Roberto Santamaría, Ponferradina

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Esa sonrisa se le borrara de la cara cuando venga para ca!!!. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

ños! ta gordo el tio ehh jajaja...
como dicen por ahi arriba: VUELVE PRONTO :twisted: :twisted:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

bueno,pues el señorito esta lesionado y estara de baja entre 2 y 3 semanas :lol:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Solo espero que venga al Gran Canaria este impresentable.
Avatar de Usuario
7estrellasVerdes
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 20, 2010 11:48 am
Ubicación: Amsterdam

Mensaje por 7estrellasVerdes »

un tema muy delicado el del amigos Roberto..... Se fue xq queria jugar en primera ?? Se fue por su mujer ?? Se fue por los problemas con el trio zapatista en el vestuario ??

No se... per la verdad que el primero que pierde es Las Palmas, y eso me jode.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

ya está lesionado de las costillas recuerdo leer y se pierde el inicio de liga, vaya mala pata eh robertito :twisted:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

7estrellasVerdes escribió:un tema muy delicado el del amigos Roberto..... Se fue xq queria jugar en primera ?? Se fue por su mujer ?? Se fue por los problemas con el trio zapatista en el vestuario ??

No se... per la verdad que el primero que pierde es Las Palmas, y eso me jode.
Con personas de su calaña, la UD Las Palmas no pierde nada.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

dei escribió:ya está lesionado de las costillas recuerdo leer y se pierde el inicio de liga, vaya mala pata eh robertito :twisted:

Eso fue que lo mandaron a dieta, y le pareció muchas exigencias ya para empesar, entonces hablo con su medico de confianza y le iso par de arreglilllos al chaval...........
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Ayer jugo de titular y le cayeron 3 chicharros :twisted:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Inolvidable debut de Santamaría con el Girona. Hasta tres veces tuvo que recoger el balón del fondo de las mallas.

Casi para el penalti del 1-1... :lol: y eso que se hizo "famoso" en la categoría por parar penaltis (y poco más, porque en lo demás no destacaba, siempre ha sido uno del montón).
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Y al del Villarreal le cayeron tres, y al del Tenerife dos, y al del Valladolid otros dos...

Y eso, Kokealca, de que no destacaba por nada más... Yo todavía recuerdo grandes paradas suyas, de reflejos y agilidad.

Pero bueno, opiniones, siempre subjetivas, claro.


Ya veremos si cuando se haga buenos partidos se pasa alguien por aquí a decirlo.

Y mira que no es por defenderlo, faltaría más, pero hay cosas que por muy raro que parezcan, son injustas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Kenneth escribió:Y al del Villarreal le cayeron tres, y al del Tenerife dos, y al del Valladolid otros dos...
Ya me enteré de eso, Kenneth, y para hablar acerca de ello hay otros post. Este es el de Santamaría. No he visto a nadie decir en el post de Segunda “¿y qué si el Tenerife perdió? También perdieron el Villarreal B, el Girona, el Valladolid,…”, porque una cosa no quita la otra, no sé qué tendrá que ver.
Kenneth escribió: Y eso, Kokealca, de que no destacaba por nada más... Yo todavía recuerdo grandes paradas suyas, de reflejos y agilidad.
Para mí no era malo ni bueno, es mi opinión, y respetaré cualquiera que sea diferente. Tenía sus paradas como bien dices, tenías sus cantadas (sobre todo en su última temporada aquí), y tenía otras acciones que no puedo demostrar pero que estoy convencido de su veracidad. Todo esto fíjate que lo digo en pasado, los porteros evolucionan para bien o para mal, y no sé cómo será actualmente un portero que quería jugar en Primera y se pegó un año sin olerla y que acabó no yendo ni convocado.
Kenneth escribió:Ya veremos si cuando se haga buenos partidos se pasa alguien por aquí a decirlo.
Te adelanto que a mí no me verás por aquí felicitándolo, ya solo me faltaba eso.
Kenneth escribió: Y mira que no es por defenderlo, faltaría más
Joder, Kenneth, con todos mis respetos: pues si lo llegas a defender…

Yo entiendo que tengas afinidad personal hacia él, y no sé –ni me interesa- si incluso guardas alguna relación amistosa con este individuo, pero lo que no puedes pedir a un aficionado de la UD es que le tenga cariño o que venga a su post a reconocerle los méritos que se gane en el campo de aquí en adelante, después de haberse reído de todos nosotros y de haber pisoteado el nombre de la UD (por cierto, al parecer lo sigue haciendo en cada entrevista que concede, se ve que él se acuerda tanto o más de nosotros que viceversa).

Saludos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

No me une ningún lazo de amistad con Santamaría. Pero ello no quita para que no defienda (y aquí sí) que lo que pasó en este club en su última temporada fue injusto. Quizás se lo mereciese, o quizás no, no entro a valorarlo porque no lo sé, pero de fue injusto, estoy seguro.

Entiendo las críticas que se ganó cuando empezó a encajar malas actuaciones. Yo también lo critiqué en su momento. Y entiendo que la afición la tomase con él cuando puso la excusa cuando se iba. También lo critiqué, aunque quizás no llegué a "ensañarme" con él, por motivos que aunque diga, me van a decir que no lo spuedo demostrar.

Y es verdad, no los puedo demostrar, pero que yo sí sé que son ciertos.


Y con respecto a sus críticas cada vez que habla sobre el club amarillo, pues desde mi punto de vista son entendibles. Aunque para nada caballerosas y se las debería ahorrar.

La afición siempre lo trató bien, el club ya no tanto. Y por respeto a los primeros debería estarse callado, aunque éstos no lo fuesen al final tampoco con él (entendible, como dije arriba).
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

A la hoguera con el xDD!! =D
Responder