RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Jue Ago 03, 2017 4:04 pm
ayozelahesa escribió: Jue Ago 03, 2017 3:29 pm
R_sur escribió: Jue Ago 03, 2017 2:32 pm

+1 y james presidente de su club de fans
Mis dies a la firma :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me quitaste la idea de el avatar jajaja

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 03, 2017 11:47 am Lo preocupante del caso es que un puesto tàn decisivo estemos igual ò peor que el año pasado o al menos de momento parece que el entrenador no tiene nada claro a quien darle la titularidad en la portería y si como se ha manifestado no le parece una posición en la que andar con rotaciones,se confirma que andan dudando en a quien poner, lo cual dice muy poco en favor del fichado.
Estamos en pretemporada y ahí como si me quieres poner a mi en portería. Esto cogerá forma en los próximos partidos amistosos, donde veremos el supuesto "once" que empezará la Liga. Y dudo mucho que Raúl sea el titular.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 03, 2017 5:05 pm
Tikkaboo escribió: Jue Ago 03, 2017 4:04 pm
ayozelahesa escribió: Jue Ago 03, 2017 3:29 pm

Mis dies a la firma :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me quitaste la idea de el avatar jajaja

:lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que apoyar a la araña
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Ahora todos a subirse al carro.. A ver si james, como presidente de su club de fans, se manifiesta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

Siempre Avante

Imagen
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Titan_IGC »

Como Raúl sea titular frente al Valencia que gana el equipo de casa se va a pagar a @1,0000000000001
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Titan_IGC escribió: Jue Ago 03, 2017 6:32 pm Como Raúl sea titular frente al Valencia que gana el equipo de casa se va a pagar a @1,0000000000001
O no. El año pasado ganamos con Varas y su extraña manía de comerse todos los corners que iban al primer palo y gracias a que llegamos tres veces y marcamos tres goles. Eso sí, en la segunda parte nos mantuvo con ventaja con muy buenas paradas.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Titan_IGC »

Comparar a Varas con nuestro Raúl...Un poquito de por favor.

Varas a su edad ha fichado 2 temporadas con el Granada. Que alguien me diga cuantas ofertas de otros equipos tuvo Raúl en lo que se decidía su renovación.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Jue Ago 03, 2017 5:42 pm Siempre Avante

Imagen
Mi apollo incondisional a la arania de escaleritah.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Titan_IGC escribió: Jue Ago 03, 2017 7:11 pm Comparar a Varas con nuestro Raúl...Un poquito de por favor.

Varas a su edad ha fichado 2 temporadas con el Granada. Que alguien me diga cuantas ofertas de otros equipos tuvo Raúl en lo que se decidía su renovación.
Vaya por delante que yo prefería que se quedara Varas a Raúl, lo que dice el mensaje es que en fútbol no se puede reducir de esa forma a "participa este -> perdemos seguro". Sin ir más lejos, el año pasado ganamos partidos con él a puerta.

Lo único que tiene que pasar es que le tiren poco.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Si nadie aventura un análisis en condiciones resulta difícil participar en el debate. Lo dejamos en que Chichizola es un crack y lo mismo decimos de Josep (flaco favor para ambos), quizá estemos confundiendo deseo/animadversión con criterio.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Jue Ago 03, 2017 10:40 pm Si nadie aventura un análisis en condiciones resulta difícil participar en el debate. Lo dejamos en que Chichizola es un crack y lo mismo decimos de Josep (flaco favor para ambos), quizá estemos confundiendo deseo/animadversión con criterio.
No hay datos suficientes para valorar a Chichizola y Josep. Al argentino se le intuyen buenos reflejos, velocidad de reaccion y un juego de pies decente.

A Josep no se le intuye nada más que la planta que tiene, la sobriedad mostrada con los pies. Con 19 años, no es poco.

De Raúl sí que hay datos, y no sale bien parado.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 04, 2017 12:02 am Pues yo creo que Raúl tiene más apoyos en la grada que detractores. Está claro que a todo el mundo se le encoge el pecho cuando hay un tiro, una falta, o juega con los pies. Pero aplausos hay más que pitidos. Por ahora al menos.

Lo que sí que creo es que a veces llega un punto que la gente, como considera que Raúl no es válido, pues éste ya no puede hacer nada bien, y si hace un partido normal, como ante el Tenerife, pues no puede reconocerlo... Para mi ayer Raúl No estuvo mal, y el gol que le meten no es un fallo clamoroso de los suyos.

Eso no quita para que siga pensando que Raúl no debería seguir o que no tiene nivel para ser ni el suplente titular de Las Pälmas...

Es que manda huevos que los dos porteros del Tenerife ofrezcan más seguridad que el teórico titular de la UD Las Palmas...
Yo no creo que tenga más apoyos que detractores. Es más, me atrevería a decir que si se hace una encuesta en el estadio, por lo menos un 80% de la afición opinaría que Raúl no debería jugar en la UD Las Palmas.

Otra cosa es que la mayoría de la afición, durante un partido, no va a pitar jamás a un jugador suyo. Aunque después se cague en su madre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Aday escribió: Vie Ago 04, 2017 12:11 am
GTRMinerva escribió: Vie Ago 04, 2017 12:02 am Pues yo creo que Raúl tiene más apoyos en la grada que detractores. Está claro que a todo el mundo se le encoge el pecho cuando hay un tiro, una falta, o juega con los pies. Pero aplausos hay más que pitidos. Por ahora al menos.

Lo que sí que creo es que a veces llega un punto que la gente, como considera que Raúl no es válido, pues éste ya no puede hacer nada bien, y si hace un partido normal, como ante el Tenerife, pues no puede reconocerlo... Para mi ayer Raúl No estuvo mal, y el gol que le meten no es un fallo clamoroso de los suyos.

Eso no quita para que siga pensando que Raúl no debería seguir o que no tiene nivel para ser ni el suplente titular de Las Pälmas...

Es que manda huevos que los dos porteros del Tenerife ofrezcan más seguridad que el teórico titular de la UD Las Palmas...
Yo no creo que tenga más apoyos que detractores. Es más, me atrevería a decir que si se hace una encuesta en el estadio, por lo menos un 80% de la afición opinaría que Raúl no debería jugar en la UD Las Palmas.

Otra cosa es que la mayoría de la afición, durante un partido, no va a pitar jamás a un jugador suyo. Aunque después se cague en su madre.
Exacto haz una encuesta en el estadio y verás lo que piensa la gente, no lo quiere ni en pintura, el peor portero que ha tenido la UD en toda su historia vamos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por salmor »

Yo lo veo normal por ahora,,, esos goles también se lo hubieran hecho al 90% de los porteros de primera. El segundo un penal muy bien tirado y el primero casi un penalti... toda la portería para Villar después de un magnífico control.. Muy buen gol de los chichas. (no soy pro-raul) pero lo que lee uno aquí se pasa de castaña oscura.

Señores ahora parten los dos desde 0. Olvídense del pasado, es como si ahora te echas novia nueva y le estás recriminando los polvos que haya echado. :lol: :lol: :lol:
Responder