Juan CALA
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Juan CALA
A ver que tarda LaProvincia y Canarias7 en empezar con el ventilador de la mierda con Cala.
Que pena que en el terreno de juego no se haya desenvuelto tan bien como con el micro.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Fuera de la convocatoria, jejejeje. Éste club de regionales es muy predecible. Y dicen que es porque ha sido padre. Claro, claro, y el yerno siendo padre y haciendo abuelito al orondo viajó y jugó en Oviedo.
Me temo que Al Papadone ya lo ha sentenciado por decir las cosas claras.
Lo mismo pense yo,el yernisimo viaja a Oviedo sin dormir como dijo Mel y Cala jugando en casa tiene que estar con su mujer,mal va esto si quieren que la proxima temporada vaya alguien al estadio,la familia y algun amigo del presi y sus amiguitos.Avalancha escribió: ↑Sab Abr 13, 2019 5:32 pm Fuera de la convocatoria, jejejeje. Éste club de regionales es muy predecible. Y dicen que es porque ha sido padre. Claro, claro, y el yerno siendo padre y haciendo abuelito al orondo viajó y jugó en Oviedo.
De momento, en la grada. Y lo de la paternidad, a veces ha habido jugadores que no han jugado por este motivo y me parece que están en su legítimo derecho. Lo que me extraña muchísimo es verlo en la grada, sentado junto a Maikel Mesa y Galarreta.Avalancha escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 9:42 am Brutal. Me encanta este hombre. 11 Calas quiero en mi equipo. Ahora, eso sí, ya veremos lo que dura en el equipo:
https://as.com/futbol/2019/04/11/segund ... 41433.html
Desconozco si el jugador ha pedido permiso o si el club se lo ha dado sin pedirlo. Si fuera lo segundo, me decepcionaría enormemente que Mel entrara en ese juego.
¿Se queda fuera por la paternidad y está en la grada viendo el partido en vez de estar con su mujer y su hija?
No engañaron ni a la peña del megáfono.
No engañaron ni a la peña del megáfono.
- Avalancha
Éste hombre, con el recién nacido en sus brazos, la cuna al lado, y el carrito del bebé, es el mejor central del equipo sobrado.
Eso sí, como dice verdades como puños, el caudillo de la oronda figura lo ha sentenciado.
Eso sí, como dice verdades como puños, el caudillo de la oronda figura lo ha sentenciado.
yo espero que no juegue más, con Deivid los partidos son más divertidos.
Para mi gusto que, inteligentemente, se borró de la movida MeliMariana
- Chewy
Otra venta pal bonus...
-
- Juez de la administración concursal
Cala, lo mejor que puedes hacer es irte a un club profesional. Por tu bien y el de tu familia. Huye de aquí.
Me duele admitirlo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Abr 14, 2019 10:25 pm Cala, lo mejor que puedes hacer es irte a un club profesional. Por tu bien y el de tu familia. Huye de aquí.
-
- Juez de la administración concursal
Cala: El que más culpa tiene (de lo pasado esta temporada) es el presidente.
Adiós Cala, muchas gracias por tus servicios, que pase el siguiente.
Adiós Cala, muchas gracias por tus servicios, que pase el siguiente.
- Kokealca
- Presidente del Club
Buen central que ha hecho una campaña muy discretita, gran profesional y un tío que no se calla lo que piensa.
Hasta luego y suerte.
Hasta luego y suerte.
- Avalancha
Que Cala está sentenciado lo sabe hasta el que asó la manteca. Además, es totalmente prescindible teniendo a centrales de nivel internacional como David García o Deivid.