RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Tikkaboo escribió: Sab Ene 13, 2018 1:42 pm En qué equipo va a encontrar acomodo Raúl? En serio.
La mitad de la plantilla, igual más, no tiene hueco en otro equipo de Primera. Ni de broma.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Universitario »

El gol en el que estando en el área y pudiendo coger el balon con las manos, sale creyendose Pelé....es de locos, yo creo que ni tenía claro que es portero xDDDD
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Chewy »

Lamentable...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Canarion2006 »

Universitario escribió: Sab Ene 13, 2018 1:57 pm El gol en el que estando en el área y pudiendo coger el balon con las manos, sale creyendose Pelé....es de locos, yo creo que ni tenía claro que es portero xDDDD
O se intentaba hacer un "René Higuita".
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Rey_Brindisi »

Con Chichi hoy hubieramos empatado a cero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió: Sab Ene 13, 2018 2:01 pm Con Chichi hoy hubieramos empatado a cero.
Tu sigue defendiendo a esta puta basura de portero, vaya porqueria de forero eres defendiendo a esta puta escoria de portero y basura, el peor portero que ha tenido las palmas en toda su historia es Raúl, Chichizola habrá cometido errores pero le miras el curriculum y tiene mas carrera que Raul y se ha parado unos cuantos penaltis, Raul como portero ni en el filial nunca se ha parado un puto penalti y es uan asquerosidad como portero así de claro.

Sigue lamiendole los huevos a Raúl anda.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ProductoCanario »

Uno de los peores porteros en toda la historia de la Unión Deportiva. Si hubiera sido extranjero hubiera estado en la calle hace mucho. Y sí, Chichizola está a la par.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Un miembro más del ridículo. No tiene más culpa que otros.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Rey_Brindisi »

pitasabila escribió: Sab Ene 13, 2018 2:14 pm Un miembro más del ridículo. No tiene más culpa que otros.
¿Como puedes decir eso?, si no es por Raul hoy estaría a tiro de piedra de champions
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Canarion2006 »

Pero porque dicen que no tiene la culpa? SÍ LA TIENE, que asco que defiendan a un porterejo que le han encajado 6 goles de la nada y con una facilidad pasmosa de los jugadores del Girona, que se lo hagan mirar al espejo, porque tanto fanboys de este porterejo no es muy bueno.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Sab Ene 13, 2018 2:16 pm Pero porque dicen que no tiene la culpa? SÍ LA TIENE, que asco que defiendan a un porterejo que le han encajado 6 goles de la nada y con una facilidad pasmosa de los jugadores del Girona, que se lo hagan mirar al espejo, porque tanto fanboys de este porterejo no es muy bueno.
Aprende a leer.
pitasabila escribió: Sab Ene 13, 2018 2:14 pm Un miembro más del ridículo. No tiene MÁS culpa que otros.
Última edición por pitasabila el Sab Ene 13, 2018 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió: Sab Ene 13, 2018 2:15 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 13, 2018 2:14 pm Un miembro más del ridículo. No tiene más culpa que otros.
¿Como puedes decir eso?, si no es por Raul hoy estaría a tiro de piedra de champions
Compañero, se que eres defensor de Raul, pero esto ya es indefendible (desde hace tiempo lo es). Vale que no tiene mas culpa que otros, pero no tienen nivel para la categoria, digamoslo claro. Y tampoco tiene nivel para luchar por el ascenso, si queremos luchar por ello el año que viene claro .... Miremos mas por nuestro equipo que por las personas que estan de paso. Raul es muy buen chaval, con la cabeza amueblada, pero no da el nivel, y se tiene que ir.
Última edición por osky el Sab Ene 13, 2018 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Sab Ene 13, 2018 2:18 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ene 13, 2018 2:16 pm Pero porque dicen que no tiene la culpa? SÍ LA TIENE, que asco que defiendan a un porterejo que le han encajado 6 goles de la nada y con una facilidad pasmosa de los jugadores del Girona, que se lo hagan mirar al espejo, porque tanto fanboys de este porterejo no es muy bueno.
Aprende a leer.
Yo sé leer, pero defender a un porterejo me parece lo más ridículo del mundo, acaso quieres mantenerlo ya sea 10 o 20 goles? el que debería aprender a leer eres tú.
Y ojo, aunque me lo repliques de nuevo, no estoy ciego para este tipo de cosas y ni soy un Pro-Raúl.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Sab Ene 13, 2018 2:19 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 13, 2018 2:18 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ene 13, 2018 2:16 pm Pero porque dicen que no tiene la culpa? SÍ LA TIENE, que asco que defiendan a un porterejo que le han encajado 6 goles de la nada y con una facilidad pasmosa de los jugadores del Girona, que se lo hagan mirar al espejo, porque tanto fanboys de este porterejo no es muy bueno.
Aprende a leer.
Yo sé leer, pero defender a un porterejo me parece lo más ridículo del mundo, acaso quieres mantenerlo ya sea 10 o 20 goles? el que debería aprender a leer eres tú.
Lo repito: aprende a leer. O vuelve a leer mi comentario.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió: Sab Ene 13, 2018 2:19 pm
Rey_Brindisi escribió: Sab Ene 13, 2018 2:15 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 13, 2018 2:14 pm Un miembro más del ridículo. No tiene más culpa que otros.
¿Como puedes decir eso?, si no es por Raul hoy estaría a tiro de piedra de champions
Compañero, se que eres defensor de Raul, pero esto ya es indefendible (desde hace tiempo lo es). Vale que no tiene mas culpa que otros, pero no tienen nivel para la categoria, digamoslo claro. Y tampoco tiene nivel para luchar por el ascenso, si queremos luchar por ello el año que viene claro .... Miremos mas por nuestro equipo que por las personas que estan de paso. Raul es muy buen chaval, con la cabeza amueblada, pero no da el nivel, y se tiene que ir.
Entérate bien Osky, compañero, no soy un defensor de Raul, una cosa es que Raul no dé el nivel para la categoria, pero es que en esta plantilla de medio campo para atrás tenemos un saco de inutiles para la categoría, pero sin embargo cada gol es culpa siempre de Raul y con eso no comulgo, porque para más inri hay otro portero que cuando lo han puesto ha cantado lo mismito que Raul, no voy a convertirme en un simplón que cuando he visto el partido y la murga que es la defensa voy a cargar contra el portero, hoy ya nos hemos comido un set y salvo uno el resto estaba en todos vendidos en un equipo hecho una mietda, pues ya ves, la culpa de hoy será sólo de Raul, pues que os cunda, yo no voy a cargar contra un jugador que siempre se le ha negado el pan y la sal y que no es ni mucho menos el principal culpable de los 40 y pico goles encajados.
así
Con este nivel de equipo y defensa, pones a Neuer y se come la misma goleada, ya lo entenderéis, o no, y así seguiremos dando el nivel que damos.
Responder