RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Raúl

Mensaje por jAti »

Heraklitos escribió:S. C.
No Hombre 2 de 2
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Raúl

Mensaje por danielchachi »

Mira que tenia muchas esperanzas puestas en este chico, pero cada vez que juega mas me parece que le falta muchas cosas. No es que haga grandes cantadas a la vista del publico ni nada de eso, su problema más bien esta en que desde que hay un tiro medianamente bueno es gol, al principio hace parecer que es imparable, pero después cuando ves la parada que hace Nauzet al remate de Aythami te das cuenta de que muchas cosas si son parables.
Lo cierto es que un buen portero no se distingue por ser practico y parar lo fácil, se distingue por sacar manos salvadoras a esos tiros peligrosos o por salir en el momento justo y quitársela al delantero en un uno contra uno y eso Raúl tristemente no lo hace.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

En un primer partido el nivel de exigencia se ha de poner entre paréntesis.
En los últimos minutos también hizo una parada que nos salvó de un ridículo mayor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Jasikevicius »

Si hoy pones a cualquier portero, hace lo mismo, encajar dos y ni una sola parada.

Imposible calificarlo en un partido como el de hoy.

Los goles: Boateng + Aythami

PD: Y tengo claro que Raúl no es portero de Primera aún
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

porque jugo hoy ?? estaba varas tocado o algo ?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

isidani95 escribió:porque jugo hoy ?? estaba varas tocado o algo ?
Lo que tiene Varas es gripe.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

Jasikevicius escribió:Si hoy pones a cualquier portero, hace lo mismo, encajar dos y ni una sola parada.

Imposible calificarlo en un partido como el de hoy.

Los goles: Boateng + Aythami

PD: Y tengo claro que Raúl no es portero de Primera aún
Te equivocas, Varas hoy hubiera marcado un hat-trick :mrgreen: .
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

Jasikevicius escribió:Si hoy pones a cualquier portero, hace lo mismo, encajar dos y ni una sola parada.

Imposible calificarlo en un partido como el de hoy.

Los goles: Boateng + Aythami

PD: Y tengo claro que Raúl no es portero de Primera aún

Pero si en el primer gol canta de mala manera.

Y en el segundo gol Varas hubiera cerrado los pies, parado el gol y Pelotero viene aquí a decir que le tiran al muñeco y que malo es. :angel:
Última edición por michaelscottudlp el Dom Oct 02, 2016 10:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pelotero »

A Varas le dio cagalera el Osasuna con sus balones por alto y dijo que tenía gripe, no quería decepcionar a su admirador Scotty.
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por TequieroUD »

La inseguridad que transmite es tremenda. Y no hace ninguna parada de mérito, como se le exige a los porteros de primera división. Creo que la UD ha hecho un mal planteamiento con él. Debería de haber salido cedido desde hace tiempo para ver si vale o no. De esta manera, cada vez que juega, hace una mala actuación, pero como es su primer partido desde hace meses, decimos, que es debido a eso, y así entramos en un ciclo infinito.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

pelotero escribió:A Varas le dio cagalera el Osasuna con sus balones por alto y dijo que tenía gripe, no quería decepcionar a su admirador Scotty.
Imagen
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por meridiano cero »

No entiendo su falta de culpa en el primer gol, en donde hace un semidespeje debil y sin autoridad en una semi salida dejando ese balon muerto en el area...

Y en el segundo su colocacion no es la mejor. No tiene culpa pero su posicion no era la mejor, a mi entender.

Y Nauzet en Osasuna...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

Raúl Lizoain: “Nos vamos con un empate un poco amargo”

Imagen
Foto: EFE.

Tras volver a la titularidad, Raúl Lizoain se acercó a los micrófonos de la emisora oficial del club para comentar el partido. El guardameta se marcha con buenas sensaciones después de tanto sin jugar pero con un empate amargo.

Sobre la titularidad: “Después de tanto tiempo parado he vuelto a jugar y me he encontrado bien. Ya conocía este campo, ya había jugado hace dos años aquí y muy contento de volver a la titularidad. Las ocasiones que han tenido he intentado resolverlas bien y con mucha tranquilidad”.

Planteamiento del partido: “La verdad es que sabíamos del juego que iban a plantear. Tenía que estar muy atento a los balones largos, las peinadas, todo el juego aéreo. En esas situaciones no hemos tenido problemas pero nos vamos con un empate un poco amargo”.

Lectura del partido: “Lo ves desde atrás y te preguntas por qué no vamos ganando. Estábamos jugando bien, teníamos el balón y creamos ocasiones. Miramos el marcador y no se reflejaba en el partido. Cuando entramos al vestuario todos sabíamos que podíamos remontar y así ha sido”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/10/02/r ... co-amargo/
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Si no hay mucho que valorar sobre su actuación como portero, me parece que su función como líbero la cumplió a la perfección. Siempre estuvo atento para salir al corte, jamás entretuvo la pelota en la circulación, con pases muy seguros ante presión rival, y además presentó un saque largo contundente, dirigido y acertado.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por salmor »

Heraklitos escribió:Si no hay mucho que valorar sobre su actuación como portero, me parece que su función como líbero la cumplió a la perfección. Siempre estuvo atento para salir al corte, jamás entretuvo la pelota en la circulación, con pases muy seguros ante presión rival, y además presentó un saque largo contundente, dirigido y acertado.
Muy valido para ser nuestro portero suplente en copa y en liga yo estoy tranquilo también con el, la cagara igual que todos. Tiene que jugar mas.
Responder