RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

El Valencia tiró ayer 7 veces entre los 3 palos. 1 gol. El Girona tiró 8 veces entre los 3 palos, 6 goles. En copa 8 tiros = 4 goles.
Los datos están ahí.

Chichizola no es un zamora, pero creo que está por encima a Raul. Aún así, no querría a ninguno de los dos en mi equipo si nos mantenemos.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Armiche »

AncarUD escribió: Dom Ene 21, 2018 10:17 am
Armiche escribió: Dom Ene 21, 2018 10:07 am Bueno, se que cada partido es un mundo pero en la"era" Paco Jemez las cosas van así:
Chichizola; 3 partidos, 4 goles recibidos (1 Valencia copa, 2 Eibar liga,1 valencia liga)
Raúl; 2 partidos, 10 goles recibidos (4 valencia copa, 6 Girona liga)
Ninguno de los 2 me parece portero para este equipo pero de los 2 Leandro me parece el menos malo y el que debe seguir jugando hasta final de temporada.
Muy oportunista ese comentario, igual deberías mirar las paradas de mérito de cada portero en cada uno de esos partidos teniendo en cuenta la cantidad de veces que nos han tirado a portería. En los mismos partidos, cambiando los porteros, los resultados serían similares. Nuestro problema no es de porteros, ese no es nuestro mayor problema.
Oportunista?? Si miras más atrás veras que he dicho siempre que soy antiraulista pero que no le echo la culpa de las derrotas... pero en lo que me baso ahora mismo es en que se dejen de rotar porteros de una vez y se confie en el.menos malo de los 2 que para mi es chichizola
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

Ni caso a Ancar. Es uno de los culpables de que estemos así. Con su aplausos y peloteo antes decisiones impropias de un equipo profesional ha legitimado todas ellas.

Raúl debería estar en un equipo de tercera. Chichizola se irá en agosto. Hay una pequeña diferencia.
Y aunque Chichi es malo entre uno y el otro hay un mundo. Chichi en un i3, lejos de un i7, pero es que Raúl es un celeron o más bajo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottudlp escribió: Dom Ene 21, 2018 11:02 am Ni caso a Ancar. Es uno de los culpables de que estemos así. Con su aplausos y peloteo antes decisiones impropias de un equipo profesional ha legitimado todas ellas.

Raúl debería estar en un equipo de tercera. Chichizola se irá en agosto. Hay una pequeña diferencia.
Y aunque Chichi es malo entre uno y el otro hay un mundo. Chichi en un i3, lejos de un i7, pero es que Raúl es un celeron o más bajo.
Con Raúl no te tira ni el paint
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Dom Ene 21, 2018 11:30 am
michaelscottudlp escribió: Dom Ene 21, 2018 11:02 am Ni caso a Ancar. Es uno de los culpables de que estemos así. Con su aplausos y peloteo antes decisiones impropias de un equipo profesional ha legitimado todas ellas.

Raúl debería estar en un equipo de tercera. Chichizola se irá en agosto. Hay una pequeña diferencia.
Y aunque Chichi es malo entre uno y el otro hay un mundo. Chichi en un i3, lejos de un i7, pero es que Raúl es un celeron o más bajo.
Con Raúl no te tira ni el paint
Es un 286. :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

Poca diferencia estamos viendo entre Raúl y Chichizola, con Jémez ambos han cometido fallos imperdonables. Para la diferencia de goles encajados también hay que tener en cuenta que el argentino jugó los tres partidos en casa y el canario los dos de fuera.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

Los Raulistas solo hablan mal de Raul cuando pueden hablar mal de su competidor en la porteria. Es decir es algo así:

Primero: Raul es muy bueno. Este año es su año. Tiene mucho potencial.

Luego Raul juega y demuestra que sigo siendo un paqueton y su discurso es:

Segundo:Bueno es que el otro tb es malo. En su caso los dos son malos.

Jamás dirán que Raul es malo y sobra en el equipo sin acompañarlo co una critica al otro. Son como quinceañeras tirando bragas a bieber.
¿Descendemos a segunda? Pues a chupar segunda. Nos lo merecemos. Teníamos a Varas, que sin ser el mejor portero del mundo, era muy decente. Al menos era jugador de primera. Ahora tenemos a Raul. Y lo que queda. Pues a joderse.

Cansinos a no más poder y yo les subiria 5 veces el abono en segunda por pesados y por culpables. :pacient:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió: Dom Ene 21, 2018 4:54 pm Los Raulistas solo hablan mal de Raul cuando pueden hablar mal de su competidor en la porteria. Es decir es algo así:

Primero: Raul es muy bueno. Este año es su año. Tiene mucho potencial.

Luego Raul juega y demuestra que sigo siendo un paqueton y su discurso es:

Segundo:Bueno es que el otro tb es malo. En su caso los dos son malos.

Jamás dirán que Raul es malo y sobra en el equipo sin acompañarlo co una critica al otro. Son como quinceañeras tirando bragas a bieber.
¿Descendemos a segunda? Pues a chupar segunda. Nos lo merecemos. Teníamos a Varas, que sin ser el mejor portero del mundo, era muy decente. Al menos era jugador de primera. Ahora tenemos a Raul. Y lo que queda. Pues a joderse.

Cansinos a no más poder y yo les subiria 5 veces el abono en segunda por pesados y por culpables. :pacient:
Aplicando tu criterio, a ti te tendrían que prohibir hasta nombrar a la UD para lo que sea por lo plasta, oportunista y provocador que eres. En cambio aquí estas, opinando como el resto. Una persona un voto.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

Pero a mí a estas alturas me importa poco lo que opines tu y los demás palmeros.
La putada es que descendemos todos y no solo las quinceañeras tira bragas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió: Dom Ene 21, 2018 8:00 pm Pero a mí a estas alturas me importa poco lo que opines tu y los demás palmeros.
La putada es que descendemos todos y no solo las quinceañeras tira bragas.
Uf estoy súper preocupado la verdad. En cualquier caso, el ladrón se cree que todos son de su condición.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

Es lo que tienen los tira bragas. Mientras tenga bragas para tirar están contentos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por qué últimamente hay tantas discusiones graciosas en el foro? La verdad que entretienen lo suyo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

Cuando se gana es cuando más hay que criticar a los paquetones como este. :pacient: :pacient: :pacient:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Llega a jugar hoy el mierda éste y hubiéramos perdido. Por fin el DNI ya no da la titularidad en este equipo.

Benditos mercenarios.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pelotero »

Hoy jugó fatal
Responder