Goran Maric, Lombard Pápa (Hungría)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 20, 2006 5:34 pm

Mensaje por Celtiña_Canarion »

Yo pienso igual he ido a ver un par de partidos al estadio y no lo entiendo. Menos mal que vino Trashorras, porque el chino
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo escribió:Y que Maric haya tenido menos oportunidades que Roberto Losada... en fín, cosas que uno no entiende.
Creo recordar que tuvo bastantes oportunidades , 2-3 partidos de titular y varias saliendo desde el banquillo , pero ese hombre estaba gafado con la UD ... no le salía nada , y decidió marcharse ( muy lógico y coherente por su parte ) para jugar minutos y tener posibilidades en la 1ª plantilla del Celta jugando con el filial.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Volvió a marcar hoy el primer gol de los celestes. Al final, empate (2-2) ante el Cobeña.

ENHORABUENA GORAN :D
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Enhorabuena a Goran Maric todo lo que no metió aquí lo está haciendo en Vigo.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Le daba vergüenza marcar aquí.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

como si quiere marcar 100 goles con el celta aqui no hizo ni uno y no fue por falta de opurtunidades,que se quede alli marcando goles porque la temporada que viene a lo mejor sube al primer equipo para jugar contra nosotros,equipo del que se fue con la triste estadistica de 0 goles
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

HeriVega escribió:
Titán Amarillo escribió:Y que Maric haya tenido menos oportunidades que Roberto Losada... en fín, cosas que uno no entiende.
Creo recordar que tuvo bastantes oportunidades , 2-3 partidos de titular y varias saliendo desde el banquillo , pero ese hombre estaba gafado con la UD ... no le salía nada , y decidió marcharse ( muy lógico y coherente por su parte ) para jugar minutos y tener posibilidades en la 1ª plantilla del Celta jugando con el filial.
Según los datos oficiales:

Losada: 582 minutos, 8 partidos como titular, 8 partidos como suplente. (16 en total)

Maric: 378 minutos, 4 partidos como titular, 5 como suplente. (9 en total, casi la mitad)

Según los foreros en las puntuaciones del Foro: Goran Maric 260 puntos, Losada 173 puntos.

No solo ha jugado mucho menos, si no que se le valora mucho más. Es más, el serbio al menos creaba peligro y tuvo alguna que otra ocasión importante para anotar (contra el Tenerife sobre todo), pero Losada... "nanai de la China". :lol:

¡Saludos!
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

como he dixo siemrpe por mi me hubiera quedado con maric q el chino esta jugando en la china me da a mi, por mi que lo repescarlo, ya q ni nacho ni el chino ni arriaga me parece un sustituto de marquez
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Pues Maric ahora mismo es el pichichi del grupo I de 2ªB. Lleva 9 goles en 16 jornadas que ha jugado su equipo(según futbolme).
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Maric está claro que es un jugadorazo para la 2º B, porque en 2º A no demostró nada de nada. Y para mi, Yuri va por el mismo camino, mucho gol en 2ºB, pero en 2º nadita.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Esto es acojonante...si mal no recuerdo, Goran Maric lleva 15 goles y es el segundo máximo realizador de su grupo. Lo malo para él es que el Celta B no tiene por ahora hueco en los 4 puesto de promoció a jugar la liguilla de ascenso.

15 goles!

Saludos.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

El bueno de Maric suena para el primer equipo del Celta para el año que viene. A ver que tal se le da esta segunda oportunidad por segunda, suerte crack
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Al mirar las altas y las bajas de la 08/09 me fijé que interesa en el Alavés, espero que no de palo al agua, en el caso de que llegara a sus filas, no por nada contra el, si no porque es un equipo rival el proximo año :P
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y seguro que llega y se cansa de marcar goles...... :lol:
Responder