Adrián Colunga, Sporting de Gijón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Eso , vayan preparando los billetes.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

cuanto era?


275.000€ ?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

200.000€ creo recordar.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo también creo que son 200.000 € , pero si nos quieren dar 275.000 €.

Salu2 8)
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

son 200.000 euros, le falta meter cuatro goles creo recordar no?
seguro que adrian nos ayuda jjejeje
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Adrián Colunga ya es jugador del Recre. Tras un intenso culebrón, marcado por la competencia de varios equipos dispuestos a pujar hasta el final por el futbolista, la entidad albiazul cerró ayer su quinta incorporación para la nueva temporada. El consejero delegado del Decano, Michael Dumois, asistió a la reunión definitiva en tierras canarias con el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el vicepresidente, Nicolás Ortega, y fue sobre las 22:40 horas cuando todo llegó a su fin.

El asturiano, que firma por las cuatro próximas temporadas, llega a Huelva con la vitola de revelación de Segunda, lo que ha complicado su traspaso. El coste de la operación se cifra en 2.750.000 euros, pero se contempla en el contrato varias estipulaciones: 1) El club amarillo se asegura el 25% de un futuro traspaso a un tercer club, sobre la cantidad que supere el precio de venta que ahora paga el Recre; 2) Si marca más de diez goles en la temporada, Las Palmas percibirá 200.000 euros por cada una de las campañas que lo consiga; 3) Si logra ser el máximo goleador de la categoría, el club amarillo cobraría otros 250.000 euros, si es en Primera, y 100.000 euros si es en Segunda; y 4) Si es internacional, reportará otros 200.000 euros para la entidad de Pío XII.

El jugador pudo emigrar a Inglaterra acogiéndose a un cambio de residencia y sin que Las Palmas hubiese percibido euro alguno. Así lo desveló ayer su agente, Luis Ber, en la SER: "Se dio esa posibilidad hace dos semanas y que tanto para el jugador como para mí hubiese sido muy rentable, que no para el club. No se nos pasó por la cabeza aceptar esa propuesta. Dimos siempre prioridad a que la entidad que apostó fuerte por él tuviese la posibilidad de una buena remuneración".

Colunga tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y se espera que en los próximos días llegue a tierras onubenses para ser presentado y sumarse después a la concentración del equipo en El Rompido. Hoy se despedirá de sus aficionados.

Firma con mucha 'letra pequeña'
Dumois firmó el contrato ante la presencia de Ramírez y del propio Adrián Colunga. Los requisitos fueron muchos. Por ejemplo, la presencia gratuita del Recre el próximo verano en el Trofeo Ciudad de Las Palma. Además, el compromiso de invitación para que Las Palmas dispute el Trofeo Colombino cuando ambos estén en la misma categoría. En caso de que el Recre decida ceder a Colunga, la Unión Deportiva podrá disfrutar de un derecho preferente, para lo que el club andaluz informará de la mejor oferta que disponga sobre la cesión, siempre favorable al club amarillo en el caso de que la iguale.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Entonces tiene que marcar 11 goles.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Ya no solo hay que mirar por los goles que marque,estoy seguro que más de una agenda de equipos grandes o con más poder económico están fijándose en él,y tarde o temprano Del Bosque se fijará en él,no tengo dudas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

canarión88 escribió:Ya no solo hay que mirar por los goles que marque,estoy seguro que más de una agenda de equipos grandes o con más poder económico están fijándose en él,y tarde o temprano Del Bosque se fijará en él,no tengo dudas.
Lo de Del Bosque lo veo altísimamente improbable por ahora, pero lo de fichar por un equipo grandillo, tipo Valencia, Sevilla, Villarreal, lo veo más posible.

VAMOS ADRIÁN, PUEDES METER 11 PAPAS Y LARGARTE A UN MEJOR EQUIPO !!!

PD: tras pasar por la caja amarilla religiosamente jejee... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Creo que Colunga marcó de nuevo. ¿Cuánto nos falta para cobrar?

Edito, no marcó Adrián. Entendí Colunga pero fue Camuñas, o algo así.

Saludoss.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Colunga no jugó, estaba lesionado.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El gol fue de Camuñas el número 8 del Recre.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Otro golito de Colunga. Gana el recre 0 - 2 al Málaga, el 2º de él.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

cada vez que marca me jode mas y mas... y el que lo quiera coger que lo coja
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Espero que si se cobra algo no sea para hacer fichajes de 2ªB, y además estando en 2ªB...

Menudo panorama tenemos.

Y Colunga metiendo golitos.
Responder