RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió:Si el club ha dicho que no a los 400.000 € que pide ya se pueden hacer una idea de lo que interesa Raul a Las Palmas, porque esa cantidad es irrisoria para un portero de primera division (estaria entre los porteros que menos cobran de la categoria seguro). El minimo profesional en primera creo que ronda los 200.000 € y por ahi andara lo que le han ofrecido.

Ofertas a la baja para quedar bien y terminar de forma cordial, lo mismo que con Varas y Montoro. A buscar porteros toca.
Yo es que eso no lo entiendo. Si no te interesa un jugador que termina contrato, pues no le ofreces nada y cada uno por su lado. Si negocias a la baja y te dice que sí, luego qué haces?
Pues decir que ya se le acabo el plazo para contestar ... :lol:

Es lo que llevan haciendo toda la vida, yo tampoco lo entiendo la verdad ... Mientras no siga, que hagan lo que quieran.

De todas formas, no creo que nadie acepte lo que llegan a ofrecer en estos casos. Ya rechazo Montoro, Raul que pide mas y lo de hoy de Varas me sono a que se va tambien. Los unicos que interesan de verdad son los gemelos.

Personalmente creo que se exagera con el nivel de Raul, por aqui he leido que no tendria sitio ni en tercera, yo creo podria conseguir equipo en segunda, de mitad de la tabla para abajo obviamente y tambien la posibilidad de ir al extranjero, a Thailandia por ejemplo que pagan bien u otros paises, tiene cartel (ha jugado en primera) y aun es joven.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Guarapo 7 escribió:
osky escribió:Si el club ha dicho que no a los 400.000 € que pide ya se pueden hacer una idea de lo que interesa Raul a Las Palmas, porque esa cantidad es irrisoria para un portero de primera division (estaria entre los porteros que menos cobran de la categoria seguro). El minimo profesional en primera creo que ronda los 200.000 € y por ahi andara lo que le han ofrecido.

Ofertas a la baja para quedar bien y terminar de forma cordial, lo mismo que con Varas y Montoro. A buscar porteros toca.
Yo es que eso no lo entiendo. Si no te interesa un jugador que termina contrato, pues no le ofreces nada y cada uno por su lado. Si negocias a la baja y te dice que sí, luego qué haces?
Pues decir que ya se le acabo el plazo para contestar ... :lol:

Es lo que llevan haciendo toda la vida, yo tampoco lo entiendo la verdad ... Mientras no siga, que hagan lo que quieran.

De todas formas, no creo que nadie acepte lo que llegan a ofrecer. Ya rechazo Montoro, Raul que pide mas y lo de hoy de Varas me sono a que se va tambien. Los unicos que interesan de verdad son los gemelos.

Personalmente creo que se exagera con el nivel de Raul, por aqui he leido que no tendria sitio ni en tercera, yo creo podria conseguir equipo en segunda, de mitad de la tabla para abajo obviamente y tambien la posibilidad de ir al extranjero, a Thailandia por ejemplo que pagan bien u otros paises, tiene cartel (ha jugado en primera) y aun es joven.
pues tienes un portero suplente de los chinos si aceptara :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió:Si el club ha dicho que no a los 400.000 € que pide ya se pueden hacer una idea de lo que interesa Raul a Las Palmas, porque esa cantidad es irrisoria para un portero de primera division (estaria entre los porteros que menos cobran de la categoria seguro). El minimo profesional en primera creo que ronda los 200.000 € y por ahi andara lo que le han ofrecido.

Ofertas a la baja para quedar bien y terminar de forma cordial, lo mismo que con Varas y Montoro. A buscar porteros toca.
400.000 euros, de loco. No los vale. Podría se titular en segunda, que chutan mas flojito y menos veces, pero no lo veo para titular con nosotros.
Traigan dos porteros.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

400.000 napos, con dos cojones Raúl. Mucha suerte para el futuro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por carloslp »

perreta escribió:Raúl es un buen pibe, pero dudo que encuentre equipo más allá de la 3ª división.
Vamos, no me jodas.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

Encima pidiendo esque parece una broma de mal gusto esto
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió:400.000 napos, con dos cojones Raúl. Mucha suerte para el futuro.
:lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Está en udradio diciendo que se le machaca mucho xD
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

james escribió:Está en udradio diciendo que se le machaca mucho xD
Es cierto que se le ha insultado de mala manera en redes sociales.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isletero22 »

UD Las Palmas @UDLP_Oficial Hace 2 minutos

Raúl: "Tengo una oferta de renovación de Las Palmas y yo quiero seguir"#udradio
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Y quejandose como siempre de que se le critica, que diferencia con Varas, que asume los errores y pide perdón por ellos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

De autocrítica nada. Pues nada, chico, la culpa de que cantes hasta La Traviata es del aficionado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Este chico tiene un problema si no hace nada de autocrítica. Ya decía en mi último post que no me extrañaba que pidiese un aumento porque es una persona con un ego demasiado alto para lo malo que es. Él cree que tiene más nivel del que ha demostrado

Y con las declaraciones de hoy lo demuestra, la gente pita y está mal sí, pero no puede ver lo malo sólo en los aficionados y debería reconocer que ha cometido errores. Cero autocrítica, más bien todo lo contrario, se cree que merece más minutos incluso
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

Mira que se le ha criticado (normal, es un portero con nivel de Segunda o puede que Segunda B), pero yo creo que ya es mayor el número de quejas de Raúl por las críticas recibidas que las críticas en sí. :lol:

Qué pesadez, insoportable verlo defendiendo nuestra portería y más insoportable leer o escuchar sus lloriqueos fuera del campo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Se confirma que este chico vive en otro planeta. Debería pagar por jugar en la UD Las Palmas.

Y no sólo no paga, sino que exige ganar más de 10.500€ por cada partido haciendo de cono bajo los tres palos, o manteniendo el banquillo calentito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ole tus cojones Raúl. Pero se te acabó el chollo. A trabajar como el resto de los mortales y a jugar en ligas de aficionados, que es para donde tienes nivel.

Quiero pensar que este elemento no continuará en la UD Las Palmas. Si no, bonito proyecto vamos a tener para la próxima temporada...
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por jipyamarillo »

MAR los cria y las Renovaciones se juntan , :error: :error:
Responder