HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

HERNÁN Santana

Mensaje por soprano1 »

Grande Hernan!! cada vez me gusta más este jugador. Llegó sin hacer mucho ruido, no venía de crack desde abajo, trabajando poco a poco y cada vez es mejor jugador. Ya nos permite rotar a Castellano sin condicionar al equipo.

Tácticamente es muy bueno, y la salida de balón limpia que tiene son unos grandes beneficios para el equipo.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por panchitoGC »

Me ha sorprendido mucho, que siga así
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por pipo »

Yo directamente me estoy enamorando de este tío. Porque lo más importante es que la Gran tara de este equipo desde hace muchos años ya es esa posición. Posición clave por otro lado.

Además de técnica más que aceptable, de trabajo defensivo en el uno contra uno (que encima se lleva hasta las de rebote), me fijo más en el contínuo movimiento para ofrecerse a los demás, ya circule el balón por la defensa o por los costados. Se le ve ya un espíritu de sacrificio enorme, aguantando los 90 minutos de exigencia máxima (ante el Rayo p.ej.) y sin notar falta de minutos. Tiene jerarquía porque ya desde el primer partido no dudó en echar bronca (deportiva) a compañeros veteranos en alguna jugada. Y encima...tiene la cabeza bien amueblada!!

Estas son las cosas buenas, aún no he podido vislumbrar las malas que algo tendra seguro. Pero este es nuestro "6" pa muchos años y le auguro futura capitanía si no se lo llevan antes.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Piwi »

El muchacho, hablando mal y pronto, le pone huevos, le pone entrega, a diferencia de muchos otros canteranos. A mi me está causando una grata impresión, espero que siga así!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por michaelscott »

Yo he dicho desde hace tiempo que este chico debe ser la insignia en el mediocentro amarillo. No sólo defiende, sino que es valiente y se atreve a pedirla, retando a todos aquellos que dicen que un jugador mediocentro defensivo sin capacidad para sacar el balón es válido.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por xisco_st »

Era de justicia abrirle un post para valorarlo. Este tío tiene unas ganas tremendas de jugar al fútbol, nunca pierde de vista el balón. Tácticamente brillante, mucho carácter, valiente, procurando jugar fácil y a la primera, algo que le viene genial a este equipo a la hora de armar los contrataques. Se le notaba muy nervioso en sus primeros partidos, pero ahora parece que está encontrando su sitio, que no es otro que el que se ha currado con mucho sudor. Que siga así.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que al paso que va, seria hasta un digno recambio de Nau en el centro. puede llegar lejos
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por soprano1 »

Y lo digo yo que lo conozco personalmente y compartí club en su día con él, este tío vivo por y para el fútbol, dudo mucho que podamos encontrar un chiquillo de su edad con las cabeza más amueblada, más profesional y con más ganas de triunfar que éste.

Jugó 3 años en el Filial sin desanimarse, viendo como otros canteranos subían antes que él y no se desanimaba, sabía que su oportunidad llegaría y no la desaprovecharía. Y míralo, el tiempo acaba recompensando a los que lo merecen.

Grande Hernan!! sigue así, cfutbolísticamente eres un jugador destacable en el equipo, y con su profesionalidad, carácter y ganas estoy convencido que solo irá a más. Nuestro Busquets
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Luko46 »

Me está gustando mucho, parece que tenemos alternativas en el mediocentro dependiendo de las circunstancias del partido (Javi Castellano destructor y Hernán constructor), el único pero que le veo es el físico. Cuando dominamos la pelota no es ningún problema pero a la hora de replegarse si noto cierta falta de punta de velocidad, igualmente supongo que esto forma parte de la adaptación a la categoría. Destaco mucho lo claro que lo ve todo siempre; sin complicaciones cuando se trata de abrir a banda, subir al equipo o simplemente retrasar porque no lo ve claro.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por nano15 »

Hernán es un coloso y no se achica ante ningún rival y en ninguna ocasión. A mi me tiene ganado, su coraje y pundonor hacen mella en todo aficionado y estas son las características del chiquillo. Además, no se esconde nunca y tiene criterio para sacar el balón. Jamás esperé que fuera a crecer tanto en tan poco tiempo. Roba, entrega y se ofrece rápidamente.
A seguir así bichillo. Grande Hernán.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por soprano1 »

Además, que lo bueno de tener esta gran salida de balón, es que seguramente podría hacer de mediocentro organizador jugando con Castellano si se le quiere dar descanso a Nau, o a Momo, poniendo a Nau en banda. Ayer fue un partido para demostrarlo, jugando al lado del peor mediocentro de la plantilla.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por soprano1 »

Además, que lo bueno de tener esta gran salida de balón, es que seguramente podría hacer de mediocentro organizador jugando con Castellano si se le quiere dar descanso a Nau, o a Momo, poniendo a Nau en banda. Ayer fue un partido para demostrarlo, jugando al lado del peor mediocentro de la plantilla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Duardo85 »

con Vicente Gomez es mas bien el recambio de Castellano y no lo hizo tampoco para darle tanta caña, quizas tiene mas calidad para demostrar mas de lo que a demostrado ya eso es otra cosa. Pero bueno con la actitud que tiene el equipo deja la puerta a cero con los medio centro que son 2 suplentes para mi es todo un lujo para como empecemos la liga
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por pelotero »

A mí lo único que me ha sorprendido de Hernán es que no lo hayan sacado antes a jugar.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por FEDORA »

Siempre defendí a este pibe cuando estaba en el filial y tenía mis "agarradillas" con el apreciado forero amarelo, que me decía entre otras cosas que Hernán no metía el pie (yo pienso que a veces lo mete en exceso y uno de sus problemas a corregir es la alta cantidad de tarjetas que ve).
Me impresionaba en el filial, por su entrega, personalidad y juego aéreo, pero sería muy injusto por mi parte,si no reconociera que está dando tres veces más de rendimiento del que yo me esperaba.
A los que pensamos, por mucho que defendamos a capa y espada a la cantera, que a nuestros jóvenes les hace falta algo más de "personalidad" (por no decir algo más feo), creo que noticias como la que en su día público esta web sobre este futbolista, nos tocan la fibra:
http://www.udlaspalmas.net/2011/04/24/h ... izquierda/

Un saludo y que siga la rachita!!
Responder