RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pelotero »

Hay porteros buenos con limitaciones técnicas
Hay porteros buenos con limitaciones físicas
Queremos porteros buenos sin limitaciones físicas, las técnicas pueden (o no) superarse, las físicas no las superas nunca.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Alex Guanche se mueve bastante bien con la pelota en los pies, pero por alto fatal ... No lo veo llegando arriba, muy flojito.

En el caso de Benito del Valle, por lo que he podido leer, el chaval mide 1,95, eso de entrada me da buena espina. Para mi es clave que el portero transmita seguridad en cada corner o balon colgado, luego para nuestro estilo de juego que no sea un tronco con el balon en los pies y luego lo tipico, que pare lo parable. Habra que verlo.
Nunca entendí la vuelta del jugador, vale que hubo polémica porque en su momento le cerraron las puertas del Filial a pesar de su buena temporada, pero salió de una manera no muy cordial de Las Palmas C para acabar en el Atlético Granadilla.

Un año más tarde volvía para jugar en Las Palmas C para esta temporada acabar jugando en la Vela Chica a pesar de que claramente no creo que cuenten con él de cara al futuro dado que termina contrato esta misma temporada. Además, el club ha decidido reforzar su posición hace relativamente poco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Con Varas parece ser que no se cuenta y traerán a un portero,esperemos que acierten,y a Raul le ofrecerán seguir de 2º portero con un contrato a la baja y realmente no creo que tenga mucho donde elegir y habrá que ver al andaluz ese que se han traido que si el filial consigue el ascenso se vaya foguetiando ahí y ver que ofrece,algo le habrán visto para traérselo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Duardo85 »

pues tiene pinta que en verano se va... tambien tiene pinta que cogera el rumbo de asdrubal no veo a ningun equipo de segunda apostando por el la verdad le deseo toda la suerte del mundo un trabajador y se ve buena persona. si tiene suerte de seguir en españa aqui tendra un aficionadoa donde vaya
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

Acaba de tener un hijo, conociendo a MAR le acabarán renovando para hacer "bulto" cuando lo normal sería salir en busca de minutos y demostrar que puede triunfar en esto del fútbol pero todo indica a que él acabará aceptando la propuesta con los ojos cerrados.

Dándole prioridad a la renovación de Raúl por el llamado #PROYECTOdeCANTERA le ofrecerán una oferta también a la baja a Varas, si acepta bien y si no buscarán un portero titular en el mercado.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Si se renueva es por que al señorito le gusta mucho decir eso de que tenemos 234 Canarios en la plantilla, pero lo cierto es que 4 de ellos están haciendo bulto (Aythami, Raul, J.Castellano y Hernan).

Posiciones muy fáciles de mejorar a poco que se acierte con lo que se trae/suba del filial.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió:Si se renueva es por que al señorito le gusta mucho decir eso de que tenemos 234 Canarios en la plantilla, pero lo cierto es que 4 de ellos están haciendo bulto (Aythami, Raul, J.Castellano y Hernan).

Posiciones muy fáciles de mejorar a poco que se acierte con lo que se trae/suba del filial.
Me parece muy muy duro tu comentario. Los 4 son buenos jugadores, no están haciendo bulto, algunos han sufrido graves lesiones, otros cumplen cuando les toca jugar. Pueden gustar más o menos pero son buenos jugadores.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

AncarUD escribió:
R_sur escribió:Si se renueva es por que al señorito le gusta mucho decir eso de que tenemos 234 Canarios en la plantilla, pero lo cierto es que 4 de ellos están haciendo bulto (Aythami, Raul, J.Castellano y Hernan).

Posiciones muy fáciles de mejorar a poco que se acierte con lo que se trae/suba del filial.
Me parece muy muy duro tu comentario. Los 4 son buenos jugadores, no están haciendo bulto, algunos han sufrido graves lesiones, otros cumplen cuando les toca jugar. Pueden gustar más o menos pero son buenos jugadores.
Esto no es una ONG, de Aythami sobran las palabras, J.Castellano necesita minutos y aquí no los va a tener, Hernan se lesiona con una racha de viento y Raul pues ya sabemos todos lo que hay. Y eso que se me olvidó Momo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:Alex Guanche se mueve bastante bien con la pelota en los pies, pero por alto fatal ... No lo veo llegando arriba, muy flojito.

En el caso de Benito del Valle, por lo que he podido leer, el chaval mide 1,95, eso de entrada me da buena espina. Para mi es clave que el portero transmita seguridad en cada corner o balon colgado, luego para nuestro estilo de juego que no sea un tronco con el balon en los pies y luego lo tipico, que pare lo parable. Habra que verlo.
Nunca entendí la vuelta del jugador, vale que hubo polémica porque en su momento le cerraron las puertas del Filial a pesar de su buena temporada, pero salió de una manera no muy cordial de Las Palmas C para acabar en el Atlético Granadilla.

Un año más tarde volvía para jugar en Las Palmas C para esta temporada acabar jugando en la Vela Chica a pesar de que claramente no creo que cuenten con él de cara al futuro dado que termina contrato esta misma temporada. Además, el club ha decidido reforzar su posición hace relativamente poco.
Algo de eso tenia entendido yo tambien. Si me dices que el chaval tiene algo especial y merece la pena "tragar" y traertelo de nuevo, pues vale, pero es que yo no termino de verlo la verdad. Debe ser su ultima temporada en el filial.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió:
AncarUD escribió:
R_sur escribió:Si se renueva es por que al señorito le gusta mucho decir eso de que tenemos 234 Canarios en la plantilla, pero lo cierto es que 4 de ellos están haciendo bulto (Aythami, Raul, J.Castellano y Hernan).

Posiciones muy fáciles de mejorar a poco que se acierte con lo que se trae/suba del filial.
Me parece muy muy duro tu comentario. Los 4 son buenos jugadores, no están haciendo bulto, algunos han sufrido graves lesiones, otros cumplen cuando les toca jugar. Pueden gustar más o menos pero son buenos jugadores.
Esto no es una ONG, de Aythami sobran las palabras, J.Castellano necesita minutos y aquí no los va a tener, Hernan se lesiona con una racha de viento y Raul pues ya sabemos todos lo que hay. Y eso que se me olvidó Momo.
Si nos guiamos por ese criterio Simon estaría fuera del equipo. Yo creo que se merecen otro trato.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
R_sur escribió:
AncarUD escribió: Me parece muy muy duro tu comentario. Los 4 son buenos jugadores, no están haciendo bulto, algunos han sufrido graves lesiones, otros cumplen cuando les toca jugar. Pueden gustar más o menos pero son buenos jugadores.
Esto no es una ONG, de Aythami sobran las palabras, J.Castellano necesita minutos y aquí no los va a tener, Hernan se lesiona con una racha de viento y Raul pues ya sabemos todos lo que hay. Y eso que se me olvidó Momo.
Si nos guiamos por ese criterio Simon estaría fuera del equipo. Yo creo que se merecen otro trato.
La diferencia es que David Simón si demostró ser válido para el proyecto durante un tiempo.

El resto por motivos varios pues no, el problema es que si largas a todos se le desmonta el chiringuito de #PROYECTOdeCANTERA a MAR y compañía.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Algunos harían una plantilla de 11 jugadores con tal de "no ser una ONG" para otros 11.
Al parecer si uno no cuenta con minutos por decisión técnica o lesión ya no vale.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Y si fuera por otros, hoy en día estaríamos con una delantera formada por El bufalo de Guanarteme y Hector Figueroa.

La realidad es que a esos jugadores los pones en el mercado y no hay equipo de primera que los quiera, quizás el Leganes a J.Castellano porque aun está en la memoria el nivel que dio el año del ascenso (El cual para mi fue el jugador mas importante). Pero la realidad es la que es y si están aquí es por lo que todos sabemos.

Pero vaya, que no es lugar para hablar de ello.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
R_sur escribió:
Esto no es una ONG, de Aythami sobran las palabras, J.Castellano necesita minutos y aquí no los va a tener, Hernan se lesiona con una racha de viento y Raul pues ya sabemos todos lo que hay. Y eso que se me olvidó Momo.
Si nos guiamos por ese criterio Simon estaría fuera del equipo. Yo creo que se merecen otro trato.
La diferencia es que David Simón si demostró ser válido para el proyecto durante un tiempo.

El resto por motivos varios pues no, el problema es que si largas a todos se le desmonta el chiringuito de #PROYECTOdeCANTERA a MAR y compañía.
A mi me parece un caso muy similar al de Raul. Raúl esta temporada ha jugado un partido mal y en el resto o a estado correcto o ha jugado bien (De los pocos que ha jugado) no ha tenido continuidad pero aun así no ha estamo mal. A este jugador haga lo que haga se le va a machacar y no entiendo porq.
De resto, me parece bastante injuto lo que se dice mas aun cuando han sufrido lesiones importantes en unos casos y el de Aythami basandome merament een lo deportivo, no ha estado mal las veces que ha jugado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió:Y si fuera por otros, hoy en día estaríamos con una delantera formada por El bufalo de Guanarteme y Hector Figueroa.

La realidad es que a esos jugadores los pones en el mercado y no hay equipo de primera que los quiera, quizás el Leganes a J.Castellano porque aun está en la memoria el nivel que dio el año del ascenso (El cual para mi fue el jugador mas importante). Pero la realidad es la que es y si están aquí es por lo que todos sabemos.

Pero vaya, que no es lugar para hablar de ello.
Tienes razón, no desviemos el hilo.
Responder