udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Juez de la administración concursal

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james » Lun Jul 17, 2017 6:11 pm

pitasabila escribió:
Lun Jul 17, 2017 5:31 pm
Extraído de la noticia publicada en el .net: http://www.udlaspalmas.net/2017/07/17/r ... reo-dudas/

¿Le molesta que le pongan la etiqueta de suplente? “Todos los años parto con la vitola de suplente y al final en estos últimos años he jugado bastantes partidos. El año pasado el míster decidió alternar, otros años le he quitado el puesto a mis compañeros… aquí me ponen el sambenito de suplente y al final lo que ocurre es que al entrenador le creo dudas, y al final acabo jugando. Otro año más, y ni lo pienso ahora mismo” […] “Aquí sabes quién lo genera, quién lo dice… al final la gente lo piensa. Los otros años partía con ese sambenito, sí molestaba, hoy en día uno sabe lo que hay y los años que llevo, y al final paso de ese sambenito porque es el entrenador el que decide”.

¿A quién le ha quitado la araña de escayola el puesto? Que alguien me refresque la memoria.
Raúl ha jugado en primera solo porque Setién le ha dado la gana y ha hecho eso de las rotaciones de mierda, un entrenador que no haga rotaciones en la portería vamos es que se come los mocos.

Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande » Lun Jul 17, 2017 7:46 pm

Creo que debería bajarse el pistón un poco. Si alguien es responsable de que este chico continúe en el club es quien lo renueva. Por lo demás, tampoco me parece machacar a este muchacho, un grancanario, casi de manera inhumana. Yo en su lugar con lo que se lee aqui,si tengo que saltar al campo, lo mas duro que cagaría es agua (con perdón).

Faycan Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Faycan Amarillo » Lun Jul 17, 2017 7:49 pm

Con lo wapo que estaba con la boca cerrada, debería dedicarse a mejorar en lugar de andar lloriqueando, que se reivindique en el campo y aproveche la oportunidad inmerecida que le han dado, porque con el nivel demostrado, es un milagro que aún esté en una plantilla de primera.

isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 » Lun Jul 17, 2017 8:13 pm

Esque encima el amigo va de sobradete , si esque me entra la risa , a quien le ha quitado el puesto ??? Ah si a ale martin y a guanche en pretemporada

tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tindaya86 » Lun Jul 17, 2017 8:32 pm

Buen portero, humilde... Que crack

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Lun Jul 17, 2017 8:45 pm

Yo veo normal esas declaraciones

Si a mí, después de no dar un palo al agua durante muchos años, me renuevan con un sueldo de más de 10 mil euros al mes también me entrarían ganas de descojonarme de las personas que aportan dinero para pagar mi sueldo

El chaval no tiene culpa de que le ofrezcan un sueldazo por tocarse los cojones. Normal que se ría de la gente

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Lun Jul 17, 2017 9:00 pm

Grande escribió:
Lun Jul 17, 2017 7:46 pm
Creo que debería bajarse el pistón un poco. Si alguien es responsable de que este chico continúe en el club es quien lo renueva. Por lo demás, tampoco me parece machacar a este muchacho, un grancanario, casi de manera inhumana. Yo en su lugar con lo que se lee aqui,si tengo que saltar al campo, lo mas duro que cagaría es agua (con perdón).
Se le "machaca" por el mismo motivo que a El Zhar y a Montoro: porque no valían para Primera. El DNI y su lugar de nacimiento no son motivos para protegerlo.

Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur » Mar Jul 18, 2017 12:51 am

pitasabila escribió:
Lun Jul 17, 2017 9:00 pm
Grande escribió:
Se le "machaca" por el mismo motivo que a El Zhar y a Montoro: porque no valían para Primera. El DNI y su lugar de nacimiento no son motivos para protegerlo.
El compañero habla de las faltas de respeto y burlas hacía a él pero claro eso para ti es humor, igual que lo de pufledo. :plas: :plas: :plas:

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Mar Jul 18, 2017 1:41 am

Mr Yo escribió:
Lun Jul 17, 2017 6:11 pm
El pobre, a ver quien le ha puesto el sambenito encima por lo manta que es. La misma prensa que cuando interesaba le daba palos y la misma que ahora dice que es la araña de escaleritas.

Menos bla bla bla y más parar balones.
Pues muy jodido de que le digan suplente no está, porque M.A.R dijo que era buen suplente antes de renovar y el aceptó. Aunque por la pasta se acepta todo por lo visto...

Aday

Mensaje por Aday » Mar Jul 18, 2017 8:20 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Pero a quién le ha quitado el puesto Raúl? A nadie. El año pasado jugó porque el Setién quiso hacer rotaciones para que Varas no se viera tan sobrado con el puesto (ya que sabía que no tenía competencia), y le salió muy mal la jugada.

Pero ya está. Ha sido siempre claramente el portero suplente. Y lo seguirá siendo, porque no tiene nivel para jugar en Primera División (ni en Segunda).

Además de mal portero, es un bocazas, un chulo y un vividor. Una joyita vamos.

De todas formas es bueno empezar con humor el día. La frase "Había posibilidades de salir, tuve opciones pero al final decidí quedarme aquí", me ha alegrado el día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla » Mar Jul 18, 2017 10:53 am

pitasabila escribió:
Grande escribió:
Pues yo eché de menos a El Zhar y con el Leganés era de los mejores.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Mar Jul 18, 2017 10:58 am

Jonay_Sur escribió:
Mar Jul 18, 2017 12:51 am
pitasabila escribió:
Grande escribió:
El compañero habla de las faltas de respeto y burlas hacía a él pero claro eso para ti es humor, igual que lo de pufledo. :plas: :plas: :plas:
Es Blufedo. Y sí, es humor, aunque igual no entiendes la ironía, pero por el hecho de que tú no lo entiendas no voy a dejar de usar la ironía. En ningún momento le falto al respeto, igual que por decir que Raúl no vale para Primera y que no para ni un taxi tampoco es faltarle al respeto. Y si se considera que Raúl, Montoro, Macedo o Periquillo de los Palotes no valen, pues se dice y no pasa nada.

Si hubiera faltas de respeto, sería el primero en condenarlas. Como, por cierto, hice cuando se cerró su cuenta de Twitter.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Mar Jul 18, 2017 8:18 pm

Vamos, no me parecen nada oportunas las palabras de Raúl. Están dando un poco la nota porque se siente en el ojo del huracán tras demostrar (al menos desde mi punto de vista) que no es portero de primera división ni de lejos. Creo que habría sido mejor que aceptara salir y no sé si las palabras de MAR fueron un intento de que Raúl tomase la delantera en buscar su salida. Aunque claro, eso no concuerda con la renovación, salvo que ésta haya sido muy a la baja y el jugador haya aceptado...

Lo que me parece intolerable son las faltas de respeto. Todos más o menos lo estamos criticando pero a líneas que se pasan con demasiada facilidad y sin consecuencias, y me parece muy injusto.

Raúl es, al fin y al cabo, un trabajador del club que creo que intenta hacerlo lo mejor posible. Pero nosotros nos sentimos con plena libertad para venir a soltar perlas como éstas:

"es un bocazas, un chulo y un vividor"

"la musaraña de escaleritas"

"Que mierda más grande. Increíble que este inútil siga dos años más."

"El niño mimado. El sensible. El cobarde."

"Este paquetón"

james

Mensaje por james » Mar Jul 18, 2017 8:52 pm

GTRMinerva escribió:
Mar Jul 18, 2017 8:18 pm
Vamos, no me parecen nada oportunas las palabras de Raúl. Están dando un poco la nota porque se siente en el ojo del huracán tras demostrar (al menos desde mi punto de vista) que no es portero de primera división ni de lejos. Creo que habría sido mejor que aceptara salir y no sé si las palabras de MAR fueron un intento de que Raúl tomase la delantera en buscar su salida. Aunque claro, eso no concuerda con la renovación, salvo que ésta haya sido muy a la baja y el jugador haya aceptado...

Lo que me parece intolerable son las faltas de respeto. Todos más o menos lo estamos criticando pero a líneas que se pasan con demasiada facilidad y sin consecuencias, y me parece muy injusto.

Raúl es, al fin y al cabo, un trabajador del club que creo que intenta hacerlo lo mejor posible. Pero nosotros nos sentimos con plena libertad para venir a soltar perlas como éstas:

"es un bocazas, un chulo y un vividor"

"la musaraña de escaleritas"

"Que mierda más grande. Increíble que este inútil siga dos años más."

"El niño mimado. El sensible. El cobarde."

"Este paquetón"
Es que es un paquete y si juega algún partido voy a ir al estadio y le voy a pitar porque yo no quiero un portero del nivel que tiene el jugando en mi equipo, para hacerselo saber a él y a la directiva que no hay nadie que lo quiera, a ver si la proxima temporada se va de una puta vez del equipo y se larga, ya está bien de aguantar gente que no valen para primera, esto es un club profesional y no para aguantar a mimados lo mismo con Aythami si juega le pitaré.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Mar Jul 18, 2017 9:24 pm

Es un crack porque a los fans de lo políticamente correcto del foro les sale de los cataplines criticar a los que critican su rendimiento.

Responder