Gerardo Carrera, Teruel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Gerardo Carrera, AD Alcorcón

Mensaje por takiroud »

¡Cómo le doraba Ruymán Almeida la píldora a este jugador de primera de regional!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Gerardo Carrera, AD Alcorcón

Mensaje por Tropical1991 »

Lo unico bueno que dejo este jugador fue una camiseta que lanzo a la grada y pude quedarme. De futbol, poquito.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Gerardo Carrera, AD Alcorcón

Mensaje por knaria »

como bien apuntaba Ibra_cadabra ya no está en el Alcorcón, sino en el Teruel :wink:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Gerardo Carrera, Teruel

Mensaje por FEDORA »

Lo que opinan de él los aficionados del Teruel (sacado del foro de futbolplus). Chiquito elemento que nos quitamos de encima:
"Gerardo Carrera: este chico está muy mal de la cabeza y no me extraña que con la calidad que tiene no juegue de titular y haya salido por la puerta falsa de todos los equipos en los que ha estado. Como no lo coja alguién, lo meta en el vestuario y le de 2 leches bien dadas este chaval es una causa perdida. Solo ha jugado unos 20 minutos, pero en ese tiempo la ha liado bien liada. Este jugador o se tranquiliza y se dedica solo a jugar o como siga con ese carácter y con las indisciplinas que me han contado que ya ha hecho le auguro que le quedan 2 telediarios en el CD Teruel y creo que no va a llegar ni a diciembre. Una pena porque se le atisba una gran calidad, pero no puede aguantarse en un equipo como el nuestro a un jugador que está como un capazo de grillos. Y mucho me temo que no va a cambiar, con lo cual no creo que dure mucho con nosotros. Hoy en lo poco que ha jugado ha agredido a 2 jugadores del R. Zaragoza B (simulando encima que le habían agredido a él) y se ha encarado con otros 2. Al salir del campo a un jugador rival al que le había soltado también otro mamporro va y le dice que si le picaba la cabeza de la hostia (con perdón) que le había dado. Va por el campo revolucionado perdido y encima está mosqueado porque no juega de titular y va rajando por el vestuario cosas que no debe. En fin, una joyita la que hemos traído que va a dejar pequeño a Ibrahím (y si no al tiempo)."
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Gerardo Carrera, Teruel

Mensaje por Ibra_cadabra »

Ese es mi Gerardo, liandola alla por donde va, vaya crack.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Gerardo Carrera, Teruel

Mensaje por pio pio UDLP »

nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Gerardo Carrera, Teruel

Mensaje por nano15 »

A mi me gustaba sobre el terreno de juego, un loco sí, pero con calidad individual y con sacrificio...
En cuanto a la noticia, " ha jugado en el Las Palmas", me daña la vista.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Re: Gerardo Carrera, Teruel

Mensaje por loko x la ud »

Un tio que con un poco de disciplina futbolistica cuando era benjamin podia aver llegado lejos en el futbol,mucha clase futbolistica.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Gerardo Carrera, Teruel

Mensaje por Kokealca »

Está en el Sestao River.

Metió el gol de la victoria en la primera vuelta, de penalti, y puso el 0-1 ayer en el Anexo.

Curioso reportaje publicado en La Tribuna de Toledo justo la semana después del Sestao River 2 Las Palmas Atlético 1 de la primera vuelta.
Responder