RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Creo que puede hacer más en el primero (la repetición no es la mejor, pero da la sensación de que no estira totalmente la mano) segundo (mete la mano muy blanda y sólo acierta a desviarla) y cuarto gol (hace la estatua) Ojo, no es lo mismo que ser responsable de los goles, no tiene culpa en ninguno, y probablemente hubiera acabado alguno de los tres en gol, e incluso los tres.

De resto, se ha mostrado bien por alto, y ha dado salida de balón de forma muy eficiente, salvo en algunas ocasiones.

En definitiva, entre Varas y Raúl no hacemos ni medio portero de Primera.
El primero no lo para ni casillas es sus tiempos mozos. Te rematan a bocajarro a dos metros con muchos jugadores delante. Meritorio fue hasta lo de tocarla.
A mí la primera vez que vi el gol me pareció imparable, y luego en una repetición me dio la impresión de que no se estira del todo. Las repeticiones eran malísimas, así que puede ser que la imagen me engañara.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:Necesita partidos y continuidad para poder valorarlo justamente. Los goles no fueron cantadas, ninguno. Y en el penalty no le quedaba otra alternativa.
Está claro que no son cantadas, pero puede hacer más en, al menos, dos de los goles.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canario28 »

Ayer no le echaría la culpa a Raúl en los goles. El primero es un cabezazo a quemarropa, en el segundo igual si está un poco blandito pero es complicado de parar, tercero penalti y cuarto uno contra uno...

Como ya dije el año pasado, lo mejor que puede pasarle es que lo cedan a un club de segunda donde juegue 40 partidos, será la única manera de ver si sirve o no...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

canario28 escribió:Ayer no le echaría la culpa a Raúl en los goles. El primero es un cabezazo a quemarropa, en el segundo igual si está un poco blandito pero es complicado de parar, tercero penalti y cuarto uno contra uno...

Como ya dije el año pasado, lo mejor que puede pasarle es que lo cedan a un club de segunda donde juegue 40 partidos, será la única manera de ver si sirve o no...
Me temo que si queremos que juegue 40 partidos vamos a tener que cederlo a un 2ªB. Raúl es a día de hoy peor portero que todos los de Segunda División. Iría al banquillo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

canario28 escribió:Ayer no le echaría la culpa a Raúl en los goles. El primero es un cabezazo a quemarropa, en el segundo igual si está un poco blandito pero es complicado de parar, tercero penalti y cuarto uno contra uno...

Como ya dije el año pasado, lo mejor que puede pasarle es que lo cedan a un club de segunda donde juegue 40 partidos, será la única manera de ver si sirve o no...
No creo que nadie le haya echado la culpa de los goles, yo creo que puede hacer algo más, pero no son culpa suya.

Yo lo mandaba a Lugo. Es un equipo con un estilo similar al nuestro y tiene dos porteros notablemente peores que Raúl.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Creo que puede hacer más en el primero (la repetición no es la mejor, pero da la sensación de que no estira totalmente la mano) segundo (mete la mano muy blanda y sólo acierta a desviarla) y cuarto gol (hace la estatua) Ojo, no es lo mismo que ser responsable de los goles, no tiene culpa en ninguno, y probablemente hubiera acabado alguno de los tres en gol, e incluso los tres.

De resto, se ha mostrado bien por alto, y ha dado salida de balón de forma muy eficiente, salvo en algunas ocasiones.

En definitiva, entre Varas y Raúl no hacemos ni medio portero de Primera.
El primero no lo para ni casillas es sus tiempos mozos. Te rematan a bocajarro a dos metros con muchos jugadores delante. Meritorio fue hasta lo de tocarla.
A mí la primera vez que vi el gol me pareció imparable, y luego en una repetición me dio la impresión de que no se estira del todo. Las repeticiones eran malísimas, así que puede ser que la imagen me engañara.
He visto goles de ese tipo y muy muy rara vez el portero logra reaccionar, a veces ni se mueven y si lo paran es potra. Es lo q creo ojo, igual otro lo para, pero lo veo difícil.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

La gente que dice que no vale ni para segunda, que no es poca gente la que lo dice, ¿han visto todos los partidos de segunda este año para saber el nivel de cada portero de la categoría o cómo es el tema?

No sé, igual es verdad y no daría el nivel en esa categoría, pero yo no me atrevería a asegurarlo con esa rotundidad sin conocer perfectamente la segunda división

Ayer Diego López tiene un partido peor que el de Raúl, pero sin embargo su defensa y el planteamiento del Espanyol fue mejor que el nuestro
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: El primero no lo para ni casillas es sus tiempos mozos. Te rematan a bocajarro a dos metros con muchos jugadores delante. Meritorio fue hasta lo de tocarla.
A mí la primera vez que vi el gol me pareció imparable, y luego en una repetición me dio la impresión de que no se estira del todo. Las repeticiones eran malísimas, así que puede ser que la imagen me engañara.
He visto goles de ese tipo y muy muy rara vez el portero logra reaccionar, a veces ni se mueven y si lo paran es potra. Es lo q creo ojo, igual otro lo para, pero lo veo difícil.
He visto una toma frontal del gol, y tienes razón, no puede hacer nada, se estira bien, la llega a tocar, pero no llega con la suficiente antelación como para despejarla. Según la repetición, parece una cosa u otra, cómo engaña el ojo humano.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: A mí la primera vez que vi el gol me pareció imparable, y luego en una repetición me dio la impresión de que no se estira del todo. Las repeticiones eran malísimas, así que puede ser que la imagen me engañara.
He visto goles de ese tipo y muy muy rara vez el portero logra reaccionar, a veces ni se mueven y si lo paran es potra. Es lo q creo ojo, igual otro lo para, pero lo veo difícil.
He visto una toma frontal del gol, y tienes razón, no puede hacer nada, se estira bien, la llega a tocar, pero no llega con la suficiente antelación como para despejarla. Según la repetición, parece una cosa u otra, cómo engaña el ojo humano.
Pues imagina lo que ve el portero en los dos Segundos que dura la Acción. A mí Raul me parece
Buen portero, válido para ser Segundo con nosotros pero pienso que si quiere crecer necesita jugar
Mucho más y demostrar su nivel en 2 con un buen equipo. Aún tiene tiempo de regresar tras crecer.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: He visto goles de ese tipo y muy muy rara vez el portero logra reaccionar, a veces ni se mueven y si lo paran es potra. Es lo q creo ojo, igual otro lo para, pero lo veo difícil.
He visto una toma frontal del gol, y tienes razón, no puede hacer nada, se estira bien, la llega a tocar, pero no llega con la suficiente antelación como para despejarla. Según la repetición, parece una cosa u otra, cómo engaña el ojo humano.
Pues imagina lo que ve el portero en los dos Segundos que dura la Acción. A mí Raul me parece
Buen portero, válido para ser Segundo con nosotros pero pienso que si quiere crecer necesita jugar
Mucho más y demostrar su nivel en 2 con un buen equipo. Aún tiene tiempo de regresar tras crecer.
Ya, la repetición me engañó, porque hay una toma lateral en la que parece que puede hacer más, pero en la frontal se ve que no puede hacer nada.

Para mí, ahora mismo, no da el nivel para Primera División. Le cedía un año a Segunda (algo que ya teníamos que haber hecho el año pasado) y seguiría su progresión. Si mejora, nos lo quedamos, si no, adiós y buena suerte.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

La_Momada escribió:Parece que se ha cerrado la cuenta de Twitter por insultos y descalificaciones personales
Pues sí, la verdad es que da mucho asco que los aficionados insulten a uno de los nuestros, por mucho que no dé el nivel para Primera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

La_Momada escribió:
pitasabila escribió:
La_Momada escribió:Parece que se ha cerrado la cuenta de Twitter por insultos y descalificaciones personales
Pues sí, la verdad es que da mucho asco que los aficionados insulten a uno de los nuestros, por mucho que no dé el nivel para Primera.
Exacto. Una cosa es criticar su nivel como portero y otra insultarle.
Lamentable.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Twitter es el mayor vertedero de internet, se está haciendo un favor el mismo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Mira que ha tenido tiempo para salir cedido y coger minutos en todos estos años.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por coloramarillo »

La_Momada escribió:Parece que se ha cerrado la cuenta de Twitter por insultos y descalificaciones personales
Qué triste! Qué triste! Lamentable.
Responder