Ramsés León, Cerro Reyes [CEDIDO]

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Ramsés León, Cerro Reyes [CEDIDO]

Mensaje por Canarion87 »

Ramsés León, delantero sub`23 de Las Palmas Atlético, ha sido cedido por una temporada al Cerro Reyes de Badajoz, club que milita en el grupo I de la Segunda División B, en el que están encuadrados los equipos grancanarios del Universidad de Las Palmas y Vecindario.


La dirección deportiva de la UD Las Palmas cerró en la tarde de hoy la cesión del delantero sub`23, Ramsés León, al Cerro Reyes de Badajoz, equipo que milita en el grupo I de la Segunda B.

El jugador grancanario, que el próximo mes de octubre cumplirá 22 años, jugará en calidad de cedido hasta final de temporada. No obstante, la UD Las Palmas se guarda en la operación de préstamo una opción preferencial para repescar al futbolista, ya que al término del presente ejercicio termina la vinculación contractual con la entidad amarilla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No ha debutado en ningún partido oficial con el primer equipo, por lo que creo que no merece tal honor de estar por aquí, porque entonces tendríamos que poner a los 7 ó 8 cedidos que tiene Las Palmas Atlético.

Saludos!
Cerrado