RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Vie Abr 20, 2018 2:32 pm
elafito escribió: Vie Abr 20, 2018 2:25 pm
soycarlo15 escribió: Vie Abr 20, 2018 9:56 am Donde está el dinero de Roque y Viera?
Pues mira, por Viera fueron unos 11 millones. Sólo con eso da para 3 buenos jugadores. Ja!
Sí. Concretamente Sergio León (2 millones), Guardado (3 millones) y Boudebouz (7 millones).
Nadie de fuera va a venir a decirlos lo que tenemos que hacer.
Con 11 millones tenemos para la pensión de Nauzet, Aythami, David Garcia, Pack Castellano, David Simon, Raul, Vicente, Tana, Momito... pagamos un asadero y un reservado en el Chester. Y la tarta de la pastelería Reyes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

Puse UD Radio un momento a ver que decian tras lo de ayer, y justo estaba hablando de este hombre, dicen que ayer se hizo un partidazo, que se ha sido muy injusto con el y que ha demostrado tener nivel para primera division ....

Lo dicho, nos comeremos a Raul a saber por cuanto tiempo mas, igual ni lo vuelven a meter de titular no vaya a ser que la cague y demuestre que fue el tipico espejismo que ocurre 1 vez cada 15 partidos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Jue Abr 19, 2018 10:52 pm Lo mal que nos viene este tipo de actuaciones, decentes, que maquillan lo mal portero que es. No deseo a ningun jugador de la UD que falle, pero joder, todavia nos venderan estos partidos de la basura como actuaciones de nivel y nos lo comemos a saber por cuanto tiempo mas ...
:arrow: :arrow:

Y voy a utilizar al Betis como ejemplo... Es como resaltar un partido bueno de Dani Giménez cuando todos en el fondo saben de su limitado rendimiento. Tanto es así, que parece que tienen atado a Pau López para la próxima temporada... :roll:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Edu »

Se van a dejar ya de hacerle las cuentas al presidente? El presupuesto del club está en buenas manos...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La alineacion de Raul de ayer, puede significar:

Jemez sigue y quiere probar a Raul unos partidos seguidos
Jemez sigue, ChiChizola no sigue y lo ha dicho.
Jemez no sigue y quiere joder al club.
Jemez no tiene idea de futbol y pone al peor.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Vie Abr 20, 2018 5:00 pm
osky escribió: Jue Abr 19, 2018 10:52 pm Lo mal que nos viene este tipo de actuaciones, decentes, que maquillan lo mal portero que es. No deseo a ningun jugador de la UD que falle, pero joder, todavia nos venderan estos partidos de la basura como actuaciones de nivel y nos lo comemos a saber por cuanto tiempo mas ...
:arrow: :arrow:

Y voy a utilizar al Betis como ejemplo... Es como resaltar un partido bueno de Dani Giménez cuando todos en el fondo saben de su limitado rendimiento. Tanto es así, que parece que tienen atado a Pau López para la próxima temporada... :roll:
No, si esta clarisimo, y en todos los equipos del mundo encontraras ejemplos de ese tipo, sobretodo ganas de mejorar, analizando profesionalmente el rendimiento del jugador "x" desde el primero de sus partidos hasta el ultimo, y mirando el mercado en busca de mejores opciones. Aqui tratan de mantener al colega de turno, que encima cobra poco, no molesta y a seguir (con todo el respeto del mundo para Raul que me parece un buen chico) y encima se rien de todos justificando decisiones de este tipo por un espejismo (porque no se va a convertir en buen portero de la noche a la mañana).

Y si ya tiramos mas para atras todavia, y aquel partido en Zaragoza y su temporada en general ... Bueno, bueno ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Me parece mejor portero Josep Martinez el portero del filial que la basura de Raúl antes de dejar a la mierda de Raúl como segundo portero subiria al del filial y a Raúl que se vaya a freir espárragos.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió: Dom Abr 22, 2018 12:38 pm Me parece mejor portero Josep Martinez el portero del filial que la basura de Raúl antes de dejar a la mierda de Raúl como segundo portero subiria al del filial y a Raúl que se vaya a freir espárragos.
Opino lo mismo pero el filial a diferencia del equipo A,esta dándolo todo por salvarse así que mejor no quitarle a ningún jugador para que puedan mantenerse.Total,nosotros ya estamos en el pozo...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Dom Abr 22, 2018 5:22 pm
james escribió: Dom Abr 22, 2018 12:38 pm Me parece mejor portero Josep Martinez el portero del filial que la basura de Raúl antes de dejar a la mierda de Raúl como segundo portero subiria al del filial y a Raúl que se vaya a freir espárragos.
Opino lo mismo pero el filial a diferencia del equipo A,esta dándolo todo por salvarse así que mejor no quitarle a ningún jugador para que puedan mantenerse.Total,nosotros ya estamos en el pozo...
Pues Josep lleva una temporada floja. Suele dejar fallos de colocación, de no saber medir en las salidas y de conceptos. Hoy ha dejado 3-4 fallitos curiosos, uno de ellos, el gol de la Balona.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por danielchachi »

Que grande raul no saltando en el gol para que no se le ensucie la ropa. Hay que ahorrar ahora que nos vamos a segunda.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Dom Abr 22, 2018 12:38 pm Me parece mejor portero Josep Martinez el portero del filial que la basura de Raúl antes de dejar a la mierda de Raúl como segundo portero subiria al del filial y a Raúl que se vaya a freir espárragos.
Pues cantadita guapa de Josep hoy, que si la hace Raúl lo crucifican...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

JAJAJAJA que porterazo tenemos... BIBA RAUL!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Dom Abr 22, 2018 6:54 pm
james escribió: Dom Abr 22, 2018 12:38 pm Me parece mejor portero Josep Martinez el portero del filial que la basura de Raúl antes de dejar a la mierda de Raúl como segundo portero subiria al del filial y a Raúl que se vaya a freir espárragos.
Pues cantadita guapa de Josep hoy, que si la hace Raúl lo crucifican...
Pues vaya paradita que ha hecho Raúl hoy jajajaj, vaya puta basura de jugador que se largue de una puta vez el cabrón de portero que tenemos, vete a tomar por culo raúl.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

No se ni como llego a profesional este tio... tiene que tener las rodillas bien coloradas
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Alguna ves Raúl nos ha dado puntos¿? vamos yo creo que es el portero cada vez que juega el portero más goles ha encajado de todas las ligas del mundo. Todavia recuerdo cuando jugaba Barbosa en segunda que nos daba victorias y empates con sus parada y con Javi Varas muchas veces nos dio algun que otro punto pero Raúl nunca en su puta vida, vaya puta basura de portero solo porque es canario bah.

Y algunos en udradio el otro dia alabando las lágrimas de Raúl por mi como si se pone a llorar todas las jornada que quedan, no me dicen nada sus puta lágrimas.
Responder