VICENTE Gómez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por Amarilloinsular »

Aday escribió: Dom Feb 25, 2018 11:10 am
baifillo escribió: Dom Feb 25, 2018 9:05 am Combativo ante los micrófonos y aplatanao en el terreno de juego.
Exacto. Mucho hablar y poco hacer. La fuerza se le va por la boca.

Otro que debe salir del equipo y que está por el DNI.
Ese comentario me parece totalmente injusto y oportunista al máximo.

La temporada pasada no leí algo semejante, por algo será. Que guste o no lo puedo respetar, pero aún estando mal (como la inmensa mayoría), creo que nunca ha habido dudas de que al menos se entrega. Es más, no creo que los NO CANARIOS Samper, Aquilani, Jairo, Nacho Gil, Halilovic, Emenike, Ezekiel, Montoro, Lemos, Livaja, Ortuño, Mateo García o Hélder Lopes hayan demostrado más que él en estas dos temporadas acumuladas.

Eso no quita para ser críticos con su rendimiento, pues anda muy por debajo de lo que nos ofreció la temporada pasada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por soto y fernandez »

En el campo parece que se ha tomado 3 Trankimazines,espabile carajo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por Amarilloinsular »

soto y fernandez escribió: Vie Mar 02, 2018 10:39 am En el campo parece que se ha tomado 3 Trankimazines,espabile carajo.
Creo que no vimos lo mismo, ni siquiera lo que vio la mayoría in situ en el estadio. El cambio fue muy protestado y se llevó una buena ovación.
Es más, desde el comienzo del segundo tiempo hasta la entrada de los cambios del Barça, tanto Vicente como Etebo se estaban comiendo la media parcela.

Ayer se me pareció más al Vicente de la buena época de Setién: participativo, en todas partes del campo, distribuyendo a bandas y sobre todo, con un alto derroche físico que impidió más de un tiro del rival mediante cortes a ras de césped.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por AncarUD »

Amarilloinsular escribió: Vie Mar 02, 2018 10:58 am
soto y fernandez escribió: Vie Mar 02, 2018 10:39 am En el campo parece que se ha tomado 3 Trankimazines,espabile carajo.
Creo que no vimos lo mismo, ni siquiera lo que vio la mayoría in situ en el estadio. El cambio fue muy protestado y se llevó una buena ovación.
Es más, desde el comienzo del segundo tiempo hasta la entrada de los cambios del Barça, tanto Vicente como Etebo se estaban comiendo la media parcela.

Ayer se me pareció más al Vicente de la buena época de Setién: participativo, en todas partes del campo, distribuyendo a bandas y sobre todo, con un alto derroche físico que impidió más de un tiro del rival mediante cortes a ras de césped.
A mi también me gustó ayer, poco a poco vuelve a ser el que era antes de la operación de la espalda.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por isletero22 »

Ayer arriesgó algo más en el pase, porque para pasarla para atrás vale cualquiera. Lo malo es que falló muchas entregas que para un jugador de 1 deberían ser realmente sencillas.

Como Javi, le faltan muchas cosas para ser titular en 1. No se si de fondo de armario valdrá, pero es suplente de Peñalba y Etebo, que no son precisamente una maravilla.

Ganas y garra le ponen, pero vamos es un centro del campo incapaz de dar algo de sentido al juego de ataque. Viendo las plantillas de 1 probablemente es el MC de 1 con más falta de un jugador de calidad.

Ni con balón, ni sin balón forman un Samways o un Josico de la anterior etapa en 1.

Ya habrá tiempo en verano, pero para 1 no me quedaba con ninguno de los MC y para titulares aún menos.

Compromiso y garra, aprueban. Pero esto es 1, hace falta un mínimo de calidad y de virtudes a las que creo que ninguno llega. Salvo Aquilani, pero su nivel hasta la fecha ha sido muy pobre.

Que razón tenía MM cuando puso a Fabio.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por Kanarion »

Para mi fue de lo peorcito ayer. De hecho, Paco se percató de las constantes pérdidas de ahí su cambio.

No lo termino de ver como titular y menos en esa zona sensible del campo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por Amarilloinsular »

isletero22 escribió: Vie Mar 02, 2018 12:29 pm Ayer arriesgó algo más en el pase, porque para pasarla para atrás vale cualquiera. Lo malo es que falló muchas entregas que para un jugador de 1 deberían ser realmente sencillas.

Como Javi, le faltan muchas cosas para ser titular en 1. No se si de fondo de armario valdrá, pero es suplente de Peñalba y Etebo, que no son precisamente una maravilla.

Ganas y garra le ponen, pero vamos es un centro del campo incapaz de dar algo de sentido al juego de ataque. Viendo las plantillas de 1 probablemente es el MC de 1 con más falta de un jugador de calidad.

Ni con balón, ni sin balón forman un Samways o un Josico de la anterior etapa en 1.

Ya habrá tiempo en verano, pero para 1 no me quedaba con ninguno de los MC y para titulares aún menos.

Compromiso y garra, aprueban. Pero esto es 1, hace falta un mínimo de calidad y de virtudes a las que creo que ninguno llega. Salvo Aquilani, pero su nivel hasta la fecha ha sido muy pobre.

Que razón tenía MM cuando puso a Fabio.
¿Y la temporada pasada era igual de tarasca que ni servía para primera ni de suplente?

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 61485.html

Para lo del enlace, en una selección donde abunda la calidad en ese puesto, mínimamente que menten tu nombre.....uff dime loco pero como para decir que no sirve para primera me parece muy osado por tu parte.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por Jasikevicius »

Debe poner un Quique Setién en su vida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por soto y fernandez »

Le falta la Vespa amarilla para ser del todo un cartero.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por juank18 »

Otro como mecedo y momo no deberían jugar más en la ud
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por Aday »

Mucho hablar y poco hacer. Lo de siempre con Vicente.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por ownerowner »

Es materialmente imposible salvarnos si pretendemos que este jugador en estos momentos sea el que mueva el equivo

Pésimo su rendimiento , estará contento con bajar a segunda para que lidere el proyecto del próximo año...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por Rey_Brindisi »

ownerowner escribió: Lun Mar 12, 2018 4:13 pm Es materialmente imposible salvarnos si pretendemos que este jugador en estos momentos sea el que mueva el equivo

Pésimo su rendimiento , estará contento con bajar a segunda para que lidere el proyecto del próximo año...
Va a mover el equipo Etebo... oh wait!, lo va a mover Javi Castellano... oh Wait!... lo va a mover Peñalba...oh wait! ...lo va a mover Aquilani...oh Wait!.....

La única esperanza de que haya fútbol en la parcela central es recuperar al mejor Vicente de la era Setién, al resto, les puedo haber visto más ganas o menos, pero fútbol, el fútbol que necesitamos, espéren sentados.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por isletero22 »

No se si es más lento o más tronco pasando el balón. Otro como Javi o Hernán al que la 1 le viene enorme. De 10 pases 9 son para atrás y el que da hacia adelante termina en regalo.

Espero que no siga viviendo de unos meses buenos con Setién con Roque robando y construyendo al lado. Ha vuelto a su nivel de siempre. El que le hacía ser suplente en 2.

Compromiso y sentimiento. Insuficiente, basta de ser una ONG futbolística.

Hay que felicitar a los fenómenos de dentro que decidieron no vender a Lemos, Araújo y a este hombre y sí a Roque, Viera y el regalo a Boateng.

Que cracks. Rumbo a 2 con x mediocres, acabados y gente cedida que no seguirá. La cosa pinta de pm.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por pitasabila »

¿Pero a quién demonios se le ocurre colocarlo de mediocentro?
Responder