Nacho Casanova, SV Ried

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

laramy escribió:Pues Titán Amarillo, creo que ahi te equivocas, a el se le ofreció renovar y seguir con Las Palmas, pero prefirió irse fuera con el Mallorca, que en ese momento medio le habian dicho que le subirian al primer equipo y demás. Ademas hay que recordar que en el momento que se fue Juan Manuel Rodguez estaba en el club y lo quería...pero una vez más un jugador canario se equivoca pensando que es mejor irse del club de toda su vida, sobre todo cuando se está contando con el.

Apostó y se equivoco...quizas si se hubiera quedado aqui estariamos hablando de otra cosa
Pues no me equivoco, porque en el caso de Nacho lo conozco personalmente y sé como son las cosas y para nada es como comentas. El tuvo oportunidad en el primer equipo, no la pudo o no la supo aprovechar y se fue para intentarlo en otro sitio, nada más. Ni se creyó un figura, ni pensaba que debía ser titular en Las Palmas, ni nada por el estilo.

Y en este caso hablo con plena conciencia. Aunque no debería decirlo yo, con escuchar sus declaraciones al marcharse debería haber quedado todo claro.
canarionpiopio2
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 24, 2008 12:41 am

ENTREVISTAAAAAAA a NACHO CASANOVA

Mensaje por canarionpiopio2 »

Tal como se ha dicho en el Foro, NACHO CASANOVA está jugando esta temporada en el ALICANTE CF, en el Grupo III de la 2ªB.

El pasado 7 de NOVIEMBRE tuve la oportunidad de sacarme algunas FOTOS con EL al final del encuentro que disputó su Equipo ante el Alcoyano, y hacerle una ENTREVISTA para mi Blog OJONAVEGANTE.COM.

Nacho jugó toda la primera parte con el Alicante (fue cambiado en el Descanso por problemas físicos), y fue el jugador local más incisivo y peligroso aunque no tuvo suerte de cara al gol.

Desde OJONAVEGANTE.COM le agradecemos la ATENCIÓN que tuvo con nosotros. Por cierto, entre otras cosas nos comentó que por ahora se encuentra muy bien viviendo en Alicante y que mantiene muy buenos amigos en nuestra querida UD LAS PALMAS.

Aquí les paso los ENLACES DIRECTOS :

FOTOS y VÍDEOS : http://www.youtube.com/watch?v=0_RolCciwew

ENTREVISTAS : http://www.ivoox.com/ojo-navegante-entr ... 291_1.html

CRÓNICA : http://kravitz.wordpress.com/category/deportes/

-Samuel Sánchez-
Director de OJONAVEGANTE.COM
www.ojonavegante.com
blog.ojonavegante@gmail.com
"Si deseas colaborar con nuestro Blog, ponte
en contacto con nosotros por Email"
canarionpiopio2
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 24, 2008 12:41 am

NACHO CASANOVA...GRANNNN Temporada en el ALICANTE CF

Mensaje por canarionpiopio2 »

NACHO CASANOVA continúa realizando una EXCELENTE TEMPORADA (MÁXIMO GOLEADOR aunque está jugando de mediapunta, dando sentido al juego ofensivo alicantino y titular INDISCUTIBLE) en el Alicante CF, equipo con el que ha estado a punto de meterse en los Puestos de Promoción de Ascenso a 2ºA.

Desde OJONAVEGANTE.COM les pasamos a los seguidores de NACHO, de este mágnifico foro de UDLASPALMAS.NET, una VÍDEO-ENTREVISTA que le realizamos (junto a su compañero Forte) tras acabar el partido Alicante CF-Sporting Mahonés, el pasado domingo.....

Para VER EL VÍDEO entrar en : http://youtu.be/pjrdorv6938

FOTO de la Entrevista : Imagen

-Samuel Sánchez-
Director de OJONAVEGANTE.COM
www.ojonavegante.com
blog.ojonavegante@gmail.com
"Si deseas colaborar con nuestro Blog, ponte
en contacto con nosotros por Email"
canarionpiopio2
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 24, 2008 12:41 am

y Nacho sigue Marcando.....

Mensaje por canarionpiopio2 »

Doblete de Nacho Casanova con su Equipo ante el Benidorm.....

.....ya suma 10 Goles esta temporada.....
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: NACHO CASANOVA...GRANNNN Temporada en el ALICANTE CF

Mensaje por FEDORA »

[quote="canarionpiopio2"]NACHO CASANOVA continúa realizando una EXCELENTE TEMPORADA (MÁXIMO GOLEADOR aunque está jugando de mediapunta, dando sentido al juego ofensivo alicantino y titular INDISCUTIBLE) en el Alicante CF, equipo con el que ha estado a punto de meterse en los Puestos de Promoción de Ascenso a 2ºA.


El puesto de Nacho siempre fue el de mediapunta en la cadena de filiales. Desde ahí arrancaba con fuerza y no había quien lo parara. Recuerdo unas imágenes que echaron por la tele de un torneo juvenil en tenerife contra un equipo grande (no recuerdo si era el madrid), en el que hizo lo que le dio la gana con la defensa rival.
De delantero centro, la aguantaba bien de espaldas y poco más.
Sobre su salida de la UD, recuerdo que fue que su representante se descolgó pidiendo un dineral y le dimos puerta. Incluso el presi llegó a decir públicamente que su padre le había llamado para pedirle perdón y desdecir al representante.
canarionpiopio2
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 24, 2008 12:41 am

NACHO...recibe el TROFEO

Mensaje por canarionpiopio2 »

Para culminar su Excelente Temporada en el Alicante CF, NACHO CASANOVA recibió ayer el Trofeo al MÁXIMO GOLEADOR del año......

En la imagen lo vemos junto a sus compañeros JAVI SALERO (Jugador más Regular del Primer Equipo) y DOMENE (Jugador más Regular del Promesas) y a un Servidor en representación de mi Blog OJONAVEGANTE.COM

La verdad es que Nacho siempre ha estado muy ATENTO conmigo y mi Medio de Comunicación y no tengo sino palabras de AGRADECIMIENTO para él por el trato recibido...ahhhh!!! y solemos hablar de nuestra querida UD LAS PALMAS a la que le seguimos los pasos puntualmente.....

Gracias también a UDLASPALMAS.NET por dejarnos colgar estas fotos y comentarios durante el año para los seguidores amarillos en este Foro.

SUERTEEEEEEEEEEEE NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Si lo trae JMR, sería un buen fichaje.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

La Segunda División le queda muy grande, en mi opinión.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

NACHO CASANOVA YA ES JUGADOR DE PRIMERA

Mensaje por PERICLE »

DEBUTÓ CON EL SV RIED ESTE DOMINGO EN LA PRIMERA BUNDESLIGA


Enlace en

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=547
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Nacho Casanova, SV Ried

Mensaje por Aythami Postcore »

Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:La Segunda División le queda muy grande, en mi opinión.
Y tanto...
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: Nacho Casanova, SV Ried

Mensaje por KarlUD »

Dos goles marcó en esta jornada con su equipo.

http://www.marca.com/2011/09/11/futbol/ ... 1315842195
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nacho Casanova, SV Ried

Mensaje por Alma amarilla »

El año pasado subcampeón de la copa Austriaca...y éste año con otro equipo aún más modesto se ha proclamado campeón de la misma...

Se ha hecho un nombre fuera un jugador por que el yo no apostaba mucho cuando salió del filial...


El año pasado..

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3545

Este año...

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7392
Responder