Nacho Casanova, SV Ried

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

enanina, Jessy_mallorca, muchachas no se lo tomen a mal, es lo que tiene un foro, que hay opiniones que "matan"... :lol:

En fin, no se lo tomen en serio que aquí con sorna y guasa seguimos gracias a "las platanito´s fan" las evoluciones de los exjugadores en Mallorca.

Sinceramente no me gustó mucho la marcha de los 3 jugadores (sobre todo de los gemelos Castellano) pero no por eso deseo el mal a vuestro equipo. Es más, es de los modestos de 1ª división de los que mejor está haciendo las cosas y menos posibilidades tiene (salvo catástrofe) de bajar de categoría.

Así que sigan aportando por aquí que sus datos se agradecen, ya luego algunos apoyarán o no a esos jugadores. :wink:

Saludos.

PD: *[^ClA^]*, cogiste el testigo de Agatio, te gusta estar metida en todos los fregados... :lol: Con cariño sabes que te lo digo :P
Avatar de Usuario
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 27, 2008 9:00 pm

Mensaje por guvs son vops »

Xikiyas (en referencia a las mallorquinas) no hay que tomarse muy a pecho algunos de los comentarios hacia los castellano y casanova. Las reacciones de algunos foreros pueden ser interpretadas como exageradas, pero en el fondo ( o al menos eso creo) no sienten un rencor hacia el mallorca, es mas el resentimiento hacia la/las personas que no se portaron bien con el club.
Lo que muchas veces esos sentimientos se tornan en otras cosas y se les va la cabeza. Y por ultimo agradecerles que se pasen por aqui informandonos.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

RiverPlate, esta visto que yo ya no puedo dar una opinión ni consejos, soy la defensora del pueblo eso si solo de los guapos, si son feos me dan igual que los insulten :roll: .

Agatio...me encantaba ese forero, :P , pero bueno no se desvie mas el post.

Con respecto a los gemelos y a Casanova yo no opino, porque si lo hago es que son guapos :evil:


Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[^ClA^]* escribió:RiverPlate, esta visto que yo ya no puedo dar una opinión ni consejos, soy la defensora del pueblo eso si solo de los guapos, si son feos me dan igual que los insulten :roll: .
Aythami es feo por cierto... :lol: :P
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Mas feo es Garro :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

enanina escribió:Buaah me tocais la moral
Puedo aceptar quie critiqueis a Nacho (que lo seguire defendiendo)
Puedo comerme que os metais con los gemelos (acato)
Puedo pillar con ironia las coñas de las SSSS (OK!!)
Puedo con que os jodais de que mi equipo no haya ascendido (Perfect)
PEOR NO PUEDO ADMITIR QUE OS METAIS HASTA CONE L PRIMERA PORQUE OS CAEN MAL 3 COLEGAS QUE ANTES DEFENDIAN VUESTROS COLORES!!
No entiendo porque os da rabia que esten aqui como si se quiren traer a toda la plantilla si vienen por algo sera no?
Porque tienen que estar repartios si pueden estar todos en el mismo.
ESTRATEGIA ellos ya se conocian es algo que el Mister ya tenia ganado!!
quizas por eso compro el Pack no lo habiais pensado??
No se aqui habia bastantes canarios estaba Alberto Ferreras, Ioné Puga, Nacho y los gemelos. Supongo que en el resto de españa hay mas jugadores Canarios no??
Pues cebaros con ellos que Nacho y los gemelos estan aqui muy centraitos.
*[^ClA^]* Gracias por el apoyo. Yo se que de esta salgo y que tengo que coger aire pero me tocan lo que mas quiero y no me puedo morder la lengua!!!! Lo siento
Por mi parte os seguire dejando las noticias de los chicos. Pero seguire contestando a los insultos y criticas a mis chicos!!
Lo primero relajate. Y a mi me jode mucho que vengan aquí a coger jugadores porque saben que Las Palmas no puede igualar las ofertas del Mallorca. A ver si les hace gracia que Las Palmas ascienda y que el Mallorca descienda y las Palmas empiece a llevarse jugadores de su cantera, o que se lleve a jugadores del primer equipo por 3 duros. Supongo que no, y seguro que no seguirias hablando tan bien de esos jugadores. Y respecto a los castellano... Reza por que en uno o dos años esten el primer equipo o esas ratas les dejaran tan botados como a nosotros y me gustaría ver tu reacción. Y que conste que yo no quiero que el Mallorca descienda. Pero si que deje de rastrear Gran Canaria y se centre en las Islas Baleares que tiene 3 para ellos solitos.
Un saludo
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

Creo que el dia despues tiene pa rato!!
Ok hablare correctamente y relajada que me lo han pedido por ahi arriba.
Daré por imposible que entendais a Nacho y a los Gemelos. Que los quereis llamar ratas peseteros ok!! Perfecto
Peor hasta que el barco no se unda y yo los vea correr los dejais donde estan y como estan.
GRACIAS por no querer que el Mallorca descienda!!!! ES UN AVANCE!!
Pero pensad que Dani y Javi no solo se irian por dinero que han dejado en Las Palmas a toda su familia a toda su gente, eso les tuvo que costar no??
Aqui se adaptaron pero no es lo mismo...
El dia que se la jueguen al Mallorca quizas cambie de opinión si no te lo niego pero para entonces lo mismo y ya le puedo tirar de las orejas!! Asi que nada...
Que os fastidia que nos llevemso a vuestra cantera??
Pues lo siento para mi en al península hay jugadores que valen más que los de la cantera canaria, peor el Mallorca le da la oportunidad a esa cantera, hasta donde yo llego el valor mometario es igual en Mallorca que en Canarias (que no vivimos en Andorra!!) y si el Las Palmas no puede igualar las ofertas del Mallorca problema suyo!!
Si no quereis que los jugadores se vayan de la Isla ballen y pongan un cartel prohibida la exportación hacia Mallorca!!!
Si se les da la oportunidad en Mallorca agradecedla, que quizas no lleguen a nada pero si llegan a ser aguien en el mundo del futbol no os colgueis las medallas de este jugaba en la UD!! Porque en la UD se les dio la espalda!!!
Y como aficionada yo no puedo consentir eso, porque ahora su afición soy yo y se me llena boca diciendo que Casanova y los gemelos Castellano son de mi equipo del Mallorca!!
Asi que seguid criticando a los muchachitos... pero si teneis queja de como va el mercado... si quereis os paso el movil del presidente y le cantais las cuarenta, que yo en eso no pincho ni corto!!!!
Ala Chavales que vaya bien!!

GRACIAS de nuevo a los que dan apoyo, no os pido que cambieis de opinión sobre los jugadores, pero porfavor mirad bien lo del Club!!
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que le paso a la pivita esa madre mia. aqui se les dio la espalda a los gemelos se les hiso la orferta de renovacion y nacho casanova para nuestra desgracia jugaba en el primer equipo de titular, nose de que hablas
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

enanina escribió:y si el Las Palmas
Las Palmas a secas, sin el artículo "el" que suena horrible por favor. Gracias.

enanina escribió:Si se les da la oportunidad en Mallorca agradecedla, que quizas no lleguen a nada pero si llegan a ser aguien en el mundo del futbol no os colgueis las medallas de este jugaba en la UD!! Porque en la UD se les dio la espalda!!!
Aquí te equivocas de pleno amiga. La UD no les dio la espalda a ninguno de los 3. CAsanova, quiso rescindir su contrato porque consideraba que no podía estar de 3er o 4ºdelantero de la plantilla (su posición en la "parrilla de salida" era acorde con su rendimiento goleador en el campo, aún así jugó varios partidos de titular.). El problema de Casanova fue que no quiso trabajar por lograr la confianza del entrenador y/o no quiso pasar gran parte de la temporada como suplente. Por mí perfecto, prefirió bajar 2 categorías y cambiar de isla para asegurarse un puesto de titular y una remota opción de jugar en 1ª división.

Los Castellano rechazaron la oferta de renovación de Las Palmas, justo cuando comenzaban a despuntar en el primer equipo (tras hacerlo muy bien en las inferiores) y se descolgaron con unas exigencias inapropiadas para unos jugadores canteranos recién salidos del horno y que todavía no habían hecho méritos de ellas. Y prefirieron venderse al mejor postor, por más dinero y también con la remota esperanza de jugar en 1ª división por una vía "rápida".

Si eso tú les llama dar la espalda, ¡¡que baje Dios y lo vea !!

Por lo demás, un saludo mallorquina.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Mira enanina, me pongo en tu lugar y de veras que comprendo tu opinión.

A nuestros jugadores en ningún momento se les dió la espalda, se le hizo ofertas de renovación y por distintos motivos (los cuales más mercenarios y utópicos por parte de alguno) decidieron marcharse.

Lo que he tratado de decirte es que, a la hora de rastrear canteranos por toda España, parece que los directivos del Mallorca detuvieron su dedo índice en la isla de Gran Canaria cuando se movían por el mapa y hasta ahora no lo han movido de ahí. Así pues, han estado cogiendo jugadores de nuestra cantera de forma descarada...sean buenos o sean menos buenos!. Siento discrepar contigo amiga enanina , pero a mí eso me sienta mal.

¿Cómo te sentirías tú si hasta un total de 6 jugadores se marchan del Mallorca B a Las Palmas B? (cosa que ojalá no pase nunca).

¿Crees que sus sueños de debutar en un primera como es el Mallorca (el cual admiro mucho) por una vía rápida (fichar por el Mallorca B) se cumplirán?

¿Cómo crees que se sentirán cuando Las Palmas suba a primera división (ojalá que muy pronto) y ellos sigan comiéndose los mocos en el Mallorca B por no haberse esperado un poco y calmar sus ansias económicas y prisas?

¿Cómo se sentirán cuando el club que les dio de mamar esté arriba y ellos continúen abajo?

Me gustaría observar tu reacción y comentraios al respecto sobre la primera pregunta que te enuncio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

enanina escribió:Creo que el dia despues tiene pa rato!!
Ok hablare correctamente y relajada que me lo han pedido por ahi arriba.
Daré por imposible que entendais a Nacho y a los Gemelos. Que los quereis llamar ratas peseteros ok!! Perfecto
Peor hasta que el barco no se unda y yo los vea correr los dejais donde estan y como estan.
GRACIAS por no querer que el Mallorca descienda!!!! ES UN AVANCE!!
Pero pensad que Dani y Javi no solo se irian por dinero que han dejado en Las Palmas a toda su familia a toda su gente, eso les tuvo que costar no??
Aqui se adaptaron pero no es lo mismo...
El dia que se la jueguen al Mallorca quizas cambie de opinión si no te lo niego pero para entonces lo mismo y ya le puedo tirar de las orejas!! Asi que nada...
Que os fastidia que nos llevemso a vuestra cantera??
Pues lo siento para mi en al península hay jugadores que valen más que los de la cantera canaria, peor el Mallorca le da la oportunidad a esa cantera, hasta donde yo llego el valor mometario es igual en Mallorca que en Canarias (que no vivimos en Andorra!!) y si el Las Palmas no puede igualar las ofertas del Mallorca problema suyo!!
Si no quereis que los jugadores se vayan de la Isla ballen y pongan un cartel prohibida la exportación hacia Mallorca!!!
Si se les da la oportunidad en Mallorca agradecedla, que quizas no lleguen a nada pero si llegan a ser aguien en el mundo del futbol no os colgueis las medallas de este jugaba en la UD!! Porque en la UD se les dio la espalda!!!
Y como aficionada yo no puedo consentir eso, porque ahora su afición soy yo y se me llena boca diciendo que Casanova y los gemelos Castellano son de mi equipo del Mallorca!!
Asi que seguid criticando a los muchachitos... pero si teneis queja de como va el mercado... si quereis os paso el movil del presidente y le cantais las cuarenta, que yo en eso no pincho ni corto!!!!
Ala Chavales que vaya bien!!

GRACIAS de nuevo a los que dan apoyo, no os pido que cambieis de opinión sobre los jugadores, pero porfavor mirad bien lo del Club!!
Despues de soltar todo eso con muchas patrañas por cierto.Decirte que aqui no necesitamos de otras canteras,es mas en muchos equipos peninsulares hay jugadores de la cantera canaria.Y si hay otras canteras mejores porque el Mallorca tiene lo menos a 6 grancanarios,¿sera porque alli no hay nivel?¿sera que pretenden buscar otro Valeron o Silva a coste practicamente 0?

Aprovechen mientras pueden porque ya las gangas se estan acabando gracias a Dios.Y otra cosa Las Palmas no tiene que dedicarse a robar jugadores de otras canteras porque gracias a Dios contamos con una de las mejores canteras de España(reconocido por la gente del futbol),y salen jugadores como churros.

Y aqui nadie les dio las espalda a esos malagradecidos,ellos dieron la espalda al club.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

¿ De donde sacaron a Santamaria ?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta escribió:¿ De donde sacaron a Santamaria ?
Del Atco Feria.

Saludos.

PD: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Peralta escribió:¿ De donde sacaron a Santamaria ?
son contados con los dedos de una mano los peninsulares de la cantera que yo sepa ahora solo estan Xabel y Javi Lamas.Dime uno de nuestros canteranos de los que se nombran que sean peninsulares.Solo Javi Lamas y porque estaba estudiando aqui.

Y contar con 6 foraneos en un equipo de tu cantera ya dice mucho de esa CANTERA.

ODIO ETERNO A ESOS LADRONES,MERCENARIOS Y EQUIPOS QUE ROBAN JUGADORES.Que se hundan sus equipos asi probaran una buena medicina.

PD Y que no se crean los peninsulares que esto es un Mercadona.
Avatar de Usuario
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:01 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Jessy_mallorca »

No se trate de que nos lo tomemos mal o bien, sabemos que es un foro y mas de un equipo que no es el nuestro...sabemos perfectamente donde nos hemos metido.
Esta clariiisimo que opiniones hay miles, y todas son respetables (almenos por algunas personas), nosotras en ningun momento os hemos recriminado nada a vosotros, sino que vosotros dabais vuestras opiniones sobre los xavales y nosotras dabamos las nuestras (a raiz de lo poquito que los "conocemos").
Esta claro que vuestros motivos tendreis...pero nosotras y mientras no nos demuestren lo contrario les vamos a apoyar ya que por el momento estan defendiendo la camiseta de mi equipo...
Que son 6 canarios, bueno no es del todo cierto (ya se que lo dije yo en un post, pero no es del todo correcto), esta temporada habia 5...y para la siguiente solo 4 son oficiales que siguen, pero como eso todo, tambien tenemos 3 jugadores catalanes, otros 3 argentinos, 2 mas portugueses, 9 o 10 mallorquines...no se, las estadisticas no estan mu por las nubes...que os molesta que os quiten a los jugadores yo eso no lo voy a discutir pk seguro que si pasara lo mismo aqui me sentaria muy mal (ahi os doy toda la razon del mundo), pero es que si encima esos jugadores que nos hemos traido nosotros son tan malos como decis q mas os da? es que encima nos tendriais que dar las gracias porque os pagamos por algo tan malo que no quereis....no? bueno da =....

Yo por lo que me cabree fue por el comentario de que ojala el RCD Mallorca bajase a 2n...UNICAMENTE por ver la cara de NAcho,....esque es alucinante...
Pero bueno...esta clarisimo que hay gente para todo y no todos sois iguales...

Saludos
Responder