RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió: Dom Abr 22, 2018 7:32 pm Alguna ves Raúl nos ha dado puntos¿? vamos yo creo que es el portero cada vez que juega el portero más goles ha encajado de todas las ligas del mundo. Todavia recuerdo cuando jugaba Barbosa en segunda que nos daba victorias y empates con sus parada y con Javi Varas muchas veces nos dio algun que otro punto pero Raúl nunca en su puta vida, vaya puta basura de portero solo porque es canario bah.

Y algunos en udradio el otro dia alabando las lágrimas de Raúl por mi como si se pone a llorar todas las jornada que quedan, no me dicen nada sus puta lágrimas.
El problema es que la gente se piensa que este equipo es el Barcelona y queda muy bonito que salgan por la tele diciendo que tenemos 40 canteranos en la plantilla... Disfruten ahora de los jugadores Canarios.Na mas que basura es lo que son ahora mismo y el que es medianamente bueno,se pira en cuanto puede como hemos visto,como es lógico y como yo mismo haría.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Dom Abr 22, 2018 7:32 pm Alguna ves Raúl nos ha dado puntos¿? vamos yo creo que es el portero cada vez que juega el portero más goles ha encajado de todas las ligas del mundo. Todavia recuerdo cuando jugaba Barbosa en segunda que nos daba victorias y empates con sus parada y con Javi Varas muchas veces nos dio algun que otro punto pero Raúl nunca en su puta vida, vaya puta basura de portero solo porque es canario bah.

Y algunos en udradio el otro dia alabando las lágrimas de Raúl por mi como si se pone a llorar todas las jornada que quedan, no me dicen nada sus puta lágrimas.
Si llora es porque le duele esto, y trabaja día a día para ser cada vez mejor portero, cosa que evidentemente consigue (hoy en día es mucho mejor futbolista que hace tres temporadas, por ejemplo).
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Dom Abr 22, 2018 7:35 pm
james escribió: Dom Abr 22, 2018 7:32 pm Alguna ves Raúl nos ha dado puntos¿? vamos yo creo que es el portero cada vez que juega el portero más goles ha encajado de todas las ligas del mundo. Todavia recuerdo cuando jugaba Barbosa en segunda que nos daba victorias y empates con sus parada y con Javi Varas muchas veces nos dio algun que otro punto pero Raúl nunca en su puta vida, vaya puta basura de portero solo porque es canario bah.

Y algunos en udradio el otro dia alabando las lágrimas de Raúl por mi como si se pone a llorar todas las jornada que quedan, no me dicen nada sus puta lágrimas.
Si llora es porque le duele esto, y trabaja día a día para ser cada vez mejor portero, cosa que evidentemente consigue (hoy en día es mucho mejor futbolista que hace tres temporadas, por ejemplo).
Que le duele y porqué no dice que se pira que para esto no vale por favor si es una puta basura de portero, vaya porterejo que es. Será ahora mejor futbolista pero no llega para ser un buen portero en primera y ni en segunda, que se pudra en los infiernos puto canterano de mierda es lo que es.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Otros 4 golitos campeón. Enhorabuena. Eres el portero con peor registro de toda la historia de la UD Las Palmas. Enhorabuena campeón.

Ahora a mamársela mucho al presidente para que te siga manteniendo un añito más.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Aday escribió: Dom Abr 22, 2018 7:38 pm Otros 4 golitos campeón. Enhorabuena. Eres el portero con peor registro de toda la historia de la UD Las Palmas. Enhorabuena campeón.

Ahora a mamársela mucho al presidente para que te siga manteniendo un añito más.
Seguro que se le mamará bien para que aparte de eso lo renueve 2 temporadas más al pringao este.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pelotero »

JAJAJAJA Raúl, sí, Raul. En cambio Cálvez es un gran central jajajaja
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

Aday escribió: Dom Abr 22, 2018 7:38 pm Otros 4 golitos campeón. Enhorabuena. Eres el portero con peor registro de toda la historia de la UD Las Palmas. Enhorabuena campeón.

Ahora a mamársela mucho al presidente para que te siga manteniendo un añito más.
Lo peor que es hay gente completamente ciega la cual dice que este es un buen portero.. en serio? pero que partidos ven? Increible... :error:
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

dolor lumbar esta noche , recogio muchos balones ..
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por PEPEUD »

Me van matar aquí, pero pienso que Raúl es un portero de Primera (pero de equipo que lucha por salvarse solo).
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

PEPEUD escribió: Dom Abr 22, 2018 11:34 pm Me van matar aquí, pero pienso que Raúl es un portero de Primera (pero de equipo que lucha por salvarse solo).
Ya por eso los equipos de primera sobre todo de la parte baja se están peleando por tener a Raúl la próxima temporada...vamos los directores deportivos golpeando la puerta de la ud por fichar a Raúl :error:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

Temporada 2016/2017
13 partidos disputados 27 goles en contra, una media de 2 goles por partido
Temporada 17/18
11 partidos disputado en liga, solo uno sin encajar, 27 goles encajados. 1 gol por cada 36 minutos, es decir, una media de 2,5 goles encajados por partido. Sin duda un jugador de Primera... Regional, a ver si lo ficha el Tamaraceite.
SEGUNDO PEOR Portero de la liga en cuanto a media de goles encajados solo superado por Tyton que solo ha jugado un partido en el que encajo 4 goles.

Aquí lo pueden ver: https://futbolme.com/resultados-directo ... lo=Zamoras (Actulizado hasta la jornada 33)

El que quizá si pueda ser portero suplente de Primera es Chichizola, 23 partidos disputados, 42 goles encajados, un gol cada 50 minutos, una media de 1,8 goles por partido.

Obviamente hay que tener en cuenta el mal año del equipo, pero ambos porteros tienen a la misma defensa y entre uno la diferencia de las medias de goles encajados es significativa.

PD: Sigan defendiendo lo indefendible, pero los números no mienten y las sensaciones menos.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

Devl1n escribió: Lun Abr 23, 2018 2:43 am Temporada 2016/2017
13 partidos disputados 27 goles en contra, una media de 2 goles por partido
Temporada 17/18
11 partidos disputado en liga, solo uno sin encajar, 27 goles encajados. 1 gol por cada 36 minutos, es decir, una media de 2,5 goles encajados por partido. Sin duda un jugador de Primera... Regional, a ver si lo ficha el Tamaraceite.
SEGUNDO PEOR Portero de la liga en cuanto a media de goles encajados solo superado por Tyton que solo ha jugado un partido en el que encajo 4 goles.

Aquí lo pueden ver: https://futbolme.com/resultados-directo ... lo=Zamoras (Actulizado hasta la jornada 33)

El que quizá si pueda ser portero suplente de Primera es Chichizola, 23 partidos disputados, 42 goles encajados, un gol cada 50 minutos, una media de 1,8 goles por partido.

Obviamente hay que tener en cuenta el mal año del equipo, pero ambos porteros tienen a la misma defensa y entre uno la diferencia de las medias de goles encajados es significativa.

PD: Sigan defendiendo lo indefendible, pero los números no mienten y las sensaciones menos.
Te falto comentar una cosa y es que salvo en el Bernabeu y ambos partidos contra el Betis que jugó Raul,Chichizola ha jugado tanto en la ida como en la vuelta contra equipos como el Barcelona,Atlético,Madrid,Valencia,Villarreal o Sevilla.A Raul las goleadas se las han metido equipos de medio pelo como ayer el Alavés.Es un dato bastante significativo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ayozelahesa »

PEPEUD escribió: Dom Abr 22, 2018 11:34 pm Me van matar aquí, pero pienso que Raúl es un portero de Primera (pero de equipo que lucha por salvarse solo).
Totalmente de acuerdo. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Dom Abr 22, 2018 6:34 pm
masterofmarpe escribió: Dom Abr 22, 2018 5:22 pm
james escribió: Dom Abr 22, 2018 12:38 pm Me parece mejor portero Josep Martinez el portero del filial que la basura de Raúl antes de dejar a la mierda de Raúl como segundo portero subiria al del filial y a Raúl que se vaya a freir espárragos.
Opino lo mismo pero el filial a diferencia del equipo A,esta dándolo todo por salvarse así que mejor no quitarle a ningún jugador para que puedan mantenerse.Total,nosotros ya estamos en el pozo...
Pues Josep lleva una temporada floja. Suele dejar fallos de colocación, de no saber medir en las salidas y de conceptos. Hoy ha dejado 3-4 fallitos curiosos, uno de ellos, el gol de la Balona.
No creo que lleve una temporada floja, pero si que coincido contigo en que tiene muchisimo camino por delante y mucho por progresar, pero es normal, tiene 19 años. Dejemoslo en el filial alguna temporada mas a ver si progresa. No cometamos el mismo error que con Raul, dejarlo en el banquillo eternamente hasta estancarse.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Vaya porterejo la verdad, lo de ayer fue de locos, no salía de la portería ni aunque ardiera, estaba acojonado el cabrón
Responder