la que sentirse orgulloso, como aficionado, como grancanario y como canario.
Grande Valerón !!!!!!!