RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarfran »

Duardo85 escribió: Sab May 26, 2018 10:39 pm Pues a mi el gol de benzema me recordo a javi varas su famoso gol jajaj
Uff fallar un pase con las manos, ni en juveniles. Como tienen que ser los suplentes
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Koookeee Koookeee »

canarfran escribió: Sab May 26, 2018 10:50 pm
Duardo85 escribió: Sab May 26, 2018 10:39 pm Pues a mi el gol de benzema me recordo a javi varas su famoso gol jajaj
Uff fallar un pase con las manos, ni en juveniles. Como tienen que ser los suplentes
Es cierto lo de Javi Varas.

A Raúl se lo vi hacer como 6 veces, lo de dárselo al delantero y dos marcaron y las demás o paró o la mandaron fuera.

Es lo que tiene querer jugar como si fuésemos el Barça de Guardiola sin tener la plantilla del mismo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Faycan Amarillo »

Imagen

Ya tenemos portero.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Raul solo se quedara, si no encuentran un superporterazo griego. Y lo de Nauzet es del gusto de Manolo. Lo llamo Manolo, porque tengo confianza.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AnSiTe »

A mí me gustaría ver en acción a Josep Martínez.
Espero que este año cuenten con él para el primer equipo, peleando la titularidad bajo los tres palos del arco amarillo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Para ver a Josep, al Anexo. Aún lo veo algo fallón en ciertas acciones. Y si no juega... Raúl 2.0
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amarilloeterno »

pitasabila escribió: Mar May 29, 2018 6:11 pm Para ver a Josep, al Anexo. Aún lo veo algo fallón en ciertas acciones. Y si no juega... Raúl 2.0
Dejaría que se formara un añito más en la segunda b le ayudará bastante para su futuro.
Nada valdría tenerlo en el banquillo
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Amarilloeterno escribió: Mar May 29, 2018 6:24 pm
pitasabila escribió: Mar May 29, 2018 6:11 pm Para ver a Josep, al Anexo. Aún lo veo algo fallón en ciertas acciones. Y si no juega... Raúl 2.0
Dejaría que se formara un añito más en la segunda b le ayudará bastante para su futuro.
Nada valdría tenerlo en el banquillo
Sí, hombre sí. Un añito más en 2º B para que se lo lleve otro equipo bastante baratito. A veces se dicen cosas que sin saber las consecuencias.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por batllory »

Al final nosotros mismos defendemos la política del club de no subirlos hasta que tengan 30 años. Que haga la pretemporada y que Jiménez decida. Para mí ya no hay excusas, estamos en segunda. Que prueben a todo el que apunte maneras y entren en la dinámica del primer equipo.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amarilloeterno »

Koookeee Koookeee escribió: Mié May 30, 2018 7:36 pm
Amarilloeterno escribió: Mar May 29, 2018 6:24 pm
pitasabila escribió: Mar May 29, 2018 6:11 pm Para ver a Josep, al Anexo. Aún lo veo algo fallón en ciertas acciones. Y si no juega... Raúl 2.0
Dejaría que se formara un añito más en la segunda b le ayudará bastante para su futuro.
Nada valdría tenerlo en el banquillo
Sí, hombre sí. Un añito más en 2º B para que se lo lleve otro equipo bastante baratito. A veces se dicen cosas que sin saber las consecuencias.
Yo dejaría que se formara un añito más y me comprometeria con el al año que viene a plantearlo como futbolista para el primer equipo ( siempre y cuando se esté de acuerdo los míster etc)
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amarilloeterno »

batllory escribió: Mié May 30, 2018 7:51 pm Al final nosotros mismos defendemos la política del club de no subirlos hasta que tengan 30 años. Que haga la pretemporada y que Jiménez decida. Para mí ya no hay excusas, estamos en segunda. Que prueben a todo el que apunte maneras y entren en la dinámica del primer equipo.
Yo no lo defiendo, pero yo me traería un buen portero y traería un veterano para suplente.. Que se ve que vendrá Nauzet..
Pero si veo que no puedo traer a nadie pues si le daría la oportunidad.. Pero creo que puede ser precipitado.
Es mi opinión
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amarilloeterno »

Amarilloeterno escribió: Mié May 30, 2018 9:02 pm
batllory escribió: Mié May 30, 2018 7:51 pm Al final nosotros mismos defendemos la política del club de no subirlos hasta que tengan 30 años. Que haga la pretemporada y que Jiménez decida. Para mí ya no hay excusas, estamos en segunda. Que prueben a todo el que apunte maneras y entren en la dinámica del primer equipo.
Yo no lo defiendo, pero yo me traería un buen portero y traería un veterano para suplente.. Que se ve que vendrá Nauzet..
Pero si veo que no puedo traer a nadie pues si le daría la oportunidad.. Pero creo que puede ser precipitado.
Es mi opinión
Claro está que si Jiménez dice que lo quiere en el primer equipo OBVIAMENTE lo subiría
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió: Mié May 30, 2018 7:36 pm
Amarilloeterno escribió: Mar May 29, 2018 6:24 pm
pitasabila escribió: Mar May 29, 2018 6:11 pm Para ver a Josep, al Anexo. Aún lo veo algo fallón en ciertas acciones. Y si no juega... Raúl 2.0
Dejaría que se formara un añito más en la segunda b le ayudará bastante para su futuro.
Nada valdría tenerlo en el banquillo
Sí, hombre sí. Un añito más en 2º B para que se lo lleve otro equipo bastante baratito. A veces se dicen cosas que sin saber las consecuencias.
Por eso Benito del Valle está en el C en lugar de estar en el primer filial chupando banquillo.

Si lo suben y no juega, le va a pasar exactamente lo mismo que a Raúl. Se estancará su crecimiento y no mejorará.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

Tal cual va a ser la porteria del año que viene, para mi, Josep titular aun con lo que tiene por pulir.

No creo que a nadie se le esconda que el chaval pinta muy bien, por eso no queremos joderle la progresion si va a estar chupando banquillo.

Pero si la competencia es la que se comenta tiene muchas opciones si prima exclusivamente lo deportivo. Que suba cuando vaya a jugar de seguro, ojala que sea mucho.
Última edición por osky el Jue May 31, 2018 9:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Mié May 30, 2018 7:51 pm Al final nosotros mismos defendemos la política del club de no subirlos hasta que tengan 30 años. Que haga la pretemporada y que Jiménez decida. Para mí ya no hay excusas, estamos en segunda. Que prueben a todo el que apunte maneras y entren en la dinámica del primer equipo.
Que la próxima temporada va a tener 21 años. Un año más de jugar con regularidad en una categoría semiprofesional no le viene mal. Eso no significa que no tenga que estar en dinámica del primer equipo. Pero si no juega, al filial.
Responder