RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

Kokealca escribió: Mar Jul 31, 2018 9:50 pm
Koookeee Koookeee escribió: Mar Jul 31, 2018 8:01 pm ¿Es usted Kokalca, familiar de Raul Lizoaín?
No. Simplemente soy un gran admirador suyo, me parece un porterazo al que hemos dejado escapar y nos arrepentiremos.

¿Es usted enemigo de Raúl por tener la opinión contraria?
El kokealca es fake no ?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Qué bajo está el nivel del foro, por dios. Deberían plantear poner un psicotécnico para registrarse, y si se aprueba, entonces la peña puede registrarse en el foro.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Koookeee Koookeee »

isidani95 escribió: Mié Ago 01, 2018 1:53 pm
Kokealca escribió: Mar Jul 31, 2018 9:50 pm
Koookeee Koookeee escribió: Mar Jul 31, 2018 8:01 pm ¿Es usted Kokalca, familiar de Raul Lizoaín?
No. Simplemente soy un gran admirador suyo, me parece un porterazo al que hemos dejado escapar y nos arrepentiremos.

¿Es usted enemigo de Raúl por tener la opinión contraria?
El kokealca es fake no ?
Reconozco que no conocía esa palabrita, y la busqué en la RAE. Decía referirse a una noticia falsa. Pero exactamente no se a que se refiere usted.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

Koookeee Koookeee escribió: Mié Ago 01, 2018 4:10 pm
isidani95 escribió: Mié Ago 01, 2018 1:53 pm
Kokealca escribió: Mar Jul 31, 2018 9:50 pm

No. Simplemente soy un gran admirador suyo, me parece un porterazo al que hemos dejado escapar y nos arrepentiremos.

¿Es usted enemigo de Raúl por tener la opinión contraria?
El kokealca es fake no ?
Reconozco que no conocía esa palabrita, y la busqué en la RAE. Decía referirse a una noticia falsa. Pero exactamente no se a que se refiere usted.
Yo tampoco. :roll:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ayozelahesa »

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isletero22 »

Debería estar contento e ilusionado con su nueva aventura fuera de la UD, ya no tendrá que soportar las quejas "injustas" sobre su rendimiento. Por lo menos firmar a Nauzet, ha servido de algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Todavía preferirán a Nauzet a Lizoain.
Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Mié Ago 01, 2018 5:21 pm Todavía preferirán a Nauzet a Lizoain.
Tiempo al tiempo.
Que Nauzet sea malo no hace a Raúl bueno. Y al menos Nauzet a lo largo de su carrera ha sido decisivo en alguna temporada.

Bueno, y Raúl también. Casi nos arruina el año del ascenso.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Mié Ago 01, 2018 5:29 pm
Heraklitos escribió: Mié Ago 01, 2018 5:21 pm Todavía preferirán a Nauzet a Lizoain.
Tiempo al tiempo.
Que Nauzet sea malo no hace a Raúl bueno. Y al menos Nauzet a lo largo de su carrera ha sido decisivo en alguna temporada.

Bueno, y Raúl también. Casi nos arruina el año del ascenso.
Lo hace 'menos malo' (y 6 años menos para ponerse a 'su altura'). Mi tesis no es otra sino que no se le perdona la mala actuación en playoff —el ascenso ya estaba peligrando con Casto cuando fue sustituido por Raúl a final de temporada—. No me va la vida en ello, pero no veo que sea mejor inversión fichar a Nauzet que regalar a Raul, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isletero22 »

Yo prefiero a Nauzet, siendo ambos malos, le quedan menos años de carrera por delante. A Raúl lo hubiesemos tenido que aguantar 10 temporadas más, teniendo en cuenta que Ramírez renueva aunque ya estés para el arrastre.

Espero que larguen a Nauzet, desde que vean a Josep preparado para luchar por ser el portero titular de UD, o para serlo directamente... ojalá, eso significaría que su nivel es mejor que el que ofrezca Raúl Fdez.

La copa debe ser para Josep, darle esos partidos a Nauzet a estas alturas, es perder el tiempo, y quitar oportunidades de crecimiento e introducción en el fútbol profesional a Josep.

El único portero canario con nivel para UD es Fabricio, bajo mi opinión.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Mié Ago 01, 2018 6:04 pm
pitasabila escribió: Mié Ago 01, 2018 5:29 pm
Heraklitos escribió: Mié Ago 01, 2018 5:21 pm Todavía preferirán a Nauzet a Lizoain.
Tiempo al tiempo.
Que Nauzet sea malo no hace a Raúl bueno. Y al menos Nauzet a lo largo de su carrera ha sido decisivo en alguna temporada.

Bueno, y Raúl también. Casi nos arruina el año del ascenso.
Lo hace 'menos malo' (y 6 años menos para ponerse a 'su altura'). Mi tesis no es otra sino que no se le perdona la mala actuación en playoff —el ascenso ya estaba peligrando con Casto cuando fue sustituido por Raúl a final de temporada—. No me va la vida en ello, pero no veo que sea mejor inversión fichar a Nauzet que regalar a Raul, tiempo al tiempo.
Es normal que no se le perdone ese partido. Se iba ganando ese partido, no se estaba jugando mal y el niño regala tres goles. Pero ya venía con una dinámica negativa. Recuerdo un partido en casa contra el Castilla en el que canta en los dos goles que nos marcan (creo que fue el año del Cordobazo).

Tener a cualquiera de los dos es una inversión negativa. Pero a Josep aún le falta para ser el portero del primer equipo, y se necesita un suplente. Yo prefiero a alguien veterano que a un joven de suplente. A eso le añadimos que Nauzet es mejor que Raúl (tampoco mucho mejor), pues la solución está clara.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ari097 »

Las primeras páginas del hilo son para enmarcarlas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

ari097 escribió: Mié Ago 01, 2018 7:12 pm Las primeras páginas del hilo son para enmarcarlas.
No seas ventajista. En ese entonces apuntaba muy buenas maneras y jugaba muy bien cuando salía.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarfran »

ari097 escribió: Mié Ago 01, 2018 7:12 pm Las primeras páginas del hilo son para enmarcarlas.
Habia pensado lo mismo. Pero así es el fútbol de porterazo a mierda. Por eso, entiendo que cuando estes arriba debes aprovechar tus oportunidades y te vayas ya que tarde o temprano te convertirás en basura. De todas formas no sólo ocurre con este jugador, hay muchos je palos en este foro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Duardo85 »

nauzet tiene una ascenso jugando y a jugado en ligas extranjeros jugando 1 champions siempre buscando equipos donde jugar no sera una maravilla pero siempre monstrando una cierta ambicion... y de raul lo unico que podemos decir es que se a conformado con el calor del banquillo durante muchos años mostrando una nula ambicion
Responder