HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: HERNÁN Santana

Mensaje por Canary »

Sinceramente, pa un 2ª recién ascendido o tipo TF creo que sí daba.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: HERNÁN Santana

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Mar Sep 29, 2020 5:24 pm
Canary escribió: Mar Sep 29, 2020 3:47 pm Ni aunque me pagasen el viaje y la estancia iría a la India.

Que tenga cuidado con las superbacterias, el agua no embotellada y con los baños en el Ganghes. Ah, y se acabaron las hamburguesas de verdad. Lo dicho, ni muerto.

Pd: el chico era bueno jugando. No sé qué le habrá podido llevar a acabar así.
Cuando salen de la burbuja de mediocridad de la UD Las Palmas suelen estrellarse. No era un gran jugador, está bien para 2ºB o un equipo de la superliga india.
Totalmente, hay decenas de ejemplos en los últimos 5 años. De hecho cuesta dar con uno que lo haya hecho mejor fuera que en la UD y no haya acabado en un equipo de por ahí.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: HERNÁN Santana

Mensaje por Desinquieto »

Suerte en India. Nos dejó una de las mejores jugadas de la U.D. que recuerdo. El 5-2 contra el Zaragoza estando el equipo con 8 jugadores. Sacamos de centro tras el 4-2 de ellos y sabiendo que los maños pensarían que jugaríamos hacia atrás, se fue al ataque como un poseso con Roque y éste último marcó. Poco se habló de aquella maravillosa jugada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: HERNÁN Santana

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió: Mar Sep 29, 2020 3:47 pm Ni aunque me pagasen el viaje y la estancia iría a la India.

Que tenga cuidado con las superbacterias, el agua no embotellada y con los baños en el Ganghes. Ah, y se acabaron las hamburguesas de verdad. Lo dicho, ni muerto.

Pd: el chico era bueno jugando. No sé qué le habrá podido llevar a acabar así.
India es muy bonita. ¿Quien te va a invitar a pagar el pasaje y el hotel?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: HERNÁN Santana

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Mar Sep 29, 2020 3:47 pm Ni aunque me pagasen el viaje y la estancia iría a la India.

Que tenga cuidado con las superbacterias, el agua no embotellada y con los baños en el Ganghes. Ah, y se acabaron las hamburguesas de verdad. Lo dicho, ni muerto.

Pd: el chico era bueno jugando. No sé qué le habrá podido llevar a acabar así.
Yo sí lo sé: una visita al Perpetuo Socorro y nunca volvió a ser el mismo. Ya estaba acabado cuando se marchó a Gijón.

Dicho lo cual, cito al compañero Soto para decir: ¡ este hilo no va aquí !. Miguel debería nombrar algún mod nuevo porque el desorden en el principal es evidente ...
Responder