RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Si renueva con la UD, no tiene dignidad. Le han ofrecido muy a la baja de lo que tenía. Y ya le han dicho que no esperan por nadie. El cree que puede conseguir al menos como lo que tenía y le han dicho que no.
hombre, mas que la dignidad ( cosa que no creo que pierda por renovar a la baja ) lo que puede perder es un empleo muy bien remunerado ya que su nefasta temporada le habrá cerrado muchísimas puertas.
Yo es creo que no es culpa del chico. Me explico, no me gustaría para nada su renovación pero: ¿qué es eso de ofrecer renovaciones a la baja cuando no confías en un jugador?
Si no se confía en él (la renovación a la baja lo demuestra) y se extingue el contrato, ¿para qué ofrecerle otro?
Última edición por Guarapo 7 el Dom Jun 11, 2017 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

Imagino que la renovación será a la baja pero con mayor duración, es decir, hasta 2021 o más
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

Jajajajajajaja entre lo de galáctico y lo de la "Araña de Escaleritas" vamos tirando hasta 2021.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por acosta »

Guarapo 7 escribió:
acosta escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Si renueva con la UD, no tiene dignidad. Le han ofrecido muy a la baja de lo que tenía. Y ya le han dicho que no esperan por nadie. El cree que puede conseguir al menos como lo que tenía y le han dicho que no.
hombre, mas que la dignidad ( cosa que no creo que pierda por renovar a la baja ) lo que puede perder es un empleo muy bien remunerado ya que su nefasta temporada le habrá cerrado muchísimas puertas.
Yo es creo que no es culpa del chico. Me explico, no me gustaría para nada su renovación pero: ¿qué es eso de ofrecer renovaciones a la baja cuando no confías en un jugador?
Si no se confía en él (la renovación a la baja lo demuestra) y se extingue el contrato, ¿para qué ofrecerle otro?
pues porque hay que compensar el limite salarial
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo veo mal lo de renovarlo solo por una temporada, lo ídeal es por más temporadas, así ya tenemos portero para la segunda en la temporada 2018/19 y vamos adelantando trabajo, que al ritmo que vamos, se nos está acumulando..
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Victor Quiros »

La araña de Yeso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:
Guarapo 7 escribió:
acosta escribió: hombre, mas que la dignidad ( cosa que no creo que pierda por renovar a la baja ) lo que puede perder es un empleo muy bien remunerado ya que su nefasta temporada le habrá cerrado muchísimas puertas.
Yo es creo que no es culpa del chico. Me explico, no me gustaría para nada su renovación pero: ¿qué es eso de ofrecer renovaciones a la baja cuando no confías en un jugador?
Si no se confía en él (la renovación a la baja lo demuestra) y se extingue el contrato, ¿para qué ofrecerle otro?
pues porque hay que compensar el limite salarial
Sí, eso parece acosta. Pero vamos, que la DD también podría moverse y buscar alternativas en lugar de"vamos a renovarle a la baja y si no acepta pues ya nos movemos para traer a un segundo portero", que es lo que parece que hacen.
Veremos en qué queda.

Saludos*
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

M.A.R dice que Raúl ha hecho mala temporada y que las criticas son merecidas pero que puede cumplir de segundo portero y que confían en él.

En otras palabras, que es un buen portero low cost que no le va a dar problemas en el banquillo.

Si Raúl renueva es que no tiene dignidad, aunque por otra parte, seguir en Primera y tras ser padre hace menos un año y seguir en su casa tira mucho y si hay que tragar se traga, yo lo entendería al pibe.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por perreta »

Vamos que hay araña hasta el 2021 y más allá
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BLADEXS »

Devl1n escribió:M.A.R dice que Raúl ha hecho mala temporada y que las criticas son merecidas pero que puede cumplir de segundo portero y que confían en él.

En otras palabras, que es un buen portero low cost que no le va a dar problemas en el banquillo.

Si Raúl renueva es que no tiene dignidad, aunque por otra parte, seguir en Primera y tras ser padre hace menos un año y seguir en su casa tira mucho y si hay que tragar se traga, yo lo entendería al pibe.
En otras palabras, barato, canario y un canterano más para presumir de plantilla.

Imagen
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

BLADEXS escribió:
Devl1n escribió:M.A.R dice que Raúl ha hecho mala temporada y que las criticas son merecidas pero que puede cumplir de segundo portero y que confían en él.

En otras palabras, que es un buen portero low cost que no le va a dar problemas en el banquillo.

Si Raúl renueva es que no tiene dignidad, aunque por otra parte, seguir en Primera y tras ser padre hace menos un año y seguir en su casa tira mucho y si hay que tragar se traga, yo lo entendería al pibe.
En otras palabras, barato, canario y un canterano más para presumir de plantilla.

Imagen
UDni Las Palmas :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13075
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Pero si el problema es que no ha cumplido como segundo portero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por acosta »

Guarapo 7 escribió:
acosta escribió:
Guarapo 7 escribió:
Yo es creo que no es culpa del chico. Me explico, no me gustaría para nada su renovación pero: ¿qué es eso de ofrecer renovaciones a la baja cuando no confías en un jugador?
Si no se confía en él (la renovación a la baja lo demuestra) y se extingue el contrato, ¿para qué ofrecerle otro?
pues porque hay que compensar el limite salarial
Sí, eso parece acosta. Pero vamos, que la DD también podría moverse y buscar alternativas en lugar de"vamos a renovarle a la baja y si no acepta pues ya nos movemos para traer a un segundo portero", que es lo que parece que hacen.
Veremos en qué queda.

Saludos*
si claro, pero ya vemos como se maneja éste club en materia de fichajes.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GUAYRE »

Después de las palabras de MAR , Baúl debe decidir si quiere ser futbolista profesional o ser funcionario. Por qué ha quedado claro que va ser segundo portero, y que no molesta. Yo soy Baúl y me quedaría, te ofrecen una pasta, 0 presión, 0 exigencias, viajes de pm a hoteles de pm , acaba de ser padre, eres intocable en el club hagas lo que hagas, yo entiendo al pibe, renovaría.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Vaya declaraciones del presidente...

Desde luego si Raúl se queda estará demostrando no tener nada de amor propio. Que hablen así de él y le ofrezcan renovar cobrando menos, si se queda es porque no tiene otra oferta o porque ni él mismo ve que tenga futuro fuera de aquí
Responder