RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por panchitoGC »

Ya era hora, renovación merecida, gran trabajo de la dirección deportiva, no me gusta que sólo le hayan firmado dos años, es un diamante en bruto que ya ha demostrado que va para crack (tenemos portero para rato), y en el caso probable que termine de explotar la próxima campaña, al menos podremos sacarle algunos millones al que lo quiera, espero que la cláusula también sea elevada, el que lo quiera, que pague. Seguimos creciendo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ownerowner »

1000 abonados menos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Que mierda más grande. Increíble que este inútil siga dos años más.

El club de los amigos. 0 profesionalidad.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Raúl Lizoain: “Estoy muy contento, no tenía dudas”

Encima nos sale chistoso.. Si no te llegan ofertas ni para jugar en 2a.. De que vas a dudar?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por NOMASPISTAS »

A mi lo que me da pena , es que cuando lo pongan lo silbarán cuando los ÚNICOS culpables son los de arriba por no hacer su trabajo de manera profesional (cosa que si hace jugador...otra cosa es como lo hace que es mal la verdad). Yo seguiré con lo mío , apoyaré al jugador , y cuando la afición abra los ojos y deje las borregadas de lado dejando de silbar y de pedir la cabeza del jugador/entrenador de turno, y empiecen a protestar contra los verdaderos culpables , ahí estaré yo.

Saludos .
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

NOMASPISTAS escribió:A mi lo que me da pena , es que cuando lo pongan lo silbarán cuando los ÚNICOS culpables son los de arriba por no hacer su trabajo de manera profesional (cosa que si hace jugador...otra cosa es como lo hace que es mal la verdad). Yo seguiré con lo mío , apoyaré al jugador , y cuando la afición abra los ojos y deje las borregadas de lado dejando de silbar y de pedir la cabeza del jugador/entrenador de turno, y empiecen a protestar contra los verdaderos culpables , ahí estaré yo.

Saludos .
Vea mijo, acá le dejo mi dies no más.

Que el Santo Patrón de los trabesaños me lo vendiga y que james me lo tape con su traperita selestial edisión limitada Chilavert alias no te comas el coco no más
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

Imagen
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

panchitoGC escribió:Ya era hora, renovación merecida, gran trabajo de la dirección deportiva, no me gusta que sólo le hayan firmado dos años, es un diamante en bruto que ya ha demostrado que va para crack (tenemos portero para rato), y en el caso probable que termine de explotar la próxima campaña, al menos podremos sacarle algunos millones al que lo quiera, espero que la cláusula también sea elevada, el que lo quiera, que pague. Seguimos creciendo.
Es que al pobre le faltan 50 partidos más para que vaya cogiendo rodaje. Pinta a shampions.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

NOMASPISTAS escribió:A mi lo que me da pena , es que cuando lo pongan lo silbarán cuando los ÚNICOS culpables son los de arriba por no hacer su trabajo de manera profesional (cosa que si hace jugador...otra cosa es como lo hace que es mal la verdad). Yo seguiré con lo mío , apoyaré al jugador , y cuando la afición abra los ojos y deje las borregadas de lado dejando de silbar y de pedir la cabeza del jugador/entrenador de turno, y empiecen a protestar contra los verdaderos culpables , ahí estaré yo.

Saludos .
Si Raúl no va a jugar ni un partido de liga, jugará los de copa y que se dé un canto en el pecho, el único que hace rotaciones en la portería en liga es Setien.

El portero titular es Chichizola salvo que tenga lesión o alguna sanción lo jugará toda la liga.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por derek »

Me gustaría recuperar la sensación de no saber qué portero va a jugar porque los dos son realmente buenos, que exista una competencia real y que cuando salga el menos habitual estemos tranquilos en lugar de tirándonos las manos a la cabeza.

A mí esto de seguir alargando lo de Raúl porque le da igual ser suplente y porque es majo me empieza a recordar a las últimas temporadas de Pindado. Que todo el mundo sabía que era un desastre, pero como era simpático y no se quejaba por no jugar, ahí seguía...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Guarapo 7 »

derek escribió:Me gustaría recuperar la sensación de no saber qué portero va a jugar porque los dos son realmente buenos, que exista una competencia real y que cuando salga el menos habitual estemos tranquilos en lugar de tirándonos las manos a la cabeza.
+100000.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por lalo_1992 »

El presi no se corta ,lo pone de segundo portero, y el tan contento acepta (porque no tiene ofertas de primera, y dudo si tiene en 2°) cobrando una pasta por calentar banquillo..., Y viviendo bien en la isla no hay mas.
PD: no dudo de su profesionalidad y su actitud, pero creo que no tiene ambicion por superarse y cojer fuera los partidos que le hacen falta y muy dificil tiene cada año aqui
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por papayo »

lalo_1992 escribió:El presi no se corta ,lo pone de segundo portero, y el tan contento acepta (porque no tiene ofertas de primera, y dudo si tiene en 2°) cobrando una pasta por calentar banquillo..., Y viviendo bien en la isla no hay mas.
PD: no dudo de su profesionalidad y su actitud, pero creo que no tiene ambicion por superarse y cojer fuera los partidos que le hacen falta y muy dificil tiene cada año aqui
Yo no creo que sea ambicion,yo creo que hasta el sabe que no tiene nivel para ser titular en segunda y se esta frotando los ojos al ver que pertenece a un equipo de primera,que mas puede pedir.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿El presi ya le ha dicho al entrenador quien tiene que poner de titilar y quien de suplente?.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por "el nota" »

Amanecer_Amarillo escribió:¿El presi ya le ha dicho al entrenador quien tiene que poner de titilar y quien de suplente?.
No hay entrenador :mrgreen:
Responder