José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ARTILES

Mensaje por amarelo »

atistirma escribió:Será fácil retenerlo. Darle lo que a Tato y Mayor, y retienes al mejor jugador de tu cantera tras Vitolo y Viera
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ARTILES

Mensaje por Atlante »

Es curioso lo q pasa con dos de los mejores proyectos de cantera desde Viera y Vitolo q en mi opinión son Artiles y Pipo, al primero se le firman cuatro temporadas cuando tenía 17 años, tras realizar la pretemporada con el primer equipo y debutar en segunda con 18 para acabar pasando 3 de esas 4 temporadas cogiendo "experincia en el filial" cuando cualquiera q vaya al Anexo se da cuenta q visto su nivel y el de alguno q juega en el primer equipo tiene no sólo sitio en la primera plantilla sino capacidad para pelearle los minutos a cualquiera de los q juegan en su pocisión ahora mismo en el primer equipo. Mientras al segundo se le da ficha con el primer equipo tras haber disputado sólo un puñado de minutos en el primer filial para q ahora se pase su primer año senior viendo los partidos desde las gradas del Gran Canaria y el Anexo, dos formas diferentes de hacer las cosas pero con algo en común dos formas de hacer mal las cosas, yo tengo claro q si a Artiles no se le renueva ahora y se le hace un hueco en la primera plantilla esta misma temporada lo veremos marchar sin tan siquiera dejar nada en las arcas del club, más con el escaparate q supone jugar en segunda b en la zona de Madrid, los q tuviesen dudas en la peninsula sobre el nivel real del chico seguro q las dejaran de tener antes de q aquí se le de una nueva oportunidad en la primera plantilla.

En cuanto a Pipo se ha optado por darle ficha claramente con la intención de evitar su salida aunque sea a costa de cortar su progresión, con lo bien q le vendría vista la falta de confianza de Lobera estar disputando minutos en segunda b.

Vamos camino de perder a dos proyectos de buenos jugadores en uno por dejarlo madurar en exceso y en el otro por negarle los minutos q le pueden dar esa madurez necesaria para tener un sitio en el primer equipo y no ser flor de un día.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: ARTILES

Mensaje por Pato WRC »

Tienes razón, Atlante. No se ha sido coherente en la evolución del trabajo para disponer de ambos jugadores en el primer equipo. Por mucha confianza que se tenga en Pipo, sino tiene sitio en el primer equipo, debería jugar en el filial y no estar sin jugar. Por otro lado, Artiles es un jugador que desde hace tiempo se le ve que tiene muchísimas oportunidades de ser una gran inversión para el club por lo que no debería esperar por amarrarlo. Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: ARTILES

Mensaje por AzoteAmarillo »

Quién piensa que Artiles no puede hacer lo mismo o 3 veces más que Tato en el primer equipo???
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ARTILES

Mensaje por AnSiTe »

AzoteAmarillo escribió:Quién piensa que Artiles no puede hacer lo mismo o 3 veces más que Tato en el primer equipo???

¿Lobera tal vez?. :eeeh:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ARTILES

Mensaje por Kokealca »

Lo de Artiles ayer fue un escándalo. Hizo lo que le dio la gana literalmente.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Lancelot »

A mi también me ha sorprendido lo de Artiles después de ver algunos partidos que jugó con JMR. Yo entendería la renovación de Tato si Artiles no estuviera rindiendo pero si Artiles rinde no sé porque se queda en el filial y no se le ofreció subir al primer equipo. Lo que está claro es que a final de temporada Artiles se va a la península salvo que Lobera se quite gente en invierno y queden fichas libres para meterlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

No es un jugador del agrado del entrenador.Ayer en el anexo,el Atletico tomò nota,de el y de alguno màs.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ARTILES

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:
AzoteAmarillo escribió:Quién piensa que Artiles no puede hacer lo mismo o 3 veces más que Tato en el primer equipo???

¿Lobera tal vez?. :eeeh:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

soto y fernandez escribió:No es un jugador del agrado del entrenador.Ayer en el anexo,el Atletico tomò nota,de el y de alguno màs.
Que le salga como Héctor.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ARTILES

Mensaje por Atlante »

Hay q tener claro q el quiera disfrutar de Artiles deberá hacerlo esta temporada en el Anexo, si sigue a este nivel la temporada q viene lo veremos marchar por dos duros o le presionaran dejándolo toda la temporada en la grada pq como es lógico el pibe no querrá volver a firmar por la UD.

Pienso q va camino de ser su última temporada en el club y desgraciadamente habrá q verlo en el Anexo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: ARTILES

Mensaje por AzoteAmarillo »

acosta escribió:
AnSiTe escribió:
AzoteAmarillo escribió:Quién piensa que Artiles no puede hacer lo mismo o 3 veces más que Tato en el primer equipo???

¿Lobera tal vez?. :eeeh:
:mrgreen:
Pues que me guarde una cría.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ARTILES

Mensaje por pelotero »

Es una bestia, está a un gran nivel. Lástima del exceso de confianza en el pase de tacón de Macky.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Morete-Markov. »

Se nota de lejos que está en un momento muy dulce, y eso habría que aprovecharlo en liga. Tal vez dentro de tres meses ya no tenga esta forma...


Digo yo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ARTILES

Mensaje por acosta »

Ilusionante este jugador
Responder