VICENTE Gómez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por amarelo »

rodolfo suarez diaz escribió:Y como anda de contrato con la U.D.?,es de los de mas futuro.
Este año y dos mas, se le hizo el famoso contrato cuando subió con Aythami el año pasado ( creo que es así sino que me corrijan ). Creo que terminan en 2014 como Juampe. Era el contrato de 4 años con 6 millones de cláusula,....... el de los canteranos que publicó la provincia y nadie desmintió.

Por cierto, si que está creciendo muchísimo y se nota la experiencia acumulada el año pasado, está en curva ascendente claramente.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Que bien lo del contrato,para mi gusto le falta sentirse mas importante,que intente mas cosas,cuando tiene esos minutos de partido que agarra la manija del equipo como en Vigo ó cuando saca aquel zapatazo en Almeria,se sale y además tiene el futbol elegante de los zurdos,a ver si tiene continuidad y va creciendo con el equipo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Kokealca »

Es un crash.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por RiverPlate »

Él y otros más. Pero la verdad que se le ve muy entonado, con galones y ya experimentado.

A seguir así.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Alexs »

Si no lo digo reviento, " lo dije en su momento" ya abri un post al principio de la temporada pasada referente a Vicente y creo que no me equivoque, aunque la gente no estaba muy convencida...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Epi »

Este es el claro ejemplo para los chavales que vienen de abajo, da ejemplo por su mentalidad y por su afán de superación. Si sigue con esa mentalidad, serio y disciplinado en el campo y trabajador llegará lejos en esto del fútbol.

PD: vicente si lees esto, no te lo creas y sigue trabajando. Crecerás mucho y ayudarás a crecer a la UD.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y todavía tiene que mejorar bastante.

Un futuro prometedor.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Peralta »

Se ganan varios partidos y todos son unos cracks, si se ve algo de juego vistoso en Las Palmas es gracias a Vitolo, Viera, Suarez y alguno mas incluso Roque, Vicente es un jugador del monton ofensivamente y no es que sea una maravilla defendiendo, hace varias jornadas estaban todos fritos por sacarlo del once, le falta fisica y presencia, me sobra en el equipo titular.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Canary »

Como diría algún que otro entrenador, tiene que hacerlo mejor.

Esos son los buenos entrenadores, que cuando ven que el muchacho anda renqueante le enseñan de qué está hecho y por qué vale tanto. Para mí un grandísimo jugador, aunque como dije antes, siempre debe pensar en mejorar lo que ha hecho, para ser cada día mejor.

A seguir así de bien :)
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por soprano2 »

Sorpresa también su rendimiento en un rol que no desempeñaba en el equipo desde algunos minutos con Jémez al comienzo, creo recordar.

Vicente normalmente ha sido utilizado como un interior o un mediapunta que pisa mucha área, un jugador que con su despliegue arrastra marcas y limpia la zona para la ocupación posterior de otros jugadores. Un futbolista que da un plus en el juego aéreo y que de vez en cuando deja algún detalle técnico de gran calidad, acompañado, eso sí, de algunos errores bastante groseros en la toma de decisiones o buenas desiciones empañadas por la lentitud con las que las ejecuta. Alguna vez que otra lo hemos visto en posiciones similares a la que ocupó ayer, con Lobera alguna más de una vez lo hizo, pero, como digo, con un rol diferente. Se trataba de un jugador que basaba su juego en llegadas de segunda línea y en verticalizar, en general, bastante el juego cuando el balón pasaba por sus pies.

Ayer ejercició de mediocentro de posicional. Fue un elemento constante de apoyo en la salida de balón y aseguró la posición sin arriesgar la posesión y, teniendo en cuenta lo visto anteriormente de él y que su inactividad, cumplió bastante bien. Normalmente era Roque Mesa, que también modificó, a mi parecer, su papel en el equipo, quien trataba de batir líneas y hacerle llegar la pelota a los Viera, Tana o El Zhar.

Aunque hay que ser cautos. No es la primera vez que Vicente nos entusiasma con un buen partido y luego vuelve a mostrarse irregular bajando las prestaciones, pero su nuevo cometido puede que se adecúe mejor a sus condiciones. Aun así, ya digo, me gustó bastante el funcionamiento de Roque-Vicente, que se enfrentaron, probablemente, a una de las mejores parejas de medios de la Liga.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Canary »

soprano2 escribió:Sorpresa también su rendimiento en un rol que no desempeñaba en el equipo desde algunos minutos con Jémez al comienzo, creo recordar.

Vicente normalmente ha sido utilizado como un interior o un mediapunta que pisa mucha área, un jugador que con su despliegue arrastra marcas y limpia la zona para la ocupación posterior de otros jugadores. Un futbolista que da un plus en el juego aéreo y que de vez en cuando deja algún detalle técnico de gran calidad, acompañado, eso sí, de algunos errores bastante groseros en la toma de decisiones o buenas desiciones empañadas por la lentitud con las que las ejecuta. Alguna vez que otra lo hemos visto en posiciones similares a la que ocupó ayer, con Lobera alguna más de una vez lo hizo, pero, como digo, con un rol diferente. Se trataba de un jugador que basaba su juego en llegadas de segunda línea y en verticalizar, en general, bastante el juego cuando el balón pasaba por sus pies.

Ayer ejercició de mediocentro de posicional. Fue un elemento constante de apoyo en la salida de balón y aseguró la posición sin arriesgar la posesión y, teniendo en cuenta lo visto anteriormente de él y que su inactividad, cumplió bastante bien. Normalmente era Roque Mesa, que también modificó, a mi parecer, su papel en el equipo, quien trataba de batir líneas y hacerle llegar la pelota a los Viera, Tana o El Zhar.

Aunque hay que ser cautos. No es la primera vez que Vicente nos entusiasma con un buen partido y luego vuelve a mostrarse irregular bajando las prestaciones, pero su nuevo cometido puede que se adecúe mejor a sus condiciones. Aun así, ya digo, me gustó bastante el funcionamiento de Roque-Vicente, que se enfrentaron, probablemente, a una de las mejores parejas de medios de la Liga.
+1

Pero hay cosas que debe trabajar, como el dar mejores pases o el control del balón.

También destacar que es mejor dar un pase hacia delante que recular al portero, porque esto de no perder la pelota también hace que tengamos menos peligro con ella (y esto es culpa del entrenador).
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por soprano2 »

Canary escribió:
soprano2 escribió:Sorpresa también su rendimiento en un rol que no desempeñaba en el equipo desde algunos minutos con Jémez al comienzo, creo recordar.

Vicente normalmente ha sido utilizado como un interior o un mediapunta que pisa mucha área, un jugador que con su despliegue arrastra marcas y limpia la zona para la ocupación posterior de otros jugadores. Un futbolista que da un plus en el juego aéreo y que de vez en cuando deja algún detalle técnico de gran calidad, acompañado, eso sí, de algunos errores bastante groseros en la toma de decisiones o buenas desiciones empañadas por la lentitud con las que las ejecuta. Alguna vez que otra lo hemos visto en posiciones similares a la que ocupó ayer, con Lobera alguna más de una vez lo hizo, pero, como digo, con un rol diferente. Se trataba de un jugador que basaba su juego en llegadas de segunda línea y en verticalizar, en general, bastante el juego cuando el balón pasaba por sus pies.

Ayer ejercició de mediocentro de posicional. Fue un elemento constante de apoyo en la salida de balón y aseguró la posición sin arriesgar la posesión y, teniendo en cuenta lo visto anteriormente de él y que su inactividad, cumplió bastante bien. Normalmente era Roque Mesa, que también modificó, a mi parecer, su papel en el equipo, quien trataba de batir líneas y hacerle llegar la pelota a los Viera, Tana o El Zhar.

Aunque hay que ser cautos. No es la primera vez que Vicente nos entusiasma con un buen partido y luego vuelve a mostrarse irregular bajando las prestaciones, pero su nuevo cometido puede que se adecúe mejor a sus condiciones. Aun así, ya digo, me gustó bastante el funcionamiento de Roque-Vicente, que se enfrentaron, probablemente, a una de las mejores parejas de medios de la Liga.
+1

Pero hay cosas que debe trabajar, como el dar mejores pases o el control del balón.

También destacar que es mejor dar un pase hacia delante que recular al portero, porque esto de no perder la pelota también hace que tengamos menos peligro con ella (y esto es culpa del entrenador).
Entiendo lo que quieres decir, pero creo que los aficionados debemos poner de nuestra parte ante la nueva apuesta de Quique Setien. Se va a apostar por ésto, por tenerla, atacar y dominar el partido desde la posesión. Ésto hay que interiorizarlo porque es algo a lo que no estamos acostumbrados y es normal que nos cueste.

Hay que ser conscientes que no siempre se puede verticalizar, máxime cuando no se tiene a Luka Modric, Andrés Iniesta o a Éver Banega, jugadores que aún recibiendo de espaldas con presión se giran, eliminan al rival, baten línea y descargan a los delanteros o mediapuntas. Tenemos que intentar que comprender que estamos en la mejor, o segunda mejor, Liga del mundo y hay equipos que se posicionan muy bien, que no regalan ningún espacio y que hay que mover el balón rápido de un lado a otro para encontrar huecos y poder progresar y amanezar al rival. No es fácil hacerlo, a veces te obligan a jugar hacia atrás y empezar la salida desde el otro lado.

Y, por supuesto, no es un estilo de juego que se adquiera y perfeccione en un día o dos. LLevará tiempo. Pero para ser el primer día, como digo, a mí me gustó bastante el equipo en conjunto, sobretodo teniendo en cuenta que teníamos enfrente uno de los mejores equipos de la Liga, y el rendimiento de algunas individualidades haciendo cosas diferentes a las que les hemos visto antes como he dicho en los post de Vicente, Roque o Tana.

Así pues, no cabe otra que estar entusiasmado e ilusionado con los brotes verdes que se observaron ayer. Ojalá se siga en ésta senda y Vicente sea un hombre importante en este nuevo rol.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Canary »

soprano2 escribió:
Canary escribió:
soprano2 escribió:Sorpresa también su rendimiento en un rol que no desempeñaba en el equipo desde algunos minutos con Jémez al comienzo, creo recordar.

Vicente normalmente ha sido utilizado como un interior o un mediapunta que pisa mucha área, un jugador que con su despliegue arrastra marcas y limpia la zona para la ocupación posterior de otros jugadores. Un futbolista que da un plus en el juego aéreo y que de vez en cuando deja algún detalle técnico de gran calidad, acompañado, eso sí, de algunos errores bastante groseros en la toma de decisiones o buenas desiciones empañadas por la lentitud con las que las ejecuta. Alguna vez que otra lo hemos visto en posiciones similares a la que ocupó ayer, con Lobera alguna más de una vez lo hizo, pero, como digo, con un rol diferente. Se trataba de un jugador que basaba su juego en llegadas de segunda línea y en verticalizar, en general, bastante el juego cuando el balón pasaba por sus pies.

Ayer ejercició de mediocentro de posicional. Fue un elemento constante de apoyo en la salida de balón y aseguró la posición sin arriesgar la posesión y, teniendo en cuenta lo visto anteriormente de él y que su inactividad, cumplió bastante bien. Normalmente era Roque Mesa, que también modificó, a mi parecer, su papel en el equipo, quien trataba de batir líneas y hacerle llegar la pelota a los Viera, Tana o El Zhar.

Aunque hay que ser cautos. No es la primera vez que Vicente nos entusiasma con un buen partido y luego vuelve a mostrarse irregular bajando las prestaciones, pero su nuevo cometido puede que se adecúe mejor a sus condiciones. Aun así, ya digo, me gustó bastante el funcionamiento de Roque-Vicente, que se enfrentaron, probablemente, a una de las mejores parejas de medios de la Liga.
+1

Pero hay cosas que debe trabajar, como el dar mejores pases o el control del balón.

También destacar que es mejor dar un pase hacia delante que recular al portero, porque esto de no perder la pelota también hace que tengamos menos peligro con ella (y esto es culpa del entrenador).
Entiendo lo que quieres decir, pero creo que los aficionados debemos poner de nuestra parte ante la nueva apuesta de Quique Setien. Se va a apostar por ésto, por tenerla, atacar y dominar el partido desde la posesión. Ésto hay que interiorizarlo porque es algo a lo que no estamos acostumbrados y es normal que nos cueste.

Hay que ser conscientes que no siempre se puede verticalizar, máxime cuando no se tiene a Luka Modric, Andrés Iniesta o a Éver Banega, jugadores que aún recibiendo de espaldas con presión se giran, eliminan al rival, baten línea y descargan a los delanteros o mediapuntas. Tenemos que intentar que comprender que estamos en la mejor, o segunda mejor, Liga del mundo y hay equipos que se posicionan muy bien, que no regalan ningún espacio y que hay que mover el balón rápido de un lado a otro para encontrar huecos y poder progresar y amanezar al rival. No es fácil hacerlo, a veces te obligan a jugar hacia atrás y empezar la salida desde el otro lado.

Y, por supuesto, no es un estilo de juego que se adquiera y perfeccione en un día o dos. LLevará tiempo. Pero para ser el primer día, como digo, a mí me gustó bastante el equipo en conjunto, sobretodo teniendo en cuenta que teníamos enfrente uno de los mejores equipos de la Liga, y el rendimiento de algunas individualidades haciendo cosas diferentes a las que les hemos visto antes como he dicho en los post de Vicente, Roque o Tana.

Así pues, no cabe otra que estar entusiasmado e ilusionado con los brotes verdes que se observaron ayer. Ojalá se siga en ésta senda y Vicente sea un hombre importante en este nuevo rol.

Un saludo.
A mí lo que más me gustó es que todos corrieron para defender al menos el punto. Para ganarlo... nos faltó una carrerita de Araujo o que nos pitara el penalti.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo como el mismo dice, a Vicente lo veo de enganche, en la posición que jugo Tana, no digo ni mucho menos que merezca ser titular pero creo que es su posicion y de mediocentre ni fu ni fa, pero hizo un partido apañado.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por PEPEUD »

A mí me pareció el más decisivo, pero no sé que hace que no pueda hacer cualquiera que sepa hacer pases seguros. Igual es algo de colocación, no sé.
Responder