udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

VICENTE Gómez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por isletero22 » Sab Mar 11, 2017 1:28 pm

1 gol en 25 jornadas. Lleva 194 partidos oficiales con UD y 12 goles. Un gol cada 16 partidos y algo.

Le ponen apodos irrisorios y le hacen un flaco favor. Tratenlo de lo que no es, un MC más.

A veces cumple, otras pierde las marcas en los córner, se ve sobrepasado, sobre todo fuera de casa... no defiende como Javi, ni como Roque, no tiene una gran visión a la hora de dar pases en 3/4 que rompan líneas, tampoco tiene pase largo... se queda cerca de muchas cosas, pero prácticamente no domina ninguna.

El mismo Montoro con sus limitaciones, hace un mejor trabajo defensivo.

Por el bien de UD, espero que QS apueste por mantener a Lemos y meterlo con Roque, para ganar trabajo defensivo, y también llegada y un buen disparo desde media distancia.

Por otro lado este equipo funcionó mucho mejor fuera en la 2º vuelta de la pasada campaña, con peor plantilla.

Según algunos con la inclusión de un 2º MC se gana equilibrio... y sí, en concreto se ha logrado el equilibrio de perder cada 15 días.

Este equipo funcionaba mejor con Roque de único MC y los de arriba obligados a echarle una mano, gente como Tana o Viera y los extremos, que esta temporada han quedado más liberados de dicho trabajo y en algunos partidos se han rascado las partes a dos manos... si no presionas como bloque y apretas arriba de manera coral, la presión no funciona.

Los datos y las sensaciones, han dejado bastante claro, que no ha compensado el cambio de sistema, el quitar un jugador de 3/4 para meter otro MC, que defensivamente no es un experto, como pudiera ser Javi o Lemos y que ofensivamente no aporta prácticamente nada. Hemos perdido poder ofensivo y también hemos empeorado atrás, encajando goles con mucha facilidad.

Nos iba mucho mejor, cuando los de arriba se sacrificaban más y teníamos más armas ofensivas. El cambio ha resultado un desastre a domicilio, hace meses que se debió buscar una solución desde el banquillo. Fuera no se debió tocar desde la jornada 1, lo que había funcionado tan bien los meses anteriores. Lo que funciona no se toca Quique.

Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos » Sab Mar 11, 2017 1:36 pm

isletero22 escribió:1 gol en 25 jornadas. Lleva 194 partidos oficiales con UD y 12 goles. Un gol cada 16 partidos y algo.

Le ponen apodos irrisorios y le hacen un flaco favor. Tratenlo de lo que no es, un MC más.

A veces cumple, otras pierde las marcas en los córner, se ve sobrepasado, sobre todo fuera de casa... no defiende como Javi, ni como Roque, no tiene una gran visión a la hora de dar pases en 3/4 que rompan líneas, tampoco tiene pase largo... se queda cerca de muchas cosas, pero prácticamente no domina ninguna.

El mismo Montoro con sus limitaciones, hace un mejor trabajo defensivo.

Por el bien de UD, espero que QS apueste por mantener a Lemos y meterlo con Roque, para ganar trabajo defensivo, y también llegada y un buen disparo desde media distancia.

Por otro lado este equipo funcionó mucho mejor fuera en la 2º vuelta de la pasada campaña, con peor plantilla.

Según algunos con la inclusión de un 2º MC se gana equilibrio... y sí, en concreto se ha logrado el equilibrio de perder cada 15 días.

Este equipo funcionaba mejor con Roque de único MC y los de arriba obligados a echarle una mano, gente como Tana o Viera y los extremos, que esta temporada han quedado más liberados de dicho trabajo y en algunos partidos se han rascado las partes a dos manos... si no presionas como bloque y apretas arriba de manera coral, la presión no funciona.

Los datos y las sensaciones, han dejado bastante claro, que no ha compensado el cambio de sistema, el quitar un jugador de 3/4 para meter otro MC, que defensivamente no es un experto, como pudiera ser Javi o Lemos y que ofensivamente no aporta prácticamente nada. Hemos perdido poder ofensivo y también hemos empeorado atrás, encajando goles con mucha facilidad.

Nos iba mucho mejor, cuando los de arriba se sacrificaban más y teníamos más armas ofensivas. El cambio ha resultado un desastre a domicilio, hace meses que se debió buscar una solución desde el banquillo. Fuera no se debió tocar desde la jornada 1, lo que había funcionado tan bien los meses anteriores. Lo que funciona no se toca Quique.
Ni en sueños. Vicente siempre ha aportado el doble de recuperaciones que Montoro. El doble como mínimo, el cuádruple con los dos en el campo. Y solo hay que observar las gráficas para ver que sus pases verticalizan más que los de Montoro —que da muchos más—.

Anoche tendría que haber guardado mucho más la posición porque faltaba Roque y enfrente estaba el equipo que mejor defiende en su propia área. Pero la reduplicación de funciones a la que lo sometió la escasa contribución en la presión de Lilo le pasó mucha factura.

piopioalways

Mensaje por piopioalways » Mar Mar 14, 2017 10:24 pm

Hoy en rueda de prensa comparó los supuestos insultos a Raul Lizoain con el dia del Cordoba. Creía que este chico era mas inteligente

ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner » Mar Mar 14, 2017 11:30 pm

Nunca ha sido un virtuoso delante de los micrófonos

Una vez más el tono que utiliza desagradable y su vocabulario también , una pena

Saludos

Heraklitos

Mensaje por Heraklitos » Dom Abr 09, 2017 8:30 pm

G :plas: L !

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Dom Abr 09, 2017 8:38 pm

Por fin, leches.

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth » Vie Abr 14, 2017 9:42 pm

Vicente Gómez: " Quiero pedirle perdón a la afición. Yo he sido uno de ellos. Yo también me dejaba dinero para ir a los desplazamientos a ver al equipo fuera de casa y no se merecen la imagen que hemos dado, esta no puede ser la imagen de un equipo de primera división".

:plas:

Luko46

Mensaje por Luko46 » Vie Abr 14, 2017 9:47 pm

Kenneth escribió:Vicente Gómez: " Quiero pedirle perdón a la afición. Yo he sido uno de ellos. Yo también me dejaba dinero para ir a los desplazamientos a ver al equipo fuera de casa y no se merecen la imagen que hemos dado, esta no puede ser la imagen de un equipo de primera división".

Ponlo en negrita y en todo los post, a ver si algunos foreros salen del bucle y aceptan cual es la realidad:

El equipo lleva un mes de vacaciones.

Guarapo 7
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guarapo 7 » Vie Abr 14, 2017 9:48 pm

Kenneth escribió:Vicente Gómez: " Quiero pedirle perdón a la afición. Yo he sido uno de ellos. Yo también me dejaba dinero para ir a los desplazamientos a ver al equipo fuera de casa y no se merecen la imagen que hemos dado, esta no puede ser la imagen de un equipo de primera división".

Le honra :plas: :plas: :plas:

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Vie Abr 14, 2017 9:49 pm

pues tiene los cojones grandes con esas palabras habiendo gente con poca autocritica en ese vestuario. un señor en el campo y un amarillo de corazon.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Vie Abr 14, 2017 9:49 pm

Yo era uno de los que creía que Vicente sobraba en este equipo. Con sus actuaciones me ha ido ganando. Y con las declaraciones que hace en estos momentos, me termina de encandilar.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo » Vie Abr 14, 2017 10:18 pm

Una de las cabecitas mejor amuebladas de la plantilla. Dicho esto, lleva como dos meses bastante por debajo de su nivel.

carloslp

Mensaje por carloslp » Vie Abr 14, 2017 10:30 pm

En la segunda vuelta ha sido un bulto sospechoso en casi todos los partidos.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Vie Abr 14, 2017 10:53 pm

Una Tartana.

Heraklitos

Mensaje por Heraklitos » Vie Abr 14, 2017 10:54 pm