Aridai Cabrera, fichado
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Aridai Cabrera, fichado
Siempre le sobra el último regate y tiene que jugar más para el equipo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que es una tontería lo del último regate que nadie entiende, me recuerda a Pedri y Jesé con la tontería ésta y en vez de ir a la portería rival a rematar la cagan mucho con sus tonterías que sobran muchísimo hacerlas.
Si tantas ganas o no quieren ayudar al equipo que lo haga, y si no que se larguen que suficiente hemos tenido con paquetazos que se las da de dios y cuando juegan son una completa decepción y son más indecisos que el carajo, es un quiero y no puedo que desespera lo suyo...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Una mediania con plàn de jubilaciòn !
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Aridai es bueno teniendo un lateral derecho que le apoye,me he dado de cuenta que siempre tiene a dos jugadores cerrándolo cuando se dispone a atacar,y lo veo solo sin ayuda
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Como hoy Mel y el resto del equipo, muchos pasos atrás.[J37] (3). Mal. Prácticamente todas las acciones mal. Se espera mucho más de un jugador con su caché.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Una mediania que viene a jubilarse y que da idea del Futuro que le espera al Club al menos en los pròximos años.
- Heraklitos
Pases a ciegas, jugando sin levantar la cabeza, a veces en campo propio donde la máxima ha de ser no perder nunca la pelota y buscar siempre la solución más sencilla. De eso peca también Varela.[J38] (2). Individualista. Lo intenta, es innegable, pero participa poco de manera colectiva. Al igual que Fede Varela, un porcentaje altísimo de acciones las decidió mal.
-
- Acceso VIP
- Canarion2006
- Presidente del Club
P-A-Q-U-E-T-A-Z-O S-I-N-S-A-N-G-R-E
- super_chico
- Administrador concursal
La nada.
Otro fichajazo invernal. Éste por dni.
-
- Directivo de la entidad
Y creo que tiene contrato hasta 2022, anda que no nos queda por ver a este paquetazo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y no tiene piernas ni para hacer algo, un espejismo de lo que fue en el Mallorca...hector_santa escribió: ↑Mié Jul 08, 2020 10:05 pm Y creo que tiene contrato hasta 2022, anda que no nos queda por ver a este paquetazo.
- Heraklitos
En banda izquierda peor entodavía.[J39] (3). Nada. Otro jugador que no ha demostrado nada de nada desde su llegada. Tiene dos años más pero debe empezar a demostrar su hipotética valía.
- Heraklitos
Mejor. Cuando el equipo combina y libera líneas de pase se enreda menos en su juego individual y encaja mejor en el esquema general del equipo. Aún tira algún pase o centro al tuntún, le falta crear automatismos y adaptarse a los movimientos de los compañeros. Que su centro provocara la mano del defensa es anecdótico o accidental, lo interesante es que encontró rematador y generó una buena acción de gol.[J40] (6). Clave. Dio el centro que supuso el penalti del Mirandés. Solo con eso se merece la nota.