RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Mr Yo escribió: Dom Ene 14, 2018 1:39 pm A Raul le daba la baja hoy mismo y me traía a cualquier portero de 2ºB.
A Chichi lo mantengo hasta final de temporada y luego puerta también.
Si Chichi es un golf, Raúl qué coche sería?
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

Jajaja con chichizola habríamos ganado? ajjajajaja odian a Raúl porque es guapo jajajaj pues a aguantarse es nuestro portero titular aunque les joda
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Teldense »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Ene 14, 2018 1:43 pm
Mr Yo escribió: Dom Ene 14, 2018 1:39 pm A Raul le daba la baja hoy mismo y me traía a cualquier portero de 2ºB.
A Chichi lo mantengo hasta final de temporada y luego puerta también.
Si Chichi es un golf, Raúl qué coche sería?
Un taca-taca.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Es una vergüenza que no se le de la baja a este inútil en este mercado invernal.

Increíble que hayamos echado a nuestro máximo goleador y nos hayamos quedado con el mierda éste. Así, normal que vayamos últimos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Ene 14, 2018 1:43 pm
Mr Yo escribió: Dom Ene 14, 2018 1:39 pm A Raul le daba la baja hoy mismo y me traía a cualquier portero de 2ºB.
A Chichi lo mantengo hasta final de temporada y luego puerta también.
Si Chichi es un golf, Raúl qué coche sería?
Pues si Chichi fuera un golf, Raul seria un golf tambien. Muy muy similares ... cuesta diferenciar cual de los dos es mas malo la verdad ...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Ene 14, 2018 1:43 pm
Mr Yo escribió: Dom Ene 14, 2018 1:39 pm A Raul le daba la baja hoy mismo y me traía a cualquier portero de 2ºB.
A Chichi lo mantengo hasta final de temporada y luego puerta también.
Si Chichi es un golf, Raúl qué coche sería?
Que responda Domingo Alonso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GUAYRE »

Aday escribió: Dom Ene 14, 2018 5:51 pm Es una vergüenza que no se le de la baja a este inútil en este mercado invernal.

Increíble que hayamos echado a nuestro máximo goleador y nos hayamos quedado con el mierda éste. Así, normal que vayamos últimos.
Lo del máximo goleador está solucionado. Vuelve Remy.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por salmor »

Que bien nos hubiera vendi Cuellar,,,, en fin a ver si queman los p....tos dni de una vez que no sirven para nada.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ramírez_vete_ya »

osky escribió: Dom Ene 14, 2018 9:38 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom Ene 14, 2018 1:43 pm
Mr Yo escribió: Dom Ene 14, 2018 1:39 pm A Raul le daba la baja hoy mismo y me traía a cualquier portero de 2ºB.
A Chichi lo mantengo hasta final de temporada y luego puerta también.
Si Chichi es un golf, Raúl qué coche sería?
Pues si Chichi fuera un golf, Raul seria un golf tambien. Muy muy similares ... cuesta diferenciar cual de los dos es mas malo la verdad ...
Pues sí. Más o menos lo mismo. Insuficientes para mantenernos en primera, en cualquier caso.

Lo del golf va por una palabras de Nacho González cuando el fichaje de Chichi y la posibilidad de haber traído al otro portero argentino.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió: Lun Ene 15, 2018 12:21 pm Que bien nos hubiera vendi Cuellar,,,, en fin a ver si queman los p....tos dni de una vez que no sirven para nada.
Se me ocurren muchos porteros mejores que Cuéllar y que podrían estar a nuestro alcance.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Lun Ene 15, 2018 2:27 pm
salmor escribió: Lun Ene 15, 2018 12:21 pm Que bien nos hubiera vendi Cuellar,,,, en fin a ver si queman los p....tos dni de una vez que no sirven para nada.
Se me ocurren muchos porteros mejores que Cuéllar y que podrían estar a nuestro alcance.
Cualquier titular de 2ºA y un 30% de los de 2ºB estarían a un nivel superior. No recuerdo contra que equipo jugó hace unas semanas Las Palmas Atlético que ya quisiera yo a su portero para la UD.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Armiche »

Bueno, se que cada partido es un mundo pero en la"era" Paco Jemez las cosas van así:
Chichizola; 3 partidos, 4 goles recibidos (1 Valencia copa, 2 Eibar liga,1 valencia liga)
Raúl; 2 partidos, 10 goles recibidos (4 valencia copa, 6 Girona liga)
Ninguno de los 2 me parece portero para este equipo pero de los 2 Leandro me parece el menos malo y el que debe seguir jugando hasta final de temporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Armiche escribió: Dom Ene 21, 2018 10:07 am Bueno, se que cada partido es un mundo pero en la"era" Paco Jemez las cosas van así:
Chichizola; 3 partidos, 4 goles recibidos (1 Valencia copa, 2 Eibar liga,1 valencia liga)
Raúl; 2 partidos, 10 goles recibidos (4 valencia copa, 6 Girona liga)
Ninguno de los 2 me parece portero para este equipo pero de los 2 Leandro me parece el menos malo y el que debe seguir jugando hasta final de temporada.
Muy oportunista ese comentario, igual deberías mirar las paradas de mérito de cada portero en cada uno de esos partidos teniendo en cuenta la cantidad de veces que nos han tirado a portería. En los mismos partidos, cambiando los porteros, los resultados serían similares. Nuestro problema no es de porteros, ese no es nuestro mayor problema.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Tenemos dos porterejos,claro que es uno de nuestros mayores problemas,los equipos chicos se arman de atrás a adelante y con estos porteros mas la banda que tenemos en defensa y el mediocampo defensivo estamos como estamos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió: Dom Ene 21, 2018 10:21 am Tenemos dos porterejos,claro que es uno de nuestros mayores problemas,los equipos chicos se arman de atrás a adelante y con estos porteros mas la banda que tenemos en defensa y el mediocampo defensivo estamos como estamos.
No, el problema no es de porteros, ni de los defensas en si (Habló en general porque Lemos ayer fatal), el problema es que no hay equilibrio en la plantilla, entre defensa y ataque y cuando atacamos lo hacemos mal y cuando defendemos también. No jugamos como equipo y ese es nuestro problema. Roque era el pegamento de este equipo entre delantera y defensa y al venderlo rompieron el equilibrio. Ayer pudimos ver una mejora en ese aspecto arriesgando con Tana aunque lucho y ayudó muchísimo, pero aún queda mucho que mejorar. Los porteros no nos están haciendo perder partido aunque ganarlos tampoco, porque es imposible ganar cuando te generan 10 o12 ovaciones por partido. Ningún portero las parara todas, es imposible. Dicho esto, pienso igual que el mister, los dos porteros tienen nivel similar, necesitaríamos uno de más potencial aunque ahora mismo yo no lo vería como prioridad para esta temporada.
Responder