RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Raúl

Mensaje por Kokealca »

Qué injustos somos a veces. Dudo que en el foro haya alguien que haya sido más crítico con Barbosa que yo. Pero mentiría si dijera que no lleva una época haciéndolo genial.

A Raúl, felicitarlo por su grandes actuaciones de esta temporada (no solo ayer), y desear que siga trabajando igual. Tiene muy buena pinta este pibe. Encumbrarlo desde el principio tampoco es bueno, aunque por suerte va a ser complicado que eso le pueda afectar, sabiendo lo que dicen de él como persona.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Raúl

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aunque no es muy objetivo valorar por eso:

2012-2013 y 2013-2014
290 minutos 2 goles encajados (ambos de penalti)
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Raúl

Mensaje por Jimmy McNulty »

N.B.Tiempos escribió:Aunque no es muy objetivo valorar por eso:

2012-2013 y 2013-2014
290 minutos 2 goles encajados (ambos de penalti)
Lo dije ayer en el hilo del partido: muchos equipos de Segunda tienen un portero titular peor que Raúl. Por una parte me gusta que tengamos un suplente de talta solvencia, pero por otra me da pena el pibe porque lo tiene muy difícil con Barbosa de titular. Pero vamos, Raúl es un porterazo y lo ha demostrado las veces que ha salido. Ayer no tuvo casi nada de trabajo, pero aún así tuvo algunas salidas meritorias y el pibe no se acojona.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Raúl

Mensaje por -JONIALI- »

Es joven, y Barbosa no estará siempre. Tenemos un lujazo de porteros.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Raúl

Mensaje por Piwi »

Me encanta, cuando Mariano marche tendremos portero para defender nuestro escudo hasta su última gota de sudor, incluso sangre diría. Es un orgullo tenerle con nosotros.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Raúl

Mensaje por Duardo85 »

Minimo se merece lo que duremos en copa, la verdad que hacia muchos años que no me daban tanta seguridad los dos porteros de Las Palmas la verdad.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Raúl

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:Minimo se merece lo que duremos en copa, la verdad que hacia muchos años que no me daban tanta seguridad los dos porteros de Las Palmas la verdad.
Es ver que juega Raúl y saber que tenemos portero para rato en él.

Tenemos dos porteros a nivel de Primera. La cuestión ahora es que esos porteros puedan jugar el año que viene en la máxima categoría como les correspondería defendiendo la portería amarilla en Primera.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Raúl

Mensaje por Morete-Markov. »

Dos porterazos, pero incluso RAÚL me ofrece más seguridad en balones aéreos y transmite una calma y una sensación de seguridad asombrosa para su juventud y escasez de competición.

Y después como persona, lo que ha mostrado en las entrevistas y en su dia a dia: callado, educado, perseverante, con buen talante... un encanto este muchachote.


Imagen
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Raúl

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:Dos porterazos, pero incluso RAÚL me ofrece más seguridad en balones aéreos y transmite una calma y una sensación de seguridad asombrosa para su juventud y escasez de competición.

Y después como persona, lo que ha mostrado en las entrevistas y en su dia a dia: callado, educado, perseverante, con buen talante... un encanto este muchachote.


Imagen
Como Tato. Pero a Tato no se le tiene tanto cariño :mrgreen:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Raúl

Mensaje por jipyamarillo »

me extraña que Raúl no se haya querido ir ( al menos no hay constancia de ello)
aunque es joven , seguro que habra tenido alguna oferta de otros equipos
ojala siga aqui y sea portero titular algun día
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Raúl

Mensaje por amarelo »

Raul es futuro de la UD. Se generan menos ocasiones cuando está él por su dominio del juego aéreo. No es lo mismo paradones en linea de gol que evitar los remates por tener mucha capacidad de dominio espacial, lo que pasa que estos centros que se atrapan por arriba no salen en los resumenes. Yo soy un enamorado de su juego desde que llegó en juveniles del Viera, solo unos meses en del División de Honor sirvieron para dejar maravillado a muchos, de dentro y de fuera de isla. Recuerdo la Copa contra el Madrid, al que se le ganó la ida en Jinamar y los comentarios de la expedición blanca eran inmejorables.

Muy grande este chico que renovó el pasado verano y al que veremos sin duda de titular, de no ser hoy será en breve. De ahí que reconociendo el mérito y estado de forma de Mariano, si éste se hubiese ido, no habría fichado a nadie en portería y habría dejado Guanche de segundo portero y titular en el 2º B y a Alejandro de tercer portero y suplente en el primer equipo.

La cantera ha dado en los últimos 4 o 5 años una cantidad de porteros, por calidad y cantidad, que no recuerdo.

Grande Raul, y grande que cada vez que juega un partido cada mucha tiempo de esa sensación de poderío.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Raúl

Mensaje por "el nota" »

Porterazo, el año pasado tuvo ofertas del Madrid Castilla, y al final renovó. Es el futuro
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Raúl

Mensaje por TONI.UD »

Todo el apoyo y confianza .
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Raúl

Mensaje por pelotero »

Debe ser el titular contra el Espanyol
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Raúl

Mensaje por baifillo »

Raúl con continuidad y confianza se puede convertir en nuestro portero de referencia por muchos años. Lástima que ninguno de los entrenadores que ha tenido haya apostado por él sino por otros con tantos o más errores que los suyos y menos margen de mejora.
Responder