Xabier Castillo, Athlétic de Bilbao

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pues yo creo que tiene sitio en este equipo de calle.... empezó mal y termino como titular indiscutible en su puesto.... subia bien la banda y con peligro, cosa que este año creo que ninguno de los que juegan de lateral podran ahcer... era muy rapido y sobre todo sabe sacar muy bien las faltas... sus centros de balones de falta al area rival nos dio bastantes puntos, recuerdo que contra el hercules marcanos asi y Trashorras a saque de falta de Castillo marco el gol de la victoria contra el alaves....
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

HeriVega, estoy contigo tassio qe no tiene hueco yo mlo pongo aunque no entrene en 1 mes entero sabes lo defencivo que es y como se incorpora al atake cuando sube crea peligro y pone el balon casi siempre en la cabesa de marques,

ndm
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

HeriVega escribió:Tasssio, Ruyman no estaba cedido? :wink:

Yo creo que tal y como está la defensa actualmente , Castillo tiene sitio de sobra en el lateral , pudiendo tener a Lopez Ramos en el puesto del criticado Capi ... aunque todavia tenemos a Ione lesionado , pero hueco seguro que tiene.
Hostias Herivega ... es cierto. Vaya lapsus mental. Ruymán está cedido. Vale entonces ... bueeeno...que venga Castillo...;)
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo que daria por tener a Castillo ahora mismo... Tambien hay que decir que Castillo en sus primeros partidos tambien fue muy cuestionado.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

HeriVega, el chico vale, y por supuesto es mejor que todos los fichajes en defensa de este año, tampoco es que tenga que ser demasiado bueno para eso...pero cuenta con que él no quiere volver a la ud las palmas, así que no es una posibilidad
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

El de alli dudo muchisimo que se vaya.Saludos
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

como pasa en todos los equipos menos aqui la diferencia que tenemos es que aqui todos se kieren ir menos david garcia ejejej
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Rescato este post del fenomenal lateral izquiero vasco que militó en la UD Las Palmas. En una entrevista realizada por "Marca", afirman que aún no le han renovado :shock:

Aunque sinceramente tengo la corazonada de que seguirá sin problemas en un grande.


NO TIENE OFERTA DE RENOVACIÓN PESE A SUS 22 AÑOS Y GRAN RENDIMIENTO
Castillo: "Me gustaría seguir, si no me quieren me tendré que ir"

Xabi Castillo dejó muy claro a MARCA que le gustaría que la Real le ofreciese ampliar el contrato que tiene únicamente hasta el año que viene, como ha hecho con otros compañeros, pero que si no es así intentará hacerlo tan bien o mejor como la pasada temporada e irse lo mejor posible. El lateral zurdo, que completó una gran Liga en su estreno con el primer equipo txuri urdin, confía en volver a luchar por el ascenso.

¿Qué tal la vuelta a los entrenamientos? ¿Más pereza o más ganas?
La verdad es que después de unas buenas vacaciones yo y creo que todos los compañeros estábamos con ganas de volver a juntarnos y empezar a entrenar otra vez para preparar la nueva temporada.

¿Ha conseguido olvidar durante las vacaciones todo lo sucedido la pasada temporada?
Alguna noche si que me ha venido a la cabeza lo que pasó en Vitoria, pero al final ya no hay vuelta atrás y tenemos que olvidarlo y centrarnos es este nuevo año que estamos iniciando.

Un inicio de pretemporada marcado por la entrada del club en Ley Concursal del club, que no os ha podido pagar parte de las fichas de la pasada campaña…
Es una situación difícil y lo más importante ahora es que nos concreten como queda el club, que esperemos a partir de ahora vaya a mejor, y nos centremos en lo que nos tenemos que centrar, que es entrenar y prepararnos para la nueva temporada.

Castillo sigue de txuri urdin porque se lo ganó al jugar los partidos necesarios y no porque el club apueste por ampliarle su contrato, como a otros compañeros, pese a sus tan sólo veintidós años. ¿Cómo lo ve?
Yo creo que el año pasado me gane este año de contrato en el campo y estoy contento de poder seguir aquí. Claro que me hubiese gustado que se valorase mi trabajo y me hubiesen ofrecido continuar más años, pero por ahora no se ha dado y tengo que seguir a lo mío, que es hacerlo lo mejor posible. Yo desde luego tengo la conciencia bien tranquila, porque creo que hice una temporada positiva.

Precisamente por ese buen rendimiento que tuvo la pasada Liga se habla de la posibilidad de que sea traspasado. ¿Alguien del club le ha dicho algo al respecto?
Nadie ha hablado conmigo ni para renovar ni para salir y tampoco ningún otro club se ha puesto en contacto conmigo, así que no te puedo decir nada de este tema. Yo ahora mismo sólo estoy pensando en entrenar bien y llegar lo mejor posible al inicio de Liga.

Resulta sorprendente que el club no haya intentado asegurarse su continuidad, con la juventud y el futuro que tiene.
A mi no se me pasa por la cabeza que sea mi último año aquí y te vuelvo a decir que me gustaría que se me ofreciese la opción de ampliar mi contrato, algo para lo que todavía hay tiempo, pero eso es un tema que tiene que decidir el club y si no lo creen conveniente pues cumpliré este año y luego ya veré lo que hago.

Pongámonos en los dos supuestos, en el de que le llaman para renovar y en el que le dicen que está ante su último año o incluso la posibilidad de dejar el club en los próximos días. ¿Cómo afrontaría ambas situaciones?
A mi me gustaría que me hiciesen una buena oferta para renovar, pero si no me quieren y me tengo que ir, pues me iré. Hace unos días dije que era ridículo renovar, pero no lo quise decir como sonó, sino que me refería a que la situación actual del club no ofrece una seguridad 100% de cara a al futuro y hay que valorar más todo.

Lo que me está quedando claro de esta conversación es su deseo de seguir en la Real, por mucho que siempre le vinculemos con el Athletic…
Como soy vizcaíno y estuve allí siempre se me ha relacionado con el Athletic, pero yo estoy muy a gusto aquí y mi preferencia es seguir.

Hablando ya del equipo, ¿cómo ve el que hay a día de hoy, tras muchas salidas de compañeros y la llegada tan sólo de Sergio y Marcos?
A la espera de los compañeros que puedan llegar, creo que el equipo que hay es suficiente para mirar para arriba y volver a intentar el ascenso, que es sin duda el objetivo por el que tenemos que pelear de nuevo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

renovó automaticamente por un año al jugar una cantidad de partidos.... lo que pasa es que a otros canteranos se les renovó por mas años y se le pregunta para el final de esta temporada.... pero vamos este año seguira en donosti......
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Eso es por los problemas económicos de la Real, que necesitará hacer caja con algún jugador. Por cierto, sonaba para el Athletic.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Un gol antológico de Castillo da aire a la Real Sociedad frente al Huesca (1-0)

La Real Sociedad ha tomado el oxígeno necesario para sobreponerse a las adversas circunstancias de toda índole que afectan al club, tras lograr un sufrido, aunque merecido, triunfo ante el Huesca con un gol mayúsculo de Castillo.
Un cruce de Mikel González en los minutos iniciales evitó una clara ocasión de gol del conjunto visitante a cargo del capitán Roberto, que había cogido la espalda de Gerardo y se escapaba solo hacia la portería de Bravo.

Los donostiarras, después de otra dura semana de polémica extradeportiva, quisieron agradar al poco público que acudió a Anoeta y disputaron unos primeros 45 minutos interesantes, con buenas combinaciones, carentes eso sí de profundidad alguna, lo que hizo que Edu tuviese poco trabajo.
Se animó el encuentro a partir del minuto 30, con más huecos en el centro del campo, y fue la Real la que obtuvo mayor beneficio de esos espacios en forma de llegadas al área contraria, con Marcos y Moha como sus activos más interesantes.

El equipo aragonés, agazapado, esperó su momento para dar el golpe, algo que a punto estuvo de suceder en el minuto 37, en un cabezazo de Roberto que lamió el poste izquierdo de Bravo.
Empezó muy fuerte la Real el segundo tiempo y a los segundos de retornar de vestuarios Estrada tuvo en sus botas el 1-0, al recibir de Necati un medido balón y encarar a Edu al que luego no pudo superar.

Los oscenses, otra vez emboscados, realizaron una jugada de estrategia a los 60 minutos de juego tras un saque de esquina y sólo la acertada intervención del chileno Claudio Bravo evitó un disgusto mayúsculo para la hinchada local.
Sufría la Real, cuando llegó el golazo sideral de Castillo al rematar sobre la marcha, desde unos 40 metros, un balón entregado por Gerardo para alojarlo justo por la cruceta de la portería de Edu. El tanto vale tres puntos de oro para los donostiarras.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=115266
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Xoss fuerte papazo. Y para Papazo el del Betis tambien eee
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dc4Ia8kuYxA

TREMENDA TACHA
¡¡¡ AWESOME !!!

:shock: :shock: :shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Jornada 22

Mensaje por javito »

Esta jornada nos enfrentamos a Castillo:

Castillo: 22 años
2004 - 2005: Real Sociedad B / 2ºB 21 partidos 0 goles
2005 - 2006: Real Sociedad B / 2ºB 36 partidos 2 goles
2006 - 2007: Las Palmas / 2ºA 31 partido 0 goles
2007 - 2008: Real Sociedad / 2ºA 35 partidos 0 goles
Responder