RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Raúl es el perfecto ejemplo de que hoy en día en nuestra sociedad por encima de los méritos, las capacidades, y las aptitudes, prima el enchufismo. Ser amigo de..., caer bien a ..., es más importante por desgracia que valer y ser apto. Por eso estamos como sociedad a la cola de todo.

Raúl, un muchacho que no tiene un nivel superior a ningún portero que vemos cada fin de semana en la Tercera División canaria, ha llegado a primera División por caer bien y ser amigo del todopoderoso. Y aunque todos veamos a las claras que no tiene nivel para continuar en este equipo, por desgracia, todo parece indicar que lo vamos a tener que seguir sufriendo. Una vergüenza que me hace replantear muchas cosas.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Aday escribió:Raúl es el perfecto ejemplo de que hoy en día en nuestra sociedad por encima de los méritos, las capacidades, y las aptitudes, prima el enchufismo. Ser amigo de..., caer bien a ..., es más importante por desgracia que valer y ser apto. Por eso estamos como sociedad a la cola de todo.

Raúl, un muchacho que no tiene un nivel superior a ningún portero que vemos cada fin de semana en la Tercera División canaria, ha llegado a primera División por caer bien y ser amigo del todopoderoso. Y aunque todos veamos a las claras que no tiene nivel para continuar en este equipo, por desgracia, todo parece indicar que lo vamos a tener que seguir sufriendo. Una vergüenza que me hace replantear muchas cosas.

No puedo estar más de acuerdo con esas palabras.

Aunque si le digo que eso fue siempre así. Recuerdo una canción de los Granjeros, de los 70 que decían eso de acabar con las recomendaciones..."El hijo de don Prudencio iba bien recomendado, pero el de Policardito, por pobre fue rechazado"
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Extracto de la noticia que dan en el C7 sobre el nuevo entrenador.

Los acuerdos con David García o Raúl Lizoain están avanzados y la continuidad de ambos es solo cuestión de tiempo que se plasmen sobre el papel.

Tenemos Raúl hasta 2021
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Ser canario nunca fue más rentable.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amarillo »

Ser canario y tener cara de niño bueno, parece que no ha roto un plato. Está mimao, acomodado y no quiere salir de la isla porque si no llora y se vuelve a cerrar su twitter porque se rien de él de lo malo que es. Bufff, si renueva que lo cedan hasta el fin de su posible nuevo contrato
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:Extracto de la noticia que dan en el C7 sobre el nuevo entrenador.

Los acuerdos con David García o Raúl Lizoain están avanzados y la continuidad de ambos es solo cuestión de tiempo que se plasmen sobre el papel.

Tenemos Raúl hasta 2021
Cuatro temporadas me parecen pocas.

¿Por qué no hasta los 35 años como Aythami? Hasta 2026 sería, ojalá lo podamos atar porque nos lo quitan de las manos.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

Kokealca escribió:
R_sur escribió:Extracto de la noticia que dan en el C7 sobre el nuevo entrenador.

Los acuerdos con David García o Raúl Lizoain están avanzados y la continuidad de ambos es solo cuestión de tiempo que se plasmen sobre el papel.

Tenemos Raúl hasta 2021
Cuatro temporadas me parecen pocas.

¿Por qué no hasta los 35 años como Aythami? Hasta 2026 sería, ojalá lo podamos atar porque nos lo quitan de las manos.
Hay que ponerle una clausula alta para poder negociar
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GUAYRE »

Patético Raúl. Acomodado y vago. Un tipo así no sirve en una plantilla profesional. Como se puede tener tan poco orgullo profesional? Como se puede tener tan poca ambición? Que no llore en Noviembre si no juega, que no vaya a UD Radio a llorarle a Ruyman porque le llamen paquete en Twitter.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GUAYRE »

Con que cara lo puede ver el nuevo entrenador, cuando sepa que lleva 5 años de portero suplente? El que fichen de portero no va a tener ni que esforzarse viendo a semejante "profesional del fútbol" . Pues nada Raúl, tú mismo, que lo disfrutes.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Cross »

Guayre, porque creo que Raúl conoce sus limitaciones y que encontrar puesto de portero titular le costaría salvo que baje un par de divisiones.

Si se queda en la UD tiene garantizado (por ahora) sueldo de jugador de primera y por entrenar par de días por semana.

El problema es haberle ofrecido la renovación en primer lugar y no contratar a un portero titular y subir al del filial como suplente que para eso deberían estar
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Vamos a ver, si a Raúl le ofrecen una renovación en un equipo de Primera, sabiendo que, ahora mismo, no está al nivel de esta categoría, no va a rechazarla.

El problema aquí es quien le ofrece la renovación.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Aday escribió:Raúl es el perfecto ejemplo de que hoy en día en nuestra sociedad por encima de los méritos, las capacidades, y las aptitudes, prima el enchufismo. Ser amigo de..., caer bien a ..., es más importante por desgracia que valer y ser apto. Por eso estamos como sociedad a la cola de todo.

Raúl, un muchacho que no tiene un nivel superior a ningún portero que vemos cada fin de semana en la Tercera División canaria, ha llegado a primera División por caer bien y ser amigo del todopoderoso. Y aunque todos veamos a las claras que no tiene nivel para continuar en este equipo, por desgracia, todo parece indicar que lo vamos a tener que seguir sufriendo. Una vergüenza que me hace replantear muchas cosas.
Chiquita exageración. Desconozco el nivel de todos los porteros de 3A pero, si el Mensajero jugó en 2B con Ione Puga y Nauzet Pérez llegó a 1A con Osasuna, dudo mucho que haya alguno en tercera regional mejor que Lizoain.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que para Segunda B no es mal portero, aunque por cualidades no sería titular en un recién ascendido de Tercera División: Las Palmas Atlético.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Es normal que acepte renovar, ese sueldazo no lo va a volver a ver en la vida si sale de la UD

Ahora bien, debería de tener un poco de orgullo, de ambición y de afán de superación y pedir una cesión a Segunda, él tiene que saber que si no lo hace va a verse toda la vida jugando 10-15 partidos por temporada hasta que se retire a menos que salga en busca de minutos y pueda crecer en otro lado

Pero es un jugador acomodado, que no parece que quiera cambiar. Yo entiendo que aquí con su familia, amigos, la playita y el sueldazo de primera está de lujo y no lo va a dejar. Pero demuestra una falta de ambición alarmante

Pero claro, es algo absurdo pedirle a un jugador que quiera mejorar cuando él mismo no entiende las críticas, se cree que no falla nunca, que merece ser titular indiscutible y que en definitiva tiene mucho nivel

Todo esto es lo que se entiende cuando escuchas las entrevistas de Raúl, que la gente critica por gusto, que ha mejorado, que esperaba seguir jugando los últimos partidos de Liga (hay que tener poca vergüenza) y cosas por el estilo

Pero el problema no es que se crea un crack, el problema es que el presidente le renueva por ser canario y nos tenemos que comer a un tío que cada vez juega peor

Lanzo una pregunta y respondan con sinceridad, ¿creen que si Raúl fuera canario le ofrecerían renovar? Ahí lo dejo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

Renovar a un jugador sentenciado por la inmensa mayoría de la afición no me parece una medida inteligente. Me temo que Raúl nunca demostrará su verdadero nivel en la UD salvo que llegue un entrenador que le ofrezca la titularidad desde un primer momento y le otorgue la confianza que hasta ahora nadie le dio. Y presumo que eso ya no va a ocurrir.
Responder